jueves, 16 de abril de 2015

ferrocarriles argentinos: 53 a 2

El Senado convirtió en ley el proyecto para devolver al Estado la administración de los ferrocarriles, con un respaldo casi unánime que no se veía desde hace tiempo con un proyecto del Poder Ejecutivo.
La iniciativa fue sancionada con 53 votos positivos, tras un debate de cuatro horas donde se hizo presente el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.
Los únicos dos senadores en votar en contra fueron Fernando “Pino” Solanas, ferviente militante contra el desmantelamiento del servicio en los ’90, y Norma Morandini (Frente Cívico Córdoba).

3 comentarios:

Tanita dijo...

Algunas lágrimas cayeron en mi familia. Larga tradición de ferroviarios. Vamos CFK.

antes MAYUSCULO dijo...

SE REPITEN LOS CICLOS NORMALES PARA LOS GOBIERNOS CAPITALISTAS, PRIVATIZAR, ESTATIZAR PARA OCULTAR LO ANTERIOR, PARA PRIVATIZAR DE NUEVO CUANDO HAGA FALTA. LA ITALO Y MARTINEZ DE HOZ NO SE DIFERENCIA EN NADA DE ESTO.

SIN NINGUNA DUDA, UN EXTRAORDINARIO TRIUNFO DE LA CORRUPCION Y DE LA IMPUNIDAD, CON EL APOYO DE TODA LA DERECHA ASUMIDA, CON MACRI, UNO DE LOS MAYORES CORRUPTOS AL FRENTE.
SE VANAGLORIAN DE LA UNANIMIDAD DE LOS VOTOS SE PARECE A LA UNION DEMOCRATICA (SONRISA)

EL KIRCHNERISMO LOGRA IMPEDIR LA AUDITORIA DE LO ACTUADO HASTA AHORA.

jose mario giannattasio dijo...

Volvieron al lugar que tenían que estar. Como YPF y el servicio de seguridad previsional y otros. Viva Argentina. Mientra la izquierda sigue en la nada.