martes, 31 de marzo de 2015

dos tuits de otro palo

Dos antikirchneristas que no le creen en este operativo a Clarín. 

25 comentarios:

MUMI dijo...

jaja a Maximo se la dejaron servida ,jaja que boludos que son!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Mirá a que sordo le fueron a tocar bocina!

Anónimo dijo...

SE LA DEJARON PICANDO..EL TURCO ESTÁ COMO LOCO..

antes MAYUSCULO dijo...

SI ES FALSO LA OTRA POSIBILIDAD ES QUE SEA UNA OPERACION PROPIA, QUIZA ESTE MILANI DETRAS DE ESO, PARA DESPRESTIGIAR A LOS DENUNCIANTES, COMO HIZO DELIA CUANDO INTENTO ENGRAMPAR A LANATA.

Norberto dijo...

¿Intentó?, me parece ´solo vos no viste que el papelón.
Y si con todos los inútiles que tiene en el payroll don Magnettico, se come una operación de este alcance, yo empezaría a decirles que pasen a buscar el despido.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Una posible "operación propia", claro, no sea cosa que quede desprestigiado Clarín que jamás miente!
Lo que no es posible, sino un hecho acabado es la actitud de los troscos hoy, nuevamente como mucamos de la mafia sindical.
Además de inútiles, sirvientes de vocación de los Maturano y los Fernández.

Roberto dijo...

Igualmente, en el comentario del Turco Asis, hay algo de sorna..., malicia...,

ram dijo...

No insista, Daniel, para exprimir piedras está el frucking; sus intentos para hallarle razones al troskomacrismomoyanista son en vano, no se olvide que está tratando con la fauna que, si tiene ladillas, descubre la causa en una cospiración de Milani y nunca en su propia falta de higiene....

GrouchoMarx dijo...

¡Milani! ¡Que obsesión con Milani!.
Seguramente, en la delirante visión troscomacrista, Milani le mandó pescado podrido a la revista Veja de Brasil para que publiquen esta y otras operaciones berretas cosa que en cuestión de minutos los tome clarinete y las replique (con varios potenciales incluidos) y algún diputado de esa derecha que tanto excita a los troskos meta la denuncia ante algún fiscal amigo.

Y, cabe aclarar, que lo del papelonazo de lanata en complicidad con levinas ante el Sr. D’Elía fue el desbaratamiento de una operación pergeñada por esos dos extorsionadores que curten de periodistas. Que el tiro los salió por la culata es obvio, pero la operación la hicieron esos tránsfugas clarinistas, con apriete incluido. De todas maneras fue histórico ver en vivo al gordo merquero y a su repugnante empleado tener que informar que en ese momento D’Elia estaba al aire en Youtube dejándolos con el culo al aire “¡Pués creer?”

Pero, bueno, así razonan estos alcahuetes de la derecha y de la mafia sindical.

Tanita dijo...

Ya los sabemos mayasculo. Toda la culpa es de la Yegua (Y de Milani). Qué obvio sos...

Anónimo dijo...

Mayu.Milani es como Dios y Osvaldo están en todas partes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mayúsculo ignorante! CARNERO!!!
La izquierda del PRO fue a piquetear, hoy Mauri les dio asueto para que vayan al picnic; qué haces laburando??? O sos de la derecha del PO?
Ignorante subescolarizado!

Anónimo dijo...

No hacen mas paro y movilización?.
Que làstima.
Y ahora que hacemos con los vendedores ambulantes que se iban a hacer unos mangos con la plaza "repleta"?
No hay derecho.

Anónimo dijo...

Hoy los troscos la completaron de alcahuetes ($$$$)de la derecha sindical,siguiendo a la quema de la plata y anteriores tipo 125.
lo de LEAR es aparte).

Siguen la linea 1945, 1951, 1955, y otros de la izquierda.

Chily

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

SEGUN LOS COMENTARIOS EL PROBLEMA ES LA IZQUIERDA, SOMOS TAN POQUITOS, NO SE ASUSTEN, SOMOS SOLO EL ENEMIGO DE LA DERECHA. AHORA SI UDS ASUMEN SU UBICACION , ES COSA DE UDS.

LOS MISMOS ARGUMENTOS MACARTISTAS QUE USAN LOS K SON LOS DE LA DERECHA PARA ATACAR A LA IZQUIERDA.
NO ME VOY A REFERIR A LOS DOS REPRESENTANTES DE LA DERECHA PERONISTA QUE ME SUEEN ATACAR, ALLA ELLOS.
EL RESTO NO SOPORTA NINGUNA CRITICA Y SALEN A CAZAR BRUJAS, ASI LES VA.
LO CIERTO ES QUE LES ESTAN SACANDO LA ESCALERA DESDE EL MISMO GOBIERNO, NO HAY FUTURO PARA SUS CREENCIAS Y SU INOCULTABLE FE EN LOS MULTIMILLONARIOS QUE SON SUS DIRIGENTES.

DANIEL: MAFIA ES TANTO CALÓ, MOYANO O GERARDO MARTINEZ Y TANTOS OTROS, PERO UDS DIFERENCIAN A LOS MAFIOSOS, CUANDO ESTAN CON UDS¡ LOS DEFIENDEN, COO A GERARDO MARTINEZ, EN SU MOMENTO A MOYANO, ETC, Y CUANDO SE OPONEN AL GOBIERNO POR SUS OSCUROS INTERESES, ENTONCES SON MALOS, DEJATE DE JODER.

