viernes, 3 de abril de 2015

el fpv después de diciembre

-El Frente para la Victoria en Diputados tendría a partir de diciembre de 2015 una base de 41 miembros. Ya sin contar lo que irá a sumar en 2015, es una fuerza importante para gravitar en la Cámara baja. Pruebas al tanto: hoy la principal fuerza de oposición en Diputados es el radicalismo, que tiene 35 diputados.
-Los que siguen: Alejandro Abraham, Luis María Bardeggia, Jorge Rubén Barreto, Ramón Bernabey, Juan Cabandié, Remo Carlotto, Nilda Carrizo, Sandra Castro, Luis Cigogna, Diana Conti, Edgardo Depetri, Juliana Di Tullio, Juan Carlos Díaz Roig, Ana Carolina Gaillard, Miriam Gallardo, María Teresa García, Lautaro Gervasoni, Martín Rodrigo Gill, Mauricio Gómez Bull, Josefina González, Dulce Granados, Evita Isa, Carlos Kunkel, Teresita Madera, Verónica Magario, Gustavo Martínez Campos, Liliana Mazure, Sandra Mendoza, Carlos “Cuto” Moreno, Nanci Parrilli, Juan Manuel Pedrini, Martín Pérez, Héctor Recalde, Silvia Risko, Oscar Romero, Carlos Rubín, Eduardo Seminara, María Emilia Soria, Héctor Tentor, Héctor Tomas, Néstor Tomassi y Alex Ziegler.
-En el Senado 28 de los actuales senadores tienen mandatos que trascienden el 10 de diciembre próximo, y en caso de repetirse los resultados de la última elección en las provincias donde renuevan senadores, constituirían un bloque de 34 legisladores.
-Esto es, la llave de los dos tercios del Senado estará en sus manos, de modo tal que designar a los futuros integrantes de la Corte Suprema, o remover al presidente del BCRA o la procuradora general de la Nación serán una decisión que nunca podrá obviar al oficialismo actual. 
-Los que siguen son: Juan Manuel Abal Medina, Eduardo Aguilar, Hilda Aguirre, Walter Barrionuevo, Rosana Bertone, Salvador Cabral, Julio César Catalán Magni, Graciela de la Rosa, Liliana Fellner, María Cristina Fiore Viñuales, Marcelo Fuentes, Silvina García Larraburu, Sandra Giménez, Ruperto Godoy, Pablo González, Pedro Guillermo Guastavino, Juan Manuel Irrazábal, Sigrid Kunath, María Ester Labado, María Laura Leguizamón, Teresita Luna, José Mayans, Gerardo Montenegro, Daniel Pérsico, Miguel Angel Pichetto, María Inés Pilatti Vergara, Marina Riofrío y Rodolfo Urtubey.
(info de parlamentario.com)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

no se hagan los guapos los que ganen..no se puede gobernar sin el FPV...

Anónimo dijo...

HAY QUE NEGOCIAR O LE HAREMOS LO MISMO

Anónimo dijo...

una duda: 41 son los diputados que quedan sin contar los que vana entrar luego de las elecciones de octubre, o es el cálculo de los que quedaran post elecciones?
fernandobbca

Anónimo dijo...

Por toda esa fuerza politica concentrada, a la que debe sumarse aliados comprometidos a full como Heller y otros que tienen mandato hasta 2017, es que se debe continuar y profundizar el gobierno FPV. El poder concentrado, contraparte del poder popular en ciernes, quieso, quiere y querra PUDRIRLA. Unica manera que tienen de hacer la de ellos (Devaluta mediante). Entonces muchachos, a despertar la neurona, a militar en el boca a boca y sobre todo hacerlo con toda la amplitud de las formas y la fortaleza en las convicciones. El desafio es consolidar la mayor unidad posible. El que venga con el peronometro o cualquier instrumento de medicion de sectarismo hay que cagarlo a palos. Sera posible?

