viernes, 13 de marzo de 2015

(3) de fiscal de la patria al boliche rosebar

Rosebar era el lugar elegido por Alberto Nisman
El llamado "boliche de la rosa" queda en Honduras y la vía. Es un sitio en el que se aplica el derecho de admisión a raja tabla. Si los hombres no tienen camisa o zapatos no ingresan, si las mujeres no están elegantes tampoco.
Guillermo Coppola contó cómo fue el encuentro con Nisman en el boliche Rosebar.
"Me lo presentaron uno amigos abogados que lo conocían y compartíamos un saludo cordial en un espacio más cómodo. Iba con unos bombones increíbles. Siempre eran chicas muy altas y muy elegantes. Es un lugar donde se va un poquito mejor vestido. Todas tenían un perfil, muy lindas. Yo cuando me acercaba a saludar me fijaba".
Demasiada exposición para un fiscal, especialmente si tenés una causa judicial muy sensible.

34 comentarios:

Unknown dijo...

Linda joyita el fiscal!!
Si siguen raspando un poco más en su vida nocturna, nos vamos a encontrar con un alhajero!!

qwert dijo...

no queda muy lindo criticar a los muertos, es como si yo dijera que el virolo era corrupto

Ernesto dijo...

Criticar a los muertos?. Y uds lo utilizan pornograficamente contra el gobierno con nada?. Dejate de joder, qwert. Andá a la marcha del 18M si existe.

Vanesa dijo...

Y mantenía esos gastos con la plata de los jubilados...

Andrés dijo...

Por declaraciones y filtraciones de sus SMS y de las recriminaciones de su ex esposa el día de su muerte, me da la impresión que Nisman era muy pero muy vanidoso y demasiado preocupado de su imágen.

Excesiva preocupación por ver y ser visto, ciertamente "demasiada exposición para ser fiscal".

A eso agregale mucha tendencia a dar conferencias (cuántos viajes a Israel?) y reuniones sociales varias que a laburar en serio. A darse la buena vida con las decenas de millones anuales de la fiscalía del caso AMIA.

Un tipo así es ideal para que un service lo manipule y se deshaga de él amenazándolo con hundirlo en el bochorno.

Si vivís del dinero público abusando de un presupuesto pensado para resolver un atentado que dejó 85 muertos (el sueldo de Lagomarsino es un botón de muestra) y te empiezan a delatar (tal viaje a Cancún, presencia en tal o cual boliche, etc.), la verg|uenza y el descrédito te pueden llevar a tomar medidas extremas. Sobre todo si te preparan un escrito que te prometen es sólido en su denuncia y luego resulta que es puro humo.

Saludos,

Andrés

Antonio (el Mayolero) dijo...

Por mas que sea su trabajo, qwert podría hacerse un poco el distraído en estos temas, ya que queda demasiado regalado para el sopapo. Por lo que te pagan qwert, no se si vale la pena...

Anónimo dijo...

Andres, lo que vos contas muy bien resultaria en Estados Unidos o en Inglaterra. Aca el publico es tan estupido, tan futbolero, que si se enteraran de eso lo llevarian a la television, seria un porteño pija. Ahora, si ademas de la guita y las minas, resultara que las minas son una tapadera y se le sabian otras cosillas, me entendes? El perfil tan narcisista, tan histerico, tan femenino.....

qwert dijo...

no entiendo nada, no decian que era homosexual? dentro de una semana le inventan que era zoofilico

Tanita dijo...

Quién dijo que no era homosexual?. Claro que no entendés nada, qwert.

Anónimo dijo...

Se pasaba las noches de putas y putos. Se ve que se cagaba en las amenazas que decía sufrir.

Anónimo dijo...

qwert, te falta calle, no sabes lo que es un bisexual, salame.
No digo que Nisman lo fuera, pero por que no podria serlo y que problema seria si lo fuera.

Anónimo dijo...

Qwert, vos no sabes nada, Cristina es lesbiana y además se acuesta con Boudu, ¿Entendés?

Unknown dijo...

