miércoles, 18 de marzo de 2015

sangría y retorno

Massismo en crísis.
El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, dejó las filas del Frente Renovador y volverá al Frente para la Victoria. Hoy mantuvo una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete Anibal Fernández y el Secretario General de la Presidencia Eduardo Wado De Pedro.
No es el primero. Ni será el último. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

cumpa estos garcas si vuelven que se pongan en la fila, a empezar de nuevo, o vuelve y quiere ser candidato en primer termino??? de estos tenemos a patadas en todo el pais y en el NOA tienen crias!!

josé rubén sentís dijo...

Se entiende, Sergio.

uno dijo...

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...es cuestión de tiempo nomás.
Para abril, tajai se baja: Si lo hace sin protestar y sin preocuparse por los que deja colgados del pincel en el país, Magnetto lo vende como "El renunciamiento histórico" en aras de conservar el "republicanismo"......Ahora; Si no lo hace calladito...el DON manda que la Carrio vuelva a chamuyar sobre el financiamiento de Sinaloa...que por otra parte es cierto. Si esto último ocurriera, el zabeca de narco nor delta queda tujes para arriba y ni a concejal va a poder apuntar.

Anónimo dijo...

Y Anibal todavia lo recibe? que basura es la politica!! El que traiciona una vez traiciona siempre. Se puede confiar en lo mas minimo en alguien que pega el garrochazo y te clava el puñal en la espalda al menor indicio de debilidad del FPV? Lo honorable seria escrachar a este y los otros traidores y que le pase lo que a la rata inmunda Carrasco, que se consuma solo como un sorete.