Fraternalemente
Rojo y Negro

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Más allá de la banalidad de las causas hay algunos que todavía siguen con la idea que llevar a nuestros cuadros políticos a tribunales, o que nuestros cuadros necesitan fueros. Para proscribirnos o para llevarnos a tribunales necesitan más que votos. Necesitan un golpe de estado, cuestión que por el momento es más que imposible.

josé rubén sentís dijo...

41 más los que se sumen en diciembre, Fernando.

Anónimo dijo...

Rojo y Negro, si entendi bien. avanti con la verticalidad y todos detras de la formula Scioli/Mirta Legrand?

Anónimo dijo...

anonimo de las 2:33

proponés que votemos la fórmula Macri clarin?

en la interna se vota al que se prefiere, en la general al que gane la interna, asi de simple, no es tan dificil

antes MAYUSCULO dijo...

LA PRINCIPAL CARACTERISTICA DEL PERONISMO ES LA TRAICION INTERPARES.
NO SAQUEN TANATS CUENTAS, PUEDEN FALLAR. VEAN LO QUE PASA EN LANUS.

Vanesa dijo...

Tenés menuda obsesión con el peronismo, mayusculo. Cualquier colectivo te lleva para acá. La traición es humana y como tal parte de la política. Si no preguntale esta semana, para empezar con algo, a Michetti y Felipe Sola qué opinan al respecto. (PRO y FR).

antes MAYUSCULO dijo...

VANESA:
EL PERONISMO ES EL UNICO GRUPO POLITICO QUE TIENE UN DIA EXALTANDO LA LEALTAD. GENERALMENTE SE AUTO EXALTA AQUELLO DE LO QUE SE CARECE.
COMO POR EJEMPLO DENOMINAR "HONORABLE" A LAS CAMARAS DEL PARLAMENTO.
LA TRAICION DE MACRI ES UN HECHO MAS QUE SE VERIFICA EN LAS ELECCIONES, PERO ES CASI SE DIRIA UN HECHO AISLADO ENTRE LAS MULTIPLES TRAICIONES QUE SE SUCEDEN EN LA HISTORIA DEL PERONISMO. ESTO ES INNEGABLE Y POR MAS QUE DESEES LO CONTRARIO ES ALGO INJUSTIFICABLE

ram dijo...

Hablando de "lealtades", ¿qué onda con la lealtad troska a Mariano Ferreira, haciéndole el aguante y "ganando la calle" para los "burócratas" socios y compinches de pedraza?
Comprate una vergüenza, mamarracho mayúsculo

antes MAYUSCULO dijo...

ERROR, LA IZQUEIRDA LUCHA CONTRA LA BUROCRACIA SIEMPRE LO HA HECHO, ASI CAYO MARIANO FERREYRA, ASESINADO POR LOS GRUPOS DE BUROCRATAS AFINES AL KIRCHNERISMO, POR ALGO EL JUICIO LO PARAN PARA NO INVESTIGAR LAS COMUNICAICONES ENTRE PEDRAZA Y LSO FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO A QUIENES LA JUSTICIA PROTEGIO.ÇIR A UN PARO CON CONSIGNAS PROPIAS NO ES UNA ALIANZA CONLOS BUROCRATAS.
LA IZQUIERDA LUCHA CONTRA LA BUROCRACIA, NO HACE ACUERDOS COMO EL KIRCHNERISMO SI LOS HACE TODO EL TIEMPO. Y EL SIMBOLO ES GERARDO MARTINEZ QUE ADEMAS DE BUROCRATA ES UN TRAIDOR DE CLASE, ENTREGADOR DE COMPAÑEROS Y BUCHON DE LOS MILICOS, Y ES EL LADERO DE CRISTINA KIRCHNER.
NO TENES AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR DE MARIANO FERREYRA.

De Mortero. dijo...

Está claro que este mayusculo es un troll, conciente o inconcientemente, siempre desviando el tema central de los post. Lo importante de la propuesta de hoy es que el FpV, más allá de los resultados de octubre, tiene un poder de decisión clave en la realidad de los argentinos. Además que los encuestadores ya lo están ubicando en el ballotage y un triunfo en las elecciones de las primarias.
Saludos, José.

