domingo, 5 de abril de 2015

gracias clarín

1) Un recorrido inverso, que comienza en la nota escrita por Daniel Santoro y termina en las supuestas fuentes que originaron la acusación contra Máximo Kirchner y Nilda Garré, revela el nulo respeto por los estándares periodísticos más básicos en los que incurrieron tanto el autor de la falsa denuncia como el diario Clarín.
2) La versión de las cuentas en Delaware y Luxemburgo va siendo derrumbada por los hechos. El informe oficial de la administración de Delaware sobre los bancos de ese estado certifica que el Felton Bank tenía en diciembre de 2010 la suma de 71.819.000 dólares en depósitos, lo que de entrada ya hace irracional que exista una sola cuenta con 41.700.000 dólares.
3) Además el banco declaró, cuando fue absorbido, el 31 de diciembre de 2010, por el CNB, que sólo contaba con 6.079.000 dólares en depósitos de más de 250.000 dólares. Esto hace imposible la existencia de una cuenta con el montom denunciado.
4) La supuesta empresa Business and Service IBC, que sería titular de las cuentas, con Garré y Máximo como los operadores cotitulares, tampoco figura en la base de datos Opencorporates, que es una de las más grandes que registra compañías en Belice, el lugar en el que según Veja y Clarín esa empresa está registrada.
5) La denuncia periodística terminó instalando un candidato potencial para las elecciones de octubre. Según consignaron los encuestadores que todavía no realizaron mediciones, pero hay coincidencias en que los dos distritos por los que podría disputar son Santa Cruz, provincia en la que se crió y reside, y Buenos Aires, su lugar de nacimiento.

13 comentarios:

uno dijo...

Estos días pasados leí una frase que describe muy bien una realidad que está ocurriendo; "A clarin ya no le creen ni los que le creen".....Sin dudas que han quedado tan en descubierto que hasta buena parte del grupete odiador empieza a experimentar esa sensación.

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2015/04/hasta-donde-puede-llegar-un-boomerang.html

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

De todas maneras y para nuestro pesar el nucleo duro odiador ya da por sentando la existencia de esas cuantas. Sino fijarse que todavía hay pelotudos que hablan de la bóveda. Sin ir más lejos ayer me cruce con uno de esos.

josé rubén sentís dijo...

Eso es cierto e invevitable, Gustavo. HAy un tercio de núcleo duro de cada lado. La batalla electoral es al medio de esos dos núcleos.

MUMI dijo...

Ja ! despertaron una fiera dormida,Clarin lo hiZO

Anónimo dijo...

Me parece que se deben respetar los tiempos de Máximo, como así también que ejerza un cargo ejecutivo en loposible, para no repetir la realidad de otros hijos de, apurados en sus nominaciones y frustrados y frustrantes en sus realizaciones.
Que se lo escucha bien , de acuerdo, pero del dicho al hecho...
y como es mas joven que un recalde o un kici, y ya no se conoce como pero ejerció en Unidos y Organizados, debería pasar el filtro de los embates de la función pública, que pueden ser demoledores si no se los pilotea como lo hicieron Néstor y Cristina, ojalá que incluso los supere, es mi deseo.

Anónimo dijo...

Tenes razon, Sentis, pero a ese medio muchos blogueros K no lo tiene en cuenta y virulentamente atacan la menor objecion, que toman como una critica del adversario. El kirchnerismo necesita esos votos y esos votos necesitan del kirhcnerismo que es la unica alternativa nacional POSIBLE ahora. Hay que bajar un cambio y los fachos morderse un poquito la lengua para ver como consensuar con el electorado que siente espanto por Macri y los 90 y obtener esos votos naturales.

Fijate el Anomino de 12:47 que sensato y que centrado, te describe la realidad cuando decenas de chupaculos salieron a celebrar Maximo emperador para un muchacho que no lo conoce nadie y si lo concoe es a traves de las infamias de Lanata y los demas sicarios. Asi sea el Arcangel Gabriel no puede ser candidato tan encima de las fechas, suena a manotazo de ahogado. Si es tan capaz ya tendra muchas oportunidades en el futuro. Lo que se hace a los ponchazos nunca sale bien.

Norberto dijo...

Vamos chicos que se les nota demasiado.
A Máximo no lo conoce nadie y por eso las radios y medios se convocan expontaneamente a una cadena para escucharlo durante una hora, y el multimierdos y los cómplices de el mismo ni siquiera pueden retener los reconocimientos de algunos de sus periodistas y oyentes.
Saludos a Larrata.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Voy a coincidir con un par de comentarios de arriba. Todo bien con Maximo pero cuidado con querer imponer personas, y tomar como dados "amores" que no existen. Maximo no se gano nada todavia, ni significa nada para el electorado K. Dentro de lo que es el "nucleo duro K" si sabemos que significa algo importantisimo para la organizacion de La Campora pero cuidado con querer morder mas de la cuenta.
Maximo a los ojos de la gente no es ni Kiccilof, ni Guillermo Moreno, ni Recalde, ni Galuccio, ni Randazzo. El perfil bajo tambien viene con un precio a pagar, tanto como el precio a pagar por un perfil alto que funcionarios como Moreno y Budou pagaron con sangre sudor y lagrimas.

Como oficialista me siento un poco incomodo con esta situacion de querer instalar a Maximo como heroe K por una reverenda pelotudez que publica Clarin (otra de tantas contras tantos cuadros). Me hubiera gustado que se haya defendido a D'elia o a Bodou asi como se hace con Maximo. D'elia siempre se la tuvo que bancar solo y no es menos que nadie.
Cuidado, hay tiempo, hay cuadros y candidatos de sobra con gestion y reconocimiento encima. No nos apuremos a tirarnos de cabeza contra espejismos creados por nosotros mismos.
Si Maximo va a ser candidato a algo que el disparador de tal candidatura no sea una opereta pedorra de Clarin por favor.

jose dijo...

tenes razon anonimo, habria que salir a defender a otros compañeros que quedaron solos, ej.d'elia

Anónimo dijo...

No solo d'Elia, a Boudou todavia hay que PROBARLE todo de lo que se le acusa. Ha sido tan insidiosa la campaña de Clarin y su aparato que la gente ya lo ha condenado y ejecutado. Y no solo por lo de las AFJP. Aquella intervencion memorable en la camara donde lo pulverizo a la basura de Morales y le hizo pasar la verguenza de su vida lo condeno: se demostro que era un politico muy brillante y rapido. No lo iban a dejar durar.

antes MAYUSCULO dijo...

UNA OPERACION K DE CIERTO NIVEL, TRATANDO DE INSTALAR AL VAGO NI-NI DE MAXIMO, A VER COMO LE VA CON HOTESUR, AUNQUE LA TREGUA QUE OPERO SCIOLI CON LOS JUECES PARECE QUE FUNCIONA.
NO SE PREOCUPEN LA CASA ESTA EN ORDEN.
LA BURGUESIA PROTEGE A LOS KIRCHNER

Gina dijo...

El Círculo Rojo que confesó Macri, es esa burguesía y oligarquía y medios concentrados. Esos saben a quién protejer. Ese es el mundo real no la fantasía de los trolls y los troscosmacristas.