jueves, 2 de abril de 2015

(1) el campito en uruguay de nisman

A partir de la presentación de la jueza Sandra Arroyo Salgado de la cuenta que compartían su ex esposo Alberto Nisman y el técnico informático Diego Lagomarsino ante la justicia, investigan las finanzas del fiscal fallecido.
La Justicia enviará un exhorto a los Estados Unidos para solicitar los movimientos bancarios de los titulares en el banco Merril Lynch de Nueva York en 2014 y ya pidió las declaraciones juradas del fiscal, de las cuales lo que se conoce, es que padecía de una precariedad patrimonial notoria.
Además de la cuenta bancaria que Nisman como apoderado compartía con Lagomarsino, su madre, Sara Garfunkel, y su hermana Sandra, se estudia si el fiscal especial de AMIA tenía a su nombre un terreno en Uruguay. Esto se debe a que el técnico informático que le prestó el arma fatal a Nisman aseguró que realizó desde esa cuenta dos transferencias de 2.500 dólares cada una para el pago de las expensas trimestrales de un campo que el fiscal tendría en el Uruguay.
Recordemos que el fiscal también tenía cuatro cajas fuertes en diversas entidades financieras que la justicia las encontró vacias. 
La madre se había encargado de retirar el contenido luego de su muerte. 

24 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

EL QUE LLAMAS "TECNICO INFROMATICO" SEÑALADO EN SU MOMENTO POR BERNI Y ANIBAL FERNANDEZ COMO EL ASESINO DE NISMAN, NO ES MAS QUE UN SERVICIO QUE COBRA EN LA SIDE Y HABRIA QUE VER SI AUN NO ESTA EN LA LISTA DE OPERADORES.

Ernesto dijo...

Acercales la info y la data a la jueza y a la fiscal, mayusculo, que no lo tienen claro. Dale, no le falles a la justicia.

Anónimo dijo...

En realidad Lagomarsino es un agente encubierto puesto por Milani para espiar a Altamierda en Harvard.

antes MAYUSCULO dijo...

ERNESTO:

LOS QUE TIENEN LA OBLIGACION SON BERNI Y ANIBAL FERNANDEZ QUE SON FUNCIONARIOS PUBLICOS,PERO EN LUGAR DE HACER UNA DENUNCIA COO CORRESPONDE, LO QUE HACEN ES EMBARRAR LA CANCHA MEDUATICAMENTE, TAL COMO HACE TAMBIEN LA PRESIDENTA, EN CAMBIO LOS ACUSADOS COMO TIMMERMAN, EL CAMPORITA, Y DELIA HICIERON MUTIS POR EL FORO.

ASI ES COMO FUNCIONAN LAS OPERACIONES DE INTELIGENCIA DEL GOBIERNO.

Chuqo de Mendoza. dijo...

Mayusculo ya se disfraza de anónimo total. Volvió a meter a Milani. Está caliente con él, no?.

antes MAYUSCULO dijo...

ANONIMO 10:11

AL MENOS ALTAMIRA NO HIZO UN PAPELON EN HARVARD, COMO LA PRESIDENTA CUANDO FUE AL MISMO LUGAR.

Ernesto dijo...

Mayusculo: dejá que la justicia investigue tranquila. Si tenés algún elemento que ayude aportalo. Rumores y pesacado podrido es tarea de los espías desplazados. La familia y Lagomarsino son los que están incorporando estos elementos en el expediente judicial. No emabarres la información del post.

Anónimo dijo...

Quiso comprar en Santa Cruz, pero ya estaba todo vendido

kalismera dijo...

jajja, "Yo soy Nisman". ¿Adónde se habrán guardado el cartelito los del 18F?.

Anónimo dijo...

Puede que Lagomarsino sea agente pero eso no limpia a Nisman.El fiscal era flor de delincuente,eso si,de guantes muy pulcros.

Anónimo dijo...

así que Altamira la rompió en Jarvar? dónde se puede ver el video, que me lo perdí? porque lo deben haber pasado por todos lados, si la rompió tanto, no?
fernandobbca

ram dijo...

Un poco de romanticismo, por favor, tengan piedad con el colimba mayúsculo, del ejército rosa troskomacrista, división de asalto callejero "hugo, luisito y momito" en operaciones.... el pobre se enamoró de Milani, ¿está mal éso?, ustedes no quieren que la gente se guiera?, la típica perfidia K, me solidarizo con esa pobre almita compungida....

MUMI dijo...

