lunes, 27 de abril de 2015

al final el candidato fue noble

Decidió sin quejas hacia adentro bancarsela solito, cubrirlo a su referente de la catástrofe electoral. 
Así estuvo todo el proceso. Nadie lo acompañó en el lanzamiento de su lista del massista Frente Renovador. Nadie con algún cartel bajó al distrito de esa fuerza para acompañarlo. Nadie estuvo en el cierre de campaña. Nadie estuvo ayer en la derrota absoluta que le impidió llegar al codiciado 1.5 puntos para seguir en carrera.
No se quejó públicamente y se aguantó las burlas en las redes sociales e incluso en algunos medios de comunicación.
Quedó afuera y no hay que aplaudirlo por carisma o contenidos. Si por algún código de lealtad a veces ausente en distintos espacios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lealtad a un proyecto feudal de pais, a la usura internacional, a una minoria explotadora y sectaria, racista, bruta, ignorante, tosca, violenta. Lo unico que nos faltaba ya, homenajear a uno de la banda que recontracago al pais por los siglos de los siglos.

De Mortero. dijo...

Está aclarado en el post "no por los contenidos". Además es una crítica para arriba, anónimo.

Juan José dijo...

Nielsen acompañó a Kirchner en la renegociación de la deuda del 2005. Luego como Lavagna y cía no aguantaron las nuevas metas del proyecto que por suerte nos obliga siempre a ir más allá. Pero acá el HDP es Massa y su oportunismo político que dejaron a candidato en la soledad total.

Mariano dijo...

Se desempeñó también como Embajador argentino en Alemania designado por Cristina en 2007 y desempeñando su cargo hasta 2010.
Carisma 0. Pagó también la caída de Massa en una ciudad que no tiene tampoco un lugar.