SUPERMAYUSCULO dijo...

SEÑOR SENTÍS:

NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE UN MOVIMIENTO DE PROBADA PROBIDAD. QUE PROCURA PROMOVER Y PROYECTAR POLÍTICAS PROACTIVAS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE, PROBABLEMENTE, UN ELEVADO PROMEDIO DE CIUDADANOS-
PROTESTAMOS CONTRA LA PROMISCUA RELACIÓN DE UN GOBIERNO PROMOCIONADO COMO POPULAR Y QUE TIENE ENTRE SUS FILAS PROCESADOS COMO MILANI.

ESTAMOS PROFUNDAMENTE PROCUPADOS POR LAS PROMESAS PROPULISTAS DE UN GOBIERNO INSENSIBLE Y REPRESOR CONTRA LAS CLASES PROLETARIAS, PROVENGAN DE DONDE PROVENGAN.

SOMOS LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN OJOS, LA VISIÓN DE LOS QUE NO TIENEN VOZ Y LA LUZ DE LOS QUE NO TIENEN AGUA.

NO IREMOS DE PROCESION CON EL PROXENETA DE LA CABA EXCEPTO CUANDO SEA CIERTA LA PROXIMIDAD DE LA PROSTERAGADA REBOLUCION.

¡¡ POR LA REVOLUCION PRO!!. (LETARIA).

Anónimo dijo...

Anito de las 2 33, sugiero que vaya al super (el chino mas cercano por ejemplo) y comprese un kilo y medio de interpretacion de textos. En realidad, no creo que lo ayude...ponga un poco de empeño, dele haga un esfuerzo para pensar por su propia cabeza y no ser pensado y finalmente hablado por los desconocidos de siempre. Si?

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

"Ehhh, dale loco ,tomemo`la fábrica, ehhhh, dale loco....ehhhh, vamo' dale...eeeehhh, aguante los obreros, abajo los trompas, peronchos traidores, vamo' cortemo' la panamericana ,,, dale,,ehhh, viva la "REBOLUCION" ehhh, "FABRICA TOMADA"....eeehhh, viva, viva..................y ahora que hacemos?.......Cada Nabo.

Anónimo dijo...

mayúsculo es un gay reprimido

SUPERMAYUSCULO dijo...

SON MUY PROCLIVES A PROFUNDAS PROVOCACIONES.

PROYECTAN PROBLEMAS DE LA IZQUIERDA PROCESISTA QUE LOGRAN PROBAR LA PROMISCUA PROCACIDAD PROSCRIPTIVA DEL PROCESADO MILANI Y EL PROSECRETARIO BERNI.

PROCURAREMOS PROGRESAR EN LA LUCHA REBOLUCIONARIA CON PROYECTOS PROPIOS APROBADOS EN PROBOS PROCESOS SIN PROSCRIBIR A NUESTROS COMPAÑEROS DEL ALA PROGRESISTA REPUBLICANA.

VAMOS POR LA REVOLUCION PRO. LETARIA

SUPERMAYUSCULO dijo...

MILANI MILANI, GERARDO MARTINEZ, GERARDO MARTINEZ. MILANI. BERNI.
PROBANDO, PROBANDO, PROBANDO. TROLL, TROLL, TROLL. PRO-PRO-PRO.MILANI, GERARDO MARTINEZ, MILANI, MARTINEZ, PROBANDO, PROBANDO.BURÓCRATAS. PROBANDO, PROBANDO. MILANI, MARTINEZ, GERARDO. BURÓCRATAS, MILANI.
BERNI MILANI MARTINEZ, PROBANDO.
¡¡¡¡ MILANI!!! ¡¡¡ MILANESA !! TROOOLLLL. RAMRAMRAM

NUNCA MAS.

Anónimo dijo...

gracias josé por la respuesta, más tranqui me quede después de leer el post con las revelaciones de Leucocito en tus pagos, me quiero imaginar la cara que ponía y la que ponían entre su auditorio y estallo de la risa.
fernandobbca

ram dijo...