Un campito por acá , unas "chicas" por allá ...., unas cuentitas en negro más allá .. que fiscal más divertido no? Ejemplo del poder judicial

Anónimo dijo...

Es verdad, Mumi, quien querria trabajar y cumplir horarios si existe esa otra alternativa. Ahora todos van a querer ser fiscales, pero no saben que hay una rosca impasable para entrar.

El trotzko este no sera Lanata? Que comentarios sospechosos se manda....

Pedro de Nuñez dijo...

Fue la ex esposa de Nisman la que reveló la existencia de esa cuenta no declarada en EEUU . Fue la hermana de Nisman la que dijo haberse enterado de que Lagomarsino también figuraba como cotitular. Fue Lagomarsino quien dijo que Nisman le obligaba a "retornarle" el 50% de su sueldo en la Fiscalía. Ninguno de los tres tiene nada que ver con el Gobierno. Lo de las fotos con chicas no tiene ninguna gravedad. Un hombre divorciado tiene derecho a salir con quien le plazca, mientras sean mayores de edad. Pero no declarar cuentas en el exterior es delito, lo mismo que malversar fondos públicos. Hay que separar lo fútil de lo relevante.

MUMI dijo...

Pedro Nuñez ok hombre grande puede tener los gatos que quiera pero no con mi plata ok? segun leí en su declaración jurada el hombre no tenia un mango que tul? con que guita se enfiestaba?No es grave eso?

antes MAYUSCULO dijo...

LO DE MUCHOS DE UDS NO ES FUNDAMENATALISMO, ES FANATISMO PURO, NO LES DEJA PENSAR CRITICAMENTE.

AHI ESTA ERNESTO QUE ME MANDA A DENUNCIAR LO QUE PUSE MAS ARRIBA, CUANDO FUERON ANIBAL FERNANDEZ Y BERNI QUIENES LO DIJERON, SI ES PESCADO PODRIDO DECISELO A ELLOS, ERNESTO EVITA PENSAR EN ESTO DEBIDO A SU FANATISMO.
LUEGO ME DICE QUE EMBARRO LA CANCHA, LOS QUE EMBARRAN LA CANCHA SON LOS SERVICIOS QUE ENTRARON AL JUEGO, DE AMBOS LADOS, NO YO, QUE VENGO SOSTENIENDO QUE NO HAY QUE TOMAR PARTIDO POR NINGUNO, ES UNA PELEA ENTRE ELLOS EN LA QUE NO TENEMOS NADA QUE VER, ALGUNOS SON USADOS POR AMBOS LADOS, TANTO DE PARTE DE LOS K COMO DE LOS DEL 18F. HAY MUCHO GILES EN TODAS PARTES.

ANON 11:24:
EL FISCAL FUE LO QUE FUE, LA VERDAD QUE NO LO SE, NI ME IMPORTA MUCHO, LO QUE SI SE ES QUE FUE DESIGNADO EN LA ERA K, QUE FUE SOSTENIDO DURANTE LOS 12 AÑOS EN QUE NADA SE AVANZO EN EL JUICIO DE LA MIA, ADEMAS QUE HIZO UNA DENUNCIA, QUE EL GOBIERNO EVITA DE TODAS FORMAS SIN NINGUN LIMITE QUE SE INVESTIGUE Y QUE RECIEN AHORA LOS K SE DIERON CUENTA DE QUIEN ERA NISMAN, DEJATE DE JODER...

FERNANDO:
NO SE SI LA ROMPIO, LO QUE YO DIJE ES QUE NO HIZO UN PAPELON COMO CRISTINA CUANDO FUE AL MISMO LUGAR.

PEDRO DE NUÑEZ:
NO SE LA HERMANA DE NISMAN, PERO ARROYP SALGADO SI TIENE QUE VER CON EL GOBIERNO, FUE LA PROTECTORA DE VATISO JUICIOS QUE SE TRAMITARON EN SU JUZGADO QUE AFECTABAN A FUNCIONARIOS KIRCHNERISTAS Y QUE LOS SOBRESEYO O CAJONEO, BAJOS LAS DIRECTIVAS DE STIUSSO, EL QUE A SU VEZ RECIBIA ORDENES DEL GOBIERNO DE NESTOR Y DE CRISTINA, DURANTE LOS DOCE AÑOS QUE DURO EL MANDATO K.
EN CUANTO A LAGOMARSINO, EL MAS IMPLICADO, RECIBIA SUELDO DE LA SIDE, Y DE LO QUE HABIA APROBADO GILS CARBO, QUIEN CONTROLABA LOS GASTOS DE LA FISCALIA ESPECIAL DE NISMAN, LA CUAL POR SER UN INSTRUMENTO DIRECTO DEL KIRCHENRISMO SABIA BIEN LO QUE ES LAGOMARSINO, ASI QUE LAS DECLARACIONES DE ESTOS ELEMENTOS TAMBIEN DESDE MI PUNTO DE VISTA SON PARTE DE LA OPERACION DE ENCUBRIMIENTO DEL ACUERDO SECRETO CON IRAN.

