martes, 17 de marzo de 2015

la lesión de la imagen de nisman

Cada vez más barro.
El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, aseguró hoy que hay dos datos que su defendido no aportó en su declaración "porque creyó que eran parte de la vida privada de Nisman". Uno de ellos es la cuenta bancaria que compartían y el otro, afirmó, es "un dato de la intimidad que podría ser usado para dañar la imagen" del fallecido fiscal.
"Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él", explicó Rusconi en diálogo con el programa Guetap de Radio Vorterix, aunque advirtió: "Es algo que puede lesionar, que va a ser usado para dañar la imagen de Nisman".
En ese sentido,el abogado adelantó que las revelaciones que realizará Lagomarsino mostrarán "un comportamiento de Nisman por lo menos cuestionable". "Lagomarsino está dispuesto a dar todos los detalles con exactitud, acompañando la documentación necesaria, y algún dato adicional que explica, algo que nunca se negó, que es que claramente Nisman le tenía confianza", amplió el letrado.

17 comentarios:

Profesor de la Calle dijo...

Qué horror!!!. ¿Qué parte del cuerpo le pidió?.

Roberto dijo...

¿Droga?. Hmmmm.

Daniel dijo...

Falopa.

Nando Bonatto dijo...

Merca

Nando Bonatto dijo...

Merca

Vincent Vega dijo...

Merca, para cuándo Lagomarsino y los togas en el programa de Viale???

El hijo de Arrostito dijo...

Gilada

El hijo de Arrostito dijo...

Fafafa

El hijo de Arrostito dijo...

Merluza

El hijo de Arrostito dijo...

La rica

El hijo de Arrostito dijo...

La rabiosa

Anónimo dijo...

que parte del sueldo de 41000 se lo quedaba el santo fiscal, por eso lo de la cuenta. Matias

Anónimo dijo...

obviamente sera sobre el origen de los fondos que compartian ... mucha guita negra , recordar la cupe audi que manejaba el fiscal ... negociados , sobres , bahh corrupcion y grossa... se cae un idolo republicano ( uno mas y van ... )

Anónimo dijo...

El escuerzo, los Leucowich, Majul y las demas alimanias cada vez hablan menos del impoluto fiscal.

"La guita es mia, mia, mia y si me seguis acusando sigo sacando trapos sucios. A ver quien para primero?"

La Arroyo esta en el horno, que parentela se mando! Primero la vieja corrupta que se limpio las cajas y la dejo en bolas, ahora la guita la tiene el chongui y no la piensa largar, que comedia de enredos. No me digan que no es entretenida y llena de sorpresas! Cada capitulo es mas insolito y entretenido que el anterior.

Anónimo dijo...

30 Lucas para Lagoma y 10 Lucas para El hombre Nis. Ese era el arreglo

Anónimo dijo...

El quilombo donde reunis tanto chisme, es en la misma calle Sarmiento, en Tandil ? Que horror !
No nos inmaginabamos, tener tanta mugre en la ciudad ! Si estuviesemos en la antigua Grecia, te podriamos desterrar ! Aunque sea en Las Animas !

josé rubén sentís dijo...

Vení cobarde anónimo. Sabés mi nombre y apellido y dirección. Dejá de esconderte detrás del anonimáto y vení. No tengas miedo como siempre ahora que volviste unos días a Tandil de Brasil.