sábado, 14 de marzo de 2015

chomsky al ritmo de la marcha peronista

En el destacado intelectual estadounidense, Noam Chomsky, sostuvo que la postura de la Argentina en la batalla legal con los fondos buitre "es correcta" y afirmó que "no es una deuda legítima".
Chomsky, quien participó del "Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad", que culminará este sábado en el Teatro Nacional Cervantes organizado por la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, analizó que "la concentración del capital hace a los fondos buitre más poderosos".
Cuando Chomsky subió al estrado todalvía estaban frescas las últimas estrofas que en la sala se cantara de la marcha peronista.
A las cuatro de la tarde el evento recién comenzaba, pero ya no cabía ni un alfiler. En la calle, la gente que esperaba poder entrar daba la vuelta a la cuadra pero la fila había comenzado a las 11 de la mañana, para conseguir uno de los 800 lugares prometidos para el público general
La audiencia era especialmente joven. En la plaza Lavalle, una pantalla gigante aseguraba que nadie se quedaría sin escuchar a los conferenciantes.
El lingüista sobre todo repasó la historia e incluso trajo al presente la amenaza, clásica de la Guerra Fría y los años 70, del desenlace nuclear.
Más info acá, acá y acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un reciente contubernio, los delincuentes de cuello blanco que se hacen llamar economistas dijeron muy sueltos de cuerpo que se le puede pagar a los fondos buitres que ellos representan y defie nden porque eso NO REPRESENTARIA MAS QUE EL 2 % del PBI. Se puede creer la hijoputez de estas ratas