jueves, 12 de marzo de 2015

"nunca olvidaré la mirada de magnetto: daba miedo"

Yo recuerdo claramente los rostros de quienes me torturaron, y como dije reiteradas veces, nunca olvidaré la cara del señor Magnetto, y su mirada, que me daba más miedo que quienes me custodiaban". "Él me amenazaba directamente con la muerte de mi hija”, aseguró Lidia Papaleo, viuda del banquero David Gaiver.
Acorde a la denuncia, en 1976, una vez fallecido su esposo –accionista mayoritario de Papel Prensa–, la viuda comenzó a recibir amenazas para que la empresa sea transferida a una sociedad conformada por Clarín, La Nación y La Razón.

8 comentarios:

Mariano T. dijo...

Qué turro el encadenamiento de hechos que menciona!
La "mirada" de Magnetto fue en una reunión varios meses antes de que ella fuera detenida.
Es el punto flojo de la causa, el almanaque.

Pedro de Nuñez dijo...

Ya leímos el comunicado del Grupo Clarín, marianote. Igual muchas gracias.

Mordisquito dijo...

Página 12 y/o Tiempo Argentino, informan, incluso algunas veces en tapa, sobre las causas que afectan a funcionarios y/o allegados a funcionarios del Gobierno Nacional.
Pero Clarín y La Nación no hacen lo mismo cuando se trata de cuestiones que afectan a sus dueños y/o directivos.
Eso marca importantes diferencias en cuanto al tratamiento de la información pública. Son estas cosas las que nos muestran clara y objetivamente cuál es la conducta periodística y el respeto por el público que tiene cada medio.

Mariano T. dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1775444-un-fiscal-de-justicia-legitima-pidio-la-indagatoria-de-directivos-de-clarin-y-la-nacion

Pedro de Nuñez dijo...

Ya leímos la versión sesgada de La Nación, marianote. Gracias por el aporte. (Qué pasión por defender a Magnetto!!!).

Mariano T. dijo...

Vos habías dicho que el tema no figuraba en LA NAcion.
Demostré que mentías.
Y no me tomé el trabajo de buscarlo en Clarin

Pedro de Nuñez dijo...

Me parece que andás perdido,marianote. Nunca dije eso. Ahora que Nación y tu Magnetto es gente de andar mintiendo, eso sí. (Qué pasión para defender a Magnetto y cia.1!1).

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Lo dicho, Ercolini en menos de 24 hs¡ desestimó lo del fiscal. Disimulen un poco, aunque sea una semana.