jueves, 19 de marzo de 2015

las mujeres de nisman: se filtraron más fotos


27 comentarios:

Sagardúa dijo...

Se confirma lo que dijo Laura Alonso, que Nisman la miró a los ojos. Tambien se confirma el suicidio de este turro, después de ver a Laura Alonso, pensó "se me termina el curro de la Amia y no voy a poder garpar las pendejas que me estoy curtiendo, y este bagallo que se me ofrece gratis, que bajón"

Q dijo...

Sagardua, dicen las malas lenguas que Laurita y Pato le habrian ofrecido un Ménage à trois el lunes despues de la reunion en el Congreso,cualquiera se hubiera pegado un autocorchazo ante la sola imagen en bolas de esos dos bagartos.
Tengo mis dudas de que se comiera a esos togas caros, para mi era un paganini.

gem dijo...

para mí el fiscal las hacía trabajar a las chicas y cobrarba la mitad d lo recaudado, para mí eeehh, el hdp era una máquina de buscar retornos !

MANU dijo...

cuanto gato suelto

Piolín dijo...

Me parece que vi un lindo gatito.

jose dijo...

queremos mas fotos, queremos mas fotos !! vamos todavia!!

Marcelo D. Foti dijo...

Se me ocurrió un chiste.

Los jueces usan togas, Nisman usa gatos.

Marcelo Foti

Tilo, 73 años dijo...

Con el debido respeto, no? Si el finadito, con UNA sola y exclusiva causa que anduvo manoseando al reverendo pedo durante diez años SIN un mínimo avance aún contando con un nutrido equipo de "colaboradores" pudo ser Isidoro Cañones tirando manteca al techo ... ¿Qué sucederá con otros fiscales y jueces atiborrados de causas que duran y duran y duran ...?
No quiero ser mal pensado, pero dentro de este poder hermético y privilegiado debe de haber cada nido de víboras y quilombos (en el más amplio sentido del término) que nos harían organizar 100 marchas con cartelitos que indiquen NOSOTROS NO SOMOS COMO ELLOS.
No te olvides de avisarme cuando organicen la primera.

Unknown dijo...

Tilo, no te creas que no hizo nada.. no hizo nada para esclarecer la causa Amia pero si para la CIA , el mossad y la derecha republicana. http://tallerlaotra.blogspot.com.ar/2015/03/nisman-pato-bullrich-carrio.html
Por algo los buitres lo "honran"
http://www.diarioregistrado.com/politica/114948-los-fondos-buitre-operan-contra-la-argentina-usando-el-caso-nisman.html

Tilo, 73 años dijo...

Walter Javier, coincido con que el embarre de cancha en esa malhadada causa fue lo único logrado. Mi afirmación de "SIN un mínimo avance" se refiere a la justicia para con las víctimas y el respeto hacia sus familias. Ya transcurrieron, tristemente, 21 años. Y si recordamos a las víctimas de la explosión de la embajada, ya son 23.

Anónimo dijo...

Ahora, sobre el tema de la "filtracion de las fotos". A los que se comen el chamuyo de que salieron de la federal, habra que recordarles que el principal imputado que esta casi con la soga al cuello era el exclusivo experto informatico del equipo personal del fiscal fiestero. Obviamente Lagomarsino tenia estas fotitos (y vaya a saber uno que cosas mas) bien a resguardo. Para colmo el mismo Rusconi a horas de que se conocieran las fotos ya estaba amenazando con prender el ventilador.
Osea, que dejen de tratarnos de boludos los buitres mediaticos.
Lagomarsino esta hasta las pelotas obvio que va a sacar a relucir los trapitos sucios del fiscal.

antes MAYUSCULO dijo...

LA PRESIDENTA INICIA LA ACCION PSICOLOGICA PARA DESPRESTIGIAR A NISMAN, (QUIEN HASTA AYER ERA EL FISCAL DEL PODER, EL PICHON DE NESTOR KIRCHNER).
PRIMERO, DIJO CRISTINA, QUE ERA UN SUICIDIO, LUEGO AFIRMO QUE ERA UN ASESINATO, LUEGO SUGIERE UNA RELACION INTIMA CON LAGOMARSINO, TODO ESTO EN BOCA DE LA PRESIDENTA.
LO QUE ME PREGUNTO ES QUE SI TENIA INFORMACION SOBRE EL CRIMEN PORQUE NO SE PRESENTO ANTE LA JUEZA O LA FISCAL Y LO DENUNCIO EN LUGAR DE ACTUAR COMO HACEN LAS VIEJAS CHISMOSAS.
DESDE MI PUNTO DE VISTA LA FORMA QUE SE HA INVOLUCRADO EL GOBIERNO EN EL TEMA NISMAN, ES A TODA LUZ AUTOINCRIMINATORIO, PORQUE EN LUGAR DE DEJAR QUE LA CAUSA AVANCE, SE HAN DEDICADO A EMBARRAR LA CANCHA, SIN NINGUN LIMITE, COMO ESTO DE LAS FOTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CAUSA, REPROBABLE QUIZA, PERO ES ALGO QE PERTENECE A LA INTIMIDAD DE NISMAN.