Es simplemente conmovedora la caradurez del impostor mayúsculo; los pelotudos "de izquierda" que hacían cortes de calles, estaban por motivos propios (¿la reBolución inminente, quizás? y no para servir de comparsa con el paro que hacían moyano y el seleccionado de sabandijas de la "burocracia sindical protegida por el gobierno" que se pasa los días y las horas maquinando como cagar al gobierno y reinstalar a todos los próceres del ideario neoliberal..... los "Obreros de la izquierda que lucha", luchando para la desocupación y la miseria, divino, y mejor si usan la memoria de un pibe de 23 años, muerto en una de sus operetas homicidas y ahora limpiándose el culo yendo del bracito con los compinches de sus asesinos....
Y habla de "autoridad moral" la cucaracha mayúscula...

ram dijo...

Y una cosita más, para desenmascarar a una porquería farsante como vos, ente mayúsculo, no necesito más que un idioma y una identidad.... ¿qué más hace falta para definir a la mierda?, pero bueno, así como "ganan la calle" se ganan el "cariño popular", no?.

antes MAYUSCULO dijo...

OFFTOPIC

LOS QUE ASESINARON A MARIANO FERREYRA FUERON PERONISTAS DE DERECHA Y MACARTISTAS COMO VOS, Y TAN PATOLOGICAMENTE OBSESIONADOS COMO VOS TAMBIEN, MIMETIZADOS DENTRO DEL KIRCHENRISMO.

GLOSARIO DE RAM:

caradurez, impostor, pelotudos, comparsa, sabandijas, cucaracha, porquería, farsante, mierda.


LENGUAJE TIPICO DE UN FACHO.

Anónimo dijo...

MAYUSCULO ..no es QUICO??

ram dijo...

Claro, palurdo estúpido en grado de mayusculez, "peronistas de dercha", que ante la evidencia de NO tener lugar en el kirchnerismo pasaron a la contra, para felicidad del troskaje agradecido.
Así, forreando en los paros pueden divagar que "ganan las calles" y con Mariano, les dieron el muerto que querían como banderita... son la misma mierda infame que dicen combatir, delirio más o menos, sea en jarvard o tn, o boludeando y/o dando asco en blogs....

ram dijo...

Y hablando en concreto, si ser "facho" es mostrar en toda su belleza a un vulgar alcahuete de moyano, barrionuevo, macri, el momo y demases joyas....un honor, che, al fin y al cabo, ¿cuánto vale la opinión de un farsante impostor?, satélite de la peor derecha, de yapa...

Anónimo dijo...

yo estoy equivocado o ya se hizo el juicio por el asesinato de M. Ferreyra, y por tal motivo Pedraza está en cana?
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

FERNANDO;
HAY UNA APELACION, EN RAZON DE QUE HUBO PRUEBAS QUE FIGURAN EN LA CAUSA QUE NO SE TUVIERON EN CUENTA, SIEMPRE SE SOSTUVO QUE LA REPRESION QUE TERMINO CON EL ASESINATO DE MARIANO Y DEJO HERIDOS A TRES COMPAÑEROS MAS, ERA UNA ACCION CONJUNTA ENTRE EMPRESARIOS, BUROCRATAS Y FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO, (LA INACCION DE LA POLICIA FEDERAL LO DEMUESTRA), HAY ESCUCHAS JUDICIALES ENTRE TOMADA (MINISTRO DE TRABAJO) RIAL (VICEMINISTRA) Y PEDRAZA QUE SE OBVIARON EN EL TRIBUNAL ORAL, Y QUE SON INCRIMINATORIAS, ADEMAS DE VARIAS CUESTIONES MAS.
COMO POR EJEMPLO LA CONDENA DISMINUIDA QUE SE OBSERVA EN RELACION A LOS POLICIAS, QUE EN EL FALLO SE CALIFICA EL DELITO QUE COMETIERON AL IGUAL QUE A LOS OTROS, PERO SUS PENAS SON IRRISORIAS.