TODOS SON MAFIOSOS Y CORRUPTOS.

PERO COMO VOS SEÑALASTE MAS DE UNA VEZ, LOS VOTARON LOS TRABAJADORES. SI FUE PERON EL QUE ORGANIZO LA BUROCRACIA SINDICAL, NO HAY QUE USARLA COMO HACE EL KIRCHENRISMO SINO LIQUIDARLA, PARA ESO NO SIRVE LA CAMPORA, QUE SOLO SABE DE ESCRITORIOS.

SE LOS NOTA ENOJADOS, CALMENSE, ESTO RECIEN EMPIEZA, GUARDEN PARA DESPUES.

Juan José dijo...

La izquierda en nuestro país es funcinal a la derecha. Hoy hicieron piquetes para bancar un paro que convocó lo que ellos llaman la burocracia corrputa sindical. Como mayusculo, que es un anarcomacrista.

Anónimo dijo...

LUISITO..YO LE LLEVABA LOS CHEQUES AL PAMI,UN LUGARTENIENTE LOS RECIBÍA..ERAN PARA ÉL??PODRÍA SER...ERA EL CAPO JUNTO A NOSIGLIA..OTRO QUE PODRÍA SER UN CORRUPTO..Y A AMADO LO PROCESAN POR EL 08!!!!!!!!!!!!

antes MAYUSCULO dijo...

JUAN JOSE: LA IZQUIERDA NO ES FUNCIONAL AL KIRCHNERISMO, POR LO TANTO NO ES FUNCIONAL A LA DERECHA.
GRACIAS POR LEERME.

Juan José dijo...

Mayusculo: es funcional y siempre lo ha sido. Se vio claramente en el paro de ayer de lo que vos llamás la burocracia sindical corrupta y a lo largo de la historia argentina. (En 1945 integró la Unión Democrática).

MAYUSCULO dijo...

JUAN JOSE:
LOS PARTIDOS QUE INTEGRARON LA UNION DEMOCARTICA FUERON LA UCR, EL PS, EL PC Y LA DEMOCRACIA PROGRESISTA.
EN ESA EPOCA EL TROSKYSMO APEMAS ESTABA CONFOTMADO POR PEQUEÑOS GRUPOS ALGUNOS DE LOS CUALES SE PRONUNCIARON EN CONTRA.
UNO DE LOS PARTIDOS QUE APOYARON LA UD, ACTUALMENTE ES INTEGRANTE DEL FPV, AUNQUE ESE PARTIDO NO PERTENECE A LA IZQUIERDA, ES OTRO MAS DE LOS QUE APOYARON A VUDELA U HOY ESTAN EN EL FPV.

EN CUANTO AL PARO DE AYER, Y TENIENDO EN CUENTA QUE CONOCES POCO DE LA HISTORIA POLITICA DE NUESTRO PAIS, LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE NUNCA EL TROSKYSMO APOYARIA A LA BUROCRACIA SINDICAL NI HARIA ALIANZAS CON ELLOS COMO LO HACE EL FPV. HASTA NO HACE MUCHO MOYANO ESTABA CON UDS ¿NO?
NO PARTICIPAMOS DE LA LUCHA SECTARIA EN QUE UDS ESTAN ENFRASCADOS, PERO SI LUCHAMOS PARA ELIMINAR ESA BUROCRACIA, LO DEMUESTRA LOS ATAQUES QUE SUFRE LA IZQUIERDA TANTO POR PARTE DE LA BUROCRACIA COMO DE UDS MISMOS.

Juan José dijo...

El PC y el PS eran hasta el 45 la izuierda en Argentina y entraron en la estrategia del embajador yanqui Braden. Manejaban la mayoría de los sindicatos. Un trosko lúcido lo denunció: Abelardo Ramos.

antes MAYUSCULO dijo...

JUAN JOSE:
SERIA DISCUTIBLE LA LUCIDEZ POLÑITICA DE RAMOS. QUIZA ESE FUE SU ULTIMO DESTELLO DE BRILLANTEZ, CUANDO NO APOYO AL PC Y AL PS, CUADO APOYA A LA DICTADURA VIAJANDO A MALVINAS, O CUANDO ACEPTA UN CARGO DE EMBAJADOR POR PARTE DE MENEM YA NO ESTA A LA ALTURA DE ALGUNA ACCION ANTERIOR.

NO SE PUEDE GENERALIZAR ENGLOBANDO A TODOS EN LA IZQUERDA, DESDE MI PUNTO DE VISTA EL PC, POR EJEMPLO YA DEJO DE SER UN PARTIDO REVOLUCIONARIO HACE MUCHO TIEMPO, Y LO DEMUESTRA SU INTERVENCION EN EL FPV.

Juan José dijo...

MAYU: ¿Qué parte no entendés que en el 45 la Izquierda era el PC y el PS?. No hay generalización. Salvo honrosas excepciones jugaron para el imperio y los patrones oligarcas. Y hoy, otra izquierda que no ha aprendido la lección de la Historia, vuelve a hacerlo. Saludos. Me voy a dormir la siesta.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ya tenían el antecedente, tanto el PC como el PS de haber sido entusiastas propulsores del Golpe de 1930...