Pedro de Nuñez dijo...

Mayusculo: el que escribe con mayúscula en internet significa que está gritando. Te recomiendo bajar un poco el tono porqué aturdís y como dice Atahualpa,el que se lanza a los gritos no escucha su propio canto.
No es nada cierto lo que decís. La cuenta la denuncia la familia porque quiere cobrar. Lo confirma Lagomarsino y es el que habla que de esa cuenta se viene pagando cuentas del campo en Uruguay.
Además de que el gobierno al que lo acusaron de asesino tiene todo el derecho de decir lo que piensa, los datos concretos con los cuales se están destruyendo La Familia es a través de sus propias traiciones e intereses. Es todo plata.

Yanni. dijo...

Arroyo Salgado es puntera de Stiuso y es probable que le haya dado alguna mano al gobierno especialmente en el tema mal llavado pero con razón de los hijos adoptivos y apropiados de Noble. Pero desde diciembre que CFK decidió romper ese nido de espías corruptos que era la exSide las relacioens están cortadas. Por eso estuvo en la marcha del 18F que no tenía ninguna necesidad de ir. Ahora mostró la hilacha. Todo lo que le interesa es la caja y el seguro de vida del fiscal.

SUPERMAYUSCULO dijo...

¡¡EL CAMPO EN URUGUAY ES DE MILANI!!
LAGOMARSINO ES SOCIO DE MILANI Y DE BERNI.

ESTA A SUELDO DE LA SIDE Y ENCUBRE LA CONEXIÓN VENEZOLANA-IRANI-CUBANA QUE DENUNCIO VAN DER KONCH QUE MATO AL FISCAL DE 10 BALAZOS EN LA NUCA.

¡¡ POR LA REBOLUCION PRO !!

OJO. PRO…. LETARIA

Anónimo dijo...

Nisman salía con minitas, lo hacía con guita pública, pero aunque lo hiciera con la suya, el tipo estaba investigando el asesinato de 85 personas. Si hubiese avanzado mucho y se quería despejar de tanto laburo, bue, como dijo alguien por ahí era soltero. Pero no aportó ninguna prueba y en vez de laburar se la pasaba de joda con los gatos, si alguno de uds fuese familiar de una víctima de la AMIA, cómo se sentiría?
Lo de Lanata puede ser cierto, el otro día dijo que iba a votar a la izquierda y amenazó con afiliarse al PO, así es la izquierda argentina
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

FERNANDO, DE LO QUE TE OLVIDAS ES QUE DE LOS 11 AÑOS QUE ESTUVO NISMAN INVESTIGANDO, LOS PASO BAJO EL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER, Y LOS FISCALES GENERALES, HOY GILS CARBO, SON QUIENES CONTROLAN A LOS FISCALES, DE ALLI QUE ¿DONDE PONES LA RESPONSABILIDAD DE LOS KIRCHNER EN ESTO?
SI NISMAN MALGASTABA DINWRO DEL ESTADO ES PORQUE NO LO CONTROLABA GILS CARBO, QUE ERA QUIEN AUTORIZA ESAS PARTIDAS.
Y LO MISMO NO SUPERVISABA EL DESARROLLO DE LA CAUSA. SEA GILS CARBO O LOS ANTERIORES FISCALES GENERALES, TODOS DEL KIRCHNERISMO, Y NO ME VENGAS CON LA AUTONOMIA DE LA FISCALIA.

Anónimo dijo...

ah, claro, la oposición no gobierna, no forma parte del consejo de la magistratura, no tienen ninguna responsabilidad, son unos pobres inútiles, me olvidaba, solo sirven para denunciar estupideces, no cosas importantes, y por supuesto, siempre es todo culpa de la shegua.
No quiero imaginar el escándalo que se hubiese armado si Gils Carbó, la más mala de las mala, hubiese osado meter sus narices en la proba tarea del fiscal procer
fernandobbca

Anónimo dijo...

No puedo creer que este "Mayúsculo" exista de veras. Para mí es Santis que lo hace a propósito para que haya comentarios.