BUFARRETE. ¿Cuál es el problema? Era un bufarra, el problema es que los gatos y los chongos se los pagábamos nosotros.
Es más, ni siquiera estoy seguro de que fuera un bufarrete, me da más bien morfeta con culpa que tiene que tapar las apariencias con gatos, hijas y ex mujer.
El tema -sobre el que fronterizos como qwert se hacen bien los boludos- es que la causa no avanzó en 10 años mientras el tipo gastaba la guita en sueldos de gente al pedo o gatos.
Este mismo qwert estaría poniendo el grito en el cielo si se tratara de un k, pero por el fiscal de la patria, el héroe cívico, el mártir de Comodoro Py, cierran bien el orto los turritos.

WOLF dijo...

"TU NO SABES NADA, JOHN-qwert-SNOW...!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

http://www.telam.com.ar/notas/201503/97914-bogado-ex-side-stiuso-denuncia-nisman.html

qwert dijo...

que manga de homofobicos los kk, luego se llenan la boca con el matrimonio igualitario y tienen entre sus filas al pelotudo alex freire

Pedro de Nuñez dijo...

Se nota que hoy perdidiste por paliza, qwert. Cuando entrás varias veces al post es señal de derrota. Jodete por incoherente.

Norberto dijo...

No somos fóbicos a ninguna elección sexual, pero lo que tenés que admitir que el perfil que te dieron sobre el individuo y sus reacciones es bastante real.
Además yo agregaría una vuelta de tuerca, ese perfil, cuando ve frustradas sus aspiraciones, y las de él eran usar esa acusación para proyectarse a la política, si decide el suicidio es un suicidio Kamikaze, es decir tratando de causar el mayor daño posible al que lo está derrotando.
Ante la frustración de no tener las pruebas prometidas para aportar a la denuncia que le habían armado, y la presión de presentarse ante una audiencia pública por parte de sus promotoras políticas, Laurraca de Buitres y Bullshit, la opción de un suicidio que complicase al Gobierno, cuya capacidad de reacción lo había llevado a esa situación, lo debe haber seducido mucho.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

qur imaginacion, norberto, resolviste el caso en 5 monutos, grande sherlock, pero admitime que al menos balmaceda es un poquito intolerante

Norberto dijo...

No es la solución, es solo una de las tantas hipótesis, una que podría justificar el suicidio, a pesar de seguir sosteniendo que hay demasiados y muy buenos servicios que podrían haberlo escenificado metidos en este tema, tanto de un lado como del otro.
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...

Estas nervioso qwert. Ya te equivocas al tipear el teclado. Cerra el boliche y anda a dormir

Antonio (el Mayolero) dijo...

"Me gusta cuando callas/ porque estás como ausente..." Se me ocurre pensar cuando veo en las redes sociales el silencio de las "señoras bienpensantes" que hace unos dias atacaban escandalizadas a todo aquel que osara poner en duda la corrección de los procederes públicos y privados del finado Nisman, enrostrándonos nuestra falta de sensibilidad ante el "dolor de esa familia desgarrada". Supongo que para esas señoras debe ser perfectamente natural que una madre, mientras le están practicando una autopsia a su hijo se dedique a hacer un "raid" bancario vaciando sus cajas de seguridad. Que se sentirían orgullosas que su hijo estafara a la Justicia Argentina patinandose 300 millones de pesos anuales en pagar sueldos misteriosos a sus amiguitas y amiguitos. Y agrego aqui algo que Ana Carboni de Alonso pone en su muro, y que viene a cuento:
"Nisman, el prócer por el cual doblan las campanas y flamean los paraguas, tenía a sueldo en su fiscalía a una decenas de señoritas reclutadas en un lugar nocturno. Estas mañana en un programa en el cual se informaba sobre el particular, uno de los conductores reprochó: "eso es su vida privada, no nos corresponde opinar..."Sería su vida privada si hubiese utilizado recursos propios para retribuir y agasajar a las damiselas. Pero les pagaba sueldos con recursos de la fiscalía, recursos del Estado... ¡Los gorilas de los paraguas bancaban con sus impuestos las divertidas amistades femeninas del funcionario, con viajes de turismo incluídos! Seguramente lo encontrarán más elegante que la AUH, de la cual se quejan siempre...

