viernes, 17 de abril de 2015

ahora tiene carrió su oportunidad

La fiscal Viviana Fein en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman llamó a Elisa Carrió para una testimonial que tendría lugar la semana próxima.
Ella sostuvo reiteradamente que "fue una instigación al suicidio o asesinato relacionado con el pacto entre la Argentina e Irán". Incluso en un programa de almuerzo con Mirta Legrand fue quién reveló, casi sin querer, la locación del espía Jaime Stiuso en Uruguay, y ahora podría también aportar datos que ayuden a la justicia a ubicar su paradero actual.
Para la diputada que estuvo en marzo en Israel, tiene este martes la opotunidad para presentar elementos concretos de prueba sobre su interpretación de los hechos que desencadenaron con la muerte del fiscal.
Seguramente a partir de la semana que viene, luego de la testimonial de Carrió, tendremos todos los argentinos en claro lo que sucedió.



8 comentarios:

MANU dijo...

a descarrio le encanta estar en todas, no entiende un carajo de nada pero siempre esta en el medio de todo, lo que es vivir sin laburar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che cualquiera que tenga alguna teoría puede ir a lo de Fein? o sólo si meciona el memorandum?
voy a releer el potencial art. de vandeer koy , creo que habría hablado de irán, venezuela y cuba pero no habría mencionado al memo, ...
memo que ahora se está haciendo traducir en otro juzgado, parece que del inglés primero lo pasan al mandarín , luego al latin, griego antiguo, y creo que de ahí va al castellano, no se si ibérico o argentinisimo. pero mirá que tarda , no?
Así que Fein se toma sus tiempos también y ya que la ex futura viuda ya parecería que está mas sosegada, la vivi podría estirar la causa por sus propios medios, que tul? y siempre con la inefable ayuda de bastoneros varios...

Anónimo dijo...

Esto sólo servirá para embarrar la cancha aún más. Qué va a aportar Carrió? Lo que le pasó el Mossad en su último viaje?

Esther dijo...

Es falso que Dios es argentino. Si lo fuera no nos hubiera enviado a Lilita.

Felix Jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felix Jimenez dijo...

Ante la elaborada fabulacion de la Dra. Carrio (ya anticipada por Van der Koy y propia de Simonini, el siniestro mentiroso-calumniador de El Cementerio de Praga) surge una pregunta simple: ¿Por que los servicios iranies-venezolanos no atacaron a Nisman en Cancun, habida cuenta que en Mejico hay una excelente oferta de sicarios para todo faena, o bien en Europa donde estaba mas expuesto sin custodia y fuera de la proteccion del bunker Le Parq?

Ollaf dijo...

El fiscal Alberto Nisman fue asesinado.
Acá podés saber QUIÉN lo mató, CÓMO, y POR QUÉ.
Esto ya está en el juicio.
La ex esposa de Nisman dijo que fue un "magnicidio de proporciones desconocidas", y lo dijo por esto.
http://cort.as/Piac
http://www.mediafire.com/download/wi6n48g1k59mw3v/Mensaje+a+Jueza+y+Fiscal.rtf

Guillito dijo...

Arroyo Salgado dice que fue un magnicidio pero entorpece la invesitiagación y se pelea por la caja del seguro y las cuentas. Berreta.