martes, 7 de abril de 2015

cuenta pendiente

-El fiscal Juan Pedro Zoni impulsó ayer la acción por delitos surgidos de la existencia de la cuenta en Nueva York que, según se comprobó, era manejada por Alberto Nisman
-Zoni no pide sólo la investigación contra el informático Diego Lagomarsino, confeso cotitular de la cuenta, sino también contra la madre de Nisman, Sara Garfunkel; la hermana del fallecido fiscal, Sandra Ruth Nisman y contra el propio banco Merrill Lynch, de Nueva York
-Quiere avanzar en las ramificaciones que puede tener el caso: por ejemplo, la existencia de un terreno de Nisman –tal vez a nombre de una sociedad– en Uruguay y los destinos de las transferencias realizadas desde la cuenta en el Merrill Lynch
-A priori, la mirada está puesta en los delitos de lavado de dinero o evasión impositiva, ya que la cuenta nunca fue declarada por Nisman ni sus familiares.
-La cuenta en el Merrill Lynch Bank of America Corporation tiene el número 5v3-50653. Lagomarsino aportó también los números de pasaporte que figuran en la cuenta.

9 comentarios:

Mariano T. dijo...

Zoni es de justicia legítima?

Horacio. dijo...

Quedate tranqui marianote. La cuenta no existe, Sara y Sandra no existen, Nisman no tieen cuentas ni campos ni porpiedades sin declarar, y lo mató Cristina. Dormí en paz, ahora, con esa justicia.

Fany dijo...

Ya perdieron Mariano, con el operativo Nisman. Armen otro que este les salio para atrás. Levantó Cristina de nuevo. Rebote, que le dicen.

Anónimo dijo...

Ojo con los rebotes, por ahí se pierde en la estratosfera junto al kirchnerista Menem.

Mariano T. dijo...

Es o no es de justicia legítima?
Es una pregunta simple.

rucucu dijo...

Por supuesto que Zani es de Justicia Legítima. Solamente un fiscal de justicia legítima está habilitado a investigar otras cuentas que no sean las de La Ruta del Dinero K.
Está fuera de la competencia jurisdiccional de fiscales como Campagnoli, Rívolo, Marijuán, Pollicita, Moldes, Plee, Stornelli investigar temas que hacen a la privacidad de honestos ciudadanos y empresarios.

Ricardo dijo...

Ya se derrumbó la mentira Nisman, ladrón, socio del Mossad y la CIA y mentiroso. Ahí tenés a la justicia que no es legítima.

Mariano T. dijo...

Si es de justicia legítima, no hay nada mas que leer ni hablar, esta todo dicho.

Anónimo dijo...

Y si es una opinión del tractorcito sojero, no hay nada mas que leer ni hablar, esta todo dicho