Anónimo dijo...

Nisman era un paganini, qwert no preguntes que es un paganini.

Anónimo dijo...

Las y los que se pusieron la camiseta "yo soy Nissman" será por que son asi de corruptos, porque el fiscal es un corrupto, no? La facilidad con que suben al primer colectivo solo demuestra que no tienen ni una neurona que los haga pensar hacia donde los llevara.Maria

Anónimo dijo...

Amor, amor, amor... cuanto amor en los comentarios. Desde el momento que se pierde el respeto se deja de ser honorable. Siempre critican la persona y no analizan siquiera el mensaje. SE MATO A UN FISCAL DE LA NACION EN PLENA INVESTIGACION. ¿Lo entienden a eso?
Sigan vinculando a la victima, a los que opinen diferente y a cualquiera que se atreva a denunciar al gobierno, a la dictadura, a la mafia, a "la mala vida" (sin mencionar que no se tienen pruebas de nada más que dimes y diretes) y dejen de analizar el mensaje. Sigan que es lo que muchos quieren para que no piensen.
Podes estar de acuerdo o no con el mensaje pero criticar a una victima o al mensajero dice más de uno que de la victima o mensajero.
¿También culpan a la mujer violada porque iba vestida "provocativamente"? ¿O porque la violada trabajaba de prostituta en su segunda vida? Cuanta hipocresía que suelen achacarle a las señoras "pacatas" sin verse siquiera al espejo.
Mezclar reclamos de personas con vidas personales. Mezclar hechos con chusmerio. Y siempre, siempre atacando al mensajero o victima... y ni hablar de falta de educación y respeto... no lo se, puede que le equivocado sea yo, pero en casa sin respeto no se concibe la vida.
A las personas que mezclan estas cosas con las marchas... ¿Cuándo salen a participar de marchas por gobierno se les dice que son Delia o schoklender o Freire ( la lista es larga)? Si lo hacen ustedes saben que no es verdad, ¿porque hacen lo mismo? Prefiero pensar en resentimiento y no en lavado de cabeza porque creo en la capacidad de la gente de aprender y pensar por si misma...pero cuando lo hace sin respetar a nadie me hace dudar.
Lucho

Anónimo dijo...

Luchito querido...
Se ve que nunca leíste Perfil, Clarín o La Nación. Nunca entraste a sus foros. Nunca entraste a los muros de Facebook de anti-Ks furibundos y no tanto.
En fin...
Te faltan tantas cosas por ver...

Andrés dijo...

No "se mató" a nadie, Lucho. La poca evidencia recolectada señala que el tipo se suicidó.

Encima empiezan a salir noticias de gente cercana a él que no da con el perfil de un funcionario judicial y responsable padre de familia: Mucha evidencia de viajes al exterior para dar conferencias, muchas vacaciones en Cancún, empleados que cobraban fortunas y no cumplían siquiera horarios de oficina, visitas asiduas a boliches y "amigas" modelos varias décadas menores que él con las que seguramente tomaba el té y jugaba a la escoba del 15.

Todo eso sin hablar de lo estrictamente relacionado con la causa, donde su accionar que deja mucho que desear: Mentira flagrante a a la hora de informar los resultados de la entrevista a la familia del supuesto conductor suicida Berro, 10 años sin avances en la causa, sorpresiva oposición a interrogar a los iraníes en Teheran, etc, etc. Todo eso regado con 34 millones de pesos anuales para encarar una sola causa, mientras sus colegas tienen que encarar cientos de causas con menos plata.

Si querés, concentrate en "el mensaje". Yo prefiero concentrarme en sus acciones y los resultados de dichas acciones. Al fin y al cabo, las personas valen por lo que hacen.

