sábado, 28 de marzo de 2015

macri entre cromañón e iron mountain



1) Mauricio Macri luego del incendio en diciembre del 2004 en la República Cromañón:
La tragedia se podría haber evitado si el gobierno hubiera hecho cumplir la ley como le corresponde. Son muchos los porteños que corren riesgo de muerte por este Estado ausente. La tragedia no es un tsunami, ocurrió porque existe un Estado ausente, porque hay una mala política, irresponsable y cómplice de la corrupción. La política tiene responsabilidad porque, con las leyes vigentes, la tragedia no hubiera existido. Lo único que interesa ahora es esclarecer la verdad para que hechos como éstos no vuelvan a ocurrir.” .
2) El incendio de Iron Mountain en febrero de 2014 en el que murieron 10 personas,  las pericias determinaron que fue intencional y que el hecho estaría vinculado al ocultamiento de pruebas por casos de lavado de dinero de grandes bancos como el HSBC. 
3) El desastre podría haber sido evitado gracias a la cantidad de inspecciones que realizaron casi todos los organismos de control que funcionan dentro del gobierno porteño. Se trata de 15 controles que fueron desoídos por la comuna durante los últimos ocho años.
4) La Dirección General de Protección del Trabajo (DGPT), controlada por Francisco Cabrera, a cargo del área de Desarrollo Económico, el ministerio que ocupa desde 2007, luego de pasar varios años como gerente de la AFJP Máxima y funcionario del banco HSBC, uno de los mayores damnificados por el fuego que consumió documentación clave perteneciente a 600 empresas, financieras y entidades financieras.
5) La justicia no imputó todavía al jefe de gobierno porteño ni a ninguno de sus funcionarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y en los diarios no hablaban de ti...
por lo menos, los responsables iron de estos depósitos deberian dar las caras que les dejan sólo a los funcionarios.
cromagnon , para mi, es y fue culpa de sus dueños, que trucharon el espacio y la posibilidad de ingreso, iron también es responsable de la muerte de 10 personas, lo tremendo del poder judicial como se ha visto y se ve, es la condena a los empleados publicos y la vista gorda a los capos de los problemas, o sea el primer perejil que manotean , es el que cae, a menos que pueda defenderse bien

MUMI dijo...

Los que ayudaron a desbancar a Ibarra donde estan? ahora no dicen nada? y le entregaron el gobierno a un imbécil como Macri, donde estan ahora?TODO UNA GRAN HIPOCRESIA

Anónimo dijo...

Mumi, estas hablando de Telerman. A cambio de clavarle el cuchillo en la espalda a Ibarra para destituirlo, el mejor gestionador de la historia en la Capital, Macri hizo la vista gorda para que se afanara los 1500 MILLONES de dolares ahorrados por Ibarra. Poca memoria tenemos.

Telerman libre e impune, Macri a punto de ser el nuevo presidente de una nueva Decada Infame.

Anónimo dijo...

La proxima diganle al bigoton que los papeles de la rosada directamente los meta en iron mountain. Una explicacion menos para dar