sábado, 7 de marzo de 2015

no era para tanto, sanz!!!

El retorno de las relaciones carnales y la claudicación de la UCR como partido nacional de la mano derecha de su presidente del comité naconal.
A Macri se lo ve cotento. 

8 comentarios:

ram dijo...

Bueno, si Néstor le tocó la rodilla a mister azufre bush.... lo de sanz es lo mínimo, lo mínimo que puede hacer un desesperado por un cargo y no quiera ni pensar lo que haría si estaban en la playa sin agua y de short....

MUMI dijo...

que asco

antes MAYUSCULO dijo...

NO LO VEO COMO UNA CLAUDICACION. NO ME DA LA SENSACION QUE ALGUIEN HAYA PRESIONADO A LOS RADICALES, SOLITOS SE METIERON EN ESTE BAILE.
ES EVIDENTE QUE EN EL CONJUNTO DE GRUPOS POLITICOS DEL SISTEMA ESTE METODO DE ALIARSE CON CUALQUIERA, ES ALGO COMUN, TAMBIEN EL FPV NOS DA MUESTRAS DE ELLO.
DE CUALQUIER FORMA ESTO LES TRAE UNA PREOCUPACION MAS A LOS KIRCHNERISTAS

Anónimo dijo...

En un país donde la presunta izquierda clasista vota SIEMPRE igual que la derecha pro yanqui conservadora y antiobrera, nada puede sorprendernos. Nada.

Anónimo dijo...

En un pais donde un fantoche impresentable como Altamira festejo los votos que consiguio por una joda del carroñero extorsionador ruin Rial con champan en el programa del maximo actor civil de la Dictadura Genocida, Gelblung, nada puede sorprendernos. La foto es impagable. Sera que todos los radicales viejos se han muerto? Como pueden aguantar la muerte de su partido y la alianza con la derecha del Proceso? Es un misterio.

Politico Aficionado dijo...

En esta simpática escena Mauricio le estaba contestando "No es que yo la tenga tan grande, lo que pasa es que vos tenés las manos chicas".

Anónimo dijo...

tanto le piden a la UCR??

Anónimo dijo...

el clásico manoteo de ganso
fernandobbca