Tanita dijo...

Creo a esta altura, mayusculo, que tenés claramente mala intención. Se aclaró mil veces que la presidenta cuando habló de suicidio le puso dos signos de pregunta en su primera carta. Con googlear se aclara todo. Ahora insistir ya es mala leche e invalida todo lo que decís a posterior.

Unknown dijo...

Tanita, dejálo en paz a mayús-culito. Anda penando por los blogs porque lo echaron de "el aguante", probó con éste, y como por hoy no le borraron la pelotudez que puso, insiste.
Pero está bien, porque ahora ya se comporta como un comentarista de perfil o clarín, muy lejos de aquel polemista épica que metía miedo con sus sesudos análisis hechos desde la izquierda revolucionaria.
Dice demasiadas boludeces ya, como que el gobierno no quiere que la causa avance, cuando el principal obstáculo en Arroyo Salgado, dice que eso es "autoincriminarse" what? Se empachó de la metodología de los medios dominantes, o sea, primero afirma que el gobierno embarra la cancha y obstaculiza el proceso judicial, cosa que no es cierta, y luego, saca la consecuencia lógica de su propia mentira: que al hacer esto se autoincrimina, así que de esa manera deja abierto el "razonamiento" para lo que sigue, que el responsable del asesinato es el gobierno.
Una majuleada típica, de alguien que se comió demasiadas notas de ese enano minúsculo.

Anónimo dijo...

Tanita y Balma, Mayusculito como era de esperar pico con el comentario de las 5:54 y no se aguanto salir a retrucarlo. Ya es patetico lo predecible de su accionar.

No mayusculito, el gobierno no necesita andar filtrando fotitos, en una causa donde tu idolo Lanata viene publicando escuchas y pruebas impunemente en los medios mas importantes (mientras vos lo aplaudias). ¿Acaso Cristina y Berni tambien le dieron al gordo Sanata acceso a las escuchas y a todas las pruebas del caso? Mejor anda a preguntale a la Jueza y a Lorenzetti que carajo pasa en su gallinero.

Lo logico aca es mirar para el lado del espia informatico Lagomarsino y su defensa. En este momento es una batalla entre A.Salgado y Rusconi por enaltecer y ensuciar respectivamente al finado. Deja de dar lastima con tu antikirchnerismo bobo de manual.

Anónimo dijo...

Mayusculo, que el facho Daniel te haya echado de su pedorra madriguera no es ningun merito, matonea a cualquiera que no diga lo que el quiere. Pero vos estas criticando que aparezcan fotos de un tipo que para favorecer la politica genocida de Israel invento una acusacion falsa que le ha causado un daño enorme al pais. Una rata infame, transera, rosquera, corrupta, de lo mas bajo, ya ni ladron era, mas ratero que otra cosa, ventajero y traidor a su propia gente lucrando y medrando con la plata que se le daba para la investigacion. No te gusta que lo muestren con putas y consoladores porque queres seguir apuntalando la farsa de que era el estoico hombre de leyes que fue muerto por el gobierno. Te informo, ni el sicario mayor, el Escuerzo, habla mas de Nisman, de tan insostenible que el tema es.

Daniel dijo...

Mirá vos che, preguntale a Mayúsculo si yo lo eché. Jamás le borré un comentario y hasta intercambiábamos por mail. El se fue solo.
Vos por ahí sos también uno de los que se fue solo y ahora eludís decir quien sos. Como los argumentos te exceden, decís que te "matonearon" y venís a mariconear tu desdicha acá.

antes MAYUSCULO dijo...

DANIEL: NO HACE FALTA ACLARAR NADA, YOI LO DEJE ASENTADO EN TU BLOG, CUANDO ME FUI, Y EXPUSE LAS RAZONES.

ESPERO QUE ESTE MENSAJE SE PUBLIQUE YA QUE VAN TRES MENSAJES QUE TRAS ARDUA REDACCION, NO SE PUBLICAN.

Daniel dijo...

Está bien Mayúsculo, pero parece que hay algunos que se aprovechan de jugar a que te eché para venir a hacerse los progre fatales acá mintiendo.

Anónimo dijo...

Se podra cuestionar que tuviera gatos laburando de secretaria con guita de la UFI, pero de la vida privada del tipo nadie quien para decir nada.
Sino recordemos al juez oyahrbide que se hacia limar el buje en spartacus y ahi esta, succionando calcetines gubernamentales sin que nadie se despeine por ello

Yanni. dijo...

El tipo nos puso a los argentinos con una denuncia inconsistente, en la mira internacional desde un lado irresponsable. De mueto que se encargue Dios. De vivo fue un turro.

antes MAYUSCULO dijo...

