domingo, 22 de marzo de 2015

(2) y la de poliarquía...

1) La encuesta, publicada hoy en el diario Tiempo Argentino, fue elaborada a partir de consultas domiciliarias y telefónica en 24 localidades diferentes puntos del país, de más de 10.000 habitantes y abarcó un total de 1272 personas.
2) Fue realizada durante la primera quincena de marzo, previo a la Convención Radical, por lo que también incluyó las candidaturas de Ernesto Sanz por el radicalismo (1% de aceptación electoral), y midió también la intención de voto de Julio Cobos y Hermes Binner, que en el interín bajaron sus candidaturas presidenciales.
3) La suma de la elección de los candidatos del FPV arroja que esa fuerza se impondría en las PASO con el 36% de los votos, a razón de un 25% de Daniel Scioli, un 10% de Florencio Randazzo y un 1 % de Sergio Urribarri.
4) Scioli con el 31% de los votos, Macri, 22% y Massa con un 19%.
5) Ante un eventual ballotage entre los dos primeros candidatos con mayor intención de voto, el kirchnerismo resultaría electo para un cuarto mandato, con una diferencia de más de 10 puntos sobre el PRO.

4 comentarios:

Diego dijo...

¿Altamira volvió a cambiar de seudónimo? :-)

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja ¿poligarcaría? ¿Tiempo Argentino? tienen menos credibilidad que 678, esto se llama el síndrome del "diario de Yrigoyen".... muchachos: creerse uno sus propias mentiras lleva a la destrucción

Anónimo dijo...

acepedito acepedito no aprendes mas .. el el 2011 de tanto leer clarinete y la nazion vos creias que ganaban comodos no ? y que paso ?... quien lee el diario de yrigoyen entonces ? la historia se vuelve a repetir gilito lta ... y la vas a seguir teniendo adentro mucho tiempo mas

Guillito dijo...

Hace 12 años que Alcides viene perdiendo credibilidad. 12 años diciendo pavadas y falsos pronósticos.