85 familias reclamando justicia hace décadas, y el tipo dándose la buena vida y dejando que crápulas como Stiuso le elaboren los argumentos. Indefendible.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Lucho de peluqueria,cual investigacion? No habia ninguna, menso. Solo era tirar una bomba mediatica para coordinammente con el partido de los fondos buitres, el PROceso, replicarla al maximo y asi forzar una salida destituyente de los caceroleros. El gobierno le cago el asado cuando la audiencia se iba hacer publica y no como queria el PRO, asi podian tirar cualquier carne podrida. Y Stiuso le fallo con las escuchas reales o supuestas que le prometio y no le dio. Nadie se acuerda que un tiempo antes a Stiuso lo rajaron porque segun el gobierno extorsionaba a la Presidenta con los fiscales. Ya se sabia todo. Con respecto a que estar muerto te hace respetable, con mucha mas razon tenes que ser un tipo honorable y mas en un puesto como ese y no un hijo de puta cinico y delincuente, asi nadie te putea muerto, es facil. Acertadisimo el termino "regado" con respecto al despilfarro de fondos. Y ya se ve con lo que hicieron la vieja y la hermana buscando guita como sabuesos que clase de gente honorable son todos. Las minas que tenia ahi no son gatos, muy posiblemente sean todas del PRO. Una garantia de idoneidad y justicia.

Anónimo dijo...

Nisman: AS DE CARTON.

¿Que dira tanta clase media prejuiciosa, racista votadora serial de cavallo, macri, cualunquista y antipolitica con este personaje sinistro construido como su padre de la patria? Muy simple, mirara para otro lado, tapandose la nariz y negando como siempre su responsabilidad para seguir criticando a la negrada que todo lo inunda.

Autocritica mediante, de este lado del mostrador, porque estuvo donde estuvo sin ser cuestionado por mucho tiempo, una enormidad de tiempo.

Fraternalemente
Rojo y Negro

claudio maxl dijo...

Respecto al haren d minitas: remitirse a Ricardo Fort, je. Ahora a full: SEGUIR LA RUTA DEL DINERO NISMAN (platita d nuestros impuestos, de los jubilados, d ganancias 4ta categoria, d retenciones, blah, blah, je) Y RETORNARLA A LAS ARCAS DEL ESTADO.

MANU dijo...

JA con plata de arriba ,con plata del Estado cualquiera

antes MAYUSCULO dijo...

YA SE OLVIDARON QUE NISMAN ERA EL PCHON DE NESTOR KIRCHNER. LO MISMO QUE STIUSSO Y TANTOS OTROS, ESTA CLARO QUE ESTAN TODOS EN LA MISMA ENSALADERA, LO UNICO QUE NISMAN ESTA MUERTO, Y EL DEPORTE PREFERIDO DE INVENTAR RELATOS QUE NINGUNO SABE DE DONDE SALEN, ES EL QUE ESTAN PRACTICANDO, INCLUSO CON LA PERVERSIDAD DE REFERIRSE AL QUE SE MURIO. ESTAN PELEANDO CON UN MUERTO. ES PATETICO.

EN EL PLACARD DEL KIRCHNERISMO TAMBIEN HAY MUCHAS COSAS OSCURAS.

LO UNICO IMPORTANTE ES EL ACUERDO CON IRAN, QUE CRISTINA REFRENDO E HIZO APROBAR POR LOS OBSECUENTES PARLAMENTARIOS DEL FPV, DE ESO NO SE HABLA.

Dr. Amores dijo...

Lo unico que te interesa minusculo, es atacar al kirchnerismo. No la verdad. Por razones que se están investigando Nisman metió una denuncia sin fundamentos y que ningún jurista serio lo ha bancado. ¿Porqué el giro de Nisman luego de que NK y CFK lo bancaron para que investigue la el atentado a la Amia?. Esa es la cuestión. Y no descartemos la geopolítica. (Y Nisman y su relato se caen a pedazos).

Palavecino dijo...

Si. Y el acuerdo que busca EEUU con Irán es parte del encubrimiento...jaja. Ya es un tema superado, muchachos.