LOS QUE PREGONAN LA INCONSISTENCIA DE LA DENUNCIA DEL FISCAL SON LOS KIRCHNERISTAS, SOLO SE PODRA SABER SI ESA DENUNCIA ES VERAZ O NO, UNA VEZ QUE SE INVESTIGUE.

CON DECLARACIONES INSIDIOSAS Y EN ALGUNOS CASOS HASTA PERVERSAS PARA EMBARRAR LA CANCHA, NO SE RESUELVE BADA. Y ESO ES LO QUE HACE CRISTINA, EN LUGAR DE AJUSTARSE A DERECHO, PORQUE ELLA ES UNA CIUDADNA MAS NO TIENE PRIVILEGIOS.

Anónimo dijo...

No habla pavadas mayusculo en esto, la Presidenta no debe hacer declaraciones como una vieja que barre la vereda y ponerse a tirar indirectas como la Porota. Es importante que guarde las formas. Es evidente que no tuvo nada que ver con la muerte de la rata esta pero tendria que mostrarse mas respetuosa de las etapas y tiempos legales por eso mismo de que es inocente.

Fany dijo...

Claro, ahora queda claro que no tuvo nada que ver Cristina en todo esto.Pero durante los primeros días la bombarderon con el hastard #CristinaAsesina y las insinuaciones de los periodistas de medios concentrados. Bastante prudente estuvo la presi.

antes MAYUSCULO dijo...

ANONIMO 10:27

SUPONGO QUE CUANDO DECIS "RATA" TE REFERIS A NISMAN, NISMAN FUE ELEGIDO POR EL GOBIERNO DE NESTOR KIRCHNER Y LE BRINDO TODA LA AUDA NECESARIA PARA SU FUNCION, Y DEPENDE DE LA PROCURADORIA QUEIN TIENE QUE FISCALIZAR SU ACTUACION, EN ESTA CASO GILS CARBO, QUE ES UNA OBSECUENTE DE ESTE GOBIERNO, POR LO TANTO NO SE PEUDE NEGAR LA RESPONSABILIDAD DE CRISTINA EN ESTE ASUNTO, SEA POR ACCION O POR OMISION,
21 AÑOS DE LA AMIA DE LSO CUALES 12 CORRESPONDEN A LA GESTION DEL GOBIERNO DE LOS K. ESTAN TAN IMPLICADOS COMO EL RESTO, SIN CONTAR A STIUSSO QUE ERA UN SOLDADO DE LOS KIRCHNER.

FANNY
YO NUNCA DIJE QUE CRISTINA FUERA LA ASESINA DE NISMAN. NI ESCUCHE A NADIE QUE LO DIJERA, LO UNICO QUE VEO ES UNA APERTURA DE PARAGUAS POR PARTE DE ELLA MISMA, TRADUCIDO EN UNA SERIE DE DECLARACIONES POR DISTINTAS VIAS, QUE CASI ROZAN LA AUTOINCRIMINACION, NADIE QUE NO ES CULPABLE ATACA CON TANTA DUREZA NI PERMITE QUE SUS VOCEROS DIGAN LO QUE DICEN, SI NO SE SIENTE CULPABLE Y DESESERADA.
POR OTRA PARTE, EL TEMA DE IRAN, QUE ES LA BASE DE LA DENUNCIA DE NISMAN, ES ALGO DE LO QUE NO SE HABLA, SOLO SE HABLA DE COSAS PRIVADAS DE NISMAN, O DE CUESTIONES QUE NO TIENEN QUE VER CON NINGUNA CAUSA JUDICIAL, PERO DEL CENTRO DE LA DENUNCIA QUE ES EL ACUERDO SECRETO CON IRAN Y LA DIPLOMACIA PARALELA, NI UNA PALABRA. LA PRESIDENTA SI REFRENDO EL MEMORANDUM Y SE OCUPO DE HACER VOTAR EN EL PARLAMENTO EL MISMO, Y DE ESO NO SE DA NINGUNA EXPLICACION.
POR LO TANTO ES RESPONSABLE.

Fany dijo...

El acuerdo secreto con Irán es una ficción que vos querés, mayuculo, que sea realidad. Pero está solo en tu imaginación.
El Memorandun de entendiemiento lo votaron los legisladores. Así es la democracia. La fmayoría decide.

antes MAYUSCULO dijo...

FANY

LO QUE DIGO ES QUE HAY QUE INVESTIGARLO, LO TUYO ES UNA OPINION, LO MISMO QUE LA MIA, TODO SON CONJETURAS, ES VERDAD, PERO PUEDE SER TAN FICCION LO MIO COMO TU NEGACION DEL HECHO.

LA FORMA EN QUE SE ELUDE INVESTIGAR ESTO ES LO QUE ME LLAMA LA ATENCION, PORQUE LA DESCALIFICACION POR CUESTIONES PRIVADAS QUE MAS SUENAN A OPERETAS DE INTELIGENCIA QUE OTRA COSA, NO ELIMINA LA DENUNCIA Y ESO ES LO QUE HAY QUE INVESTIGAR.