viernes, 27 de marzo de 2015

(2) lagomarsino: quién me enseñó a disparar la 22

Continuando con sus declaraciones que mencionamos en el post anterior, y consultado sobre cómo adquirió el arma, quién le enseñó a tirar a la entrega de la Bersa calibre 22 color marrón, el informático repitió lo expuesto ante la fiscal Viviana Fein en su declaración testimonial.
En ese sentido, dijo que la pistola en cuestión había quedado abandonada en un galpón rural, como una suerte de herencia de un familiar, y que él quiso conservarla. "Me gustan las armas; también me gustan las cañas de pescar", deslizó. Y aclaró: "Era un arma del año 60, sin mantenimiento, con fallas. En un momento pensé en cambiarla [con el plan de desarme], pero después decidí que no".
Ratificó que pese a su interés, no sabía usarlas y que fue Carlos Rodríguez, alias "El Moro", un amigo que trabajaba en la Policía Aeronáutica (el hermano del Moro era cliente de él) quien le enseñó disparar: "Me enseñó la seguridad del arma, hice los trámites y la puse a mi nombre. Después de 2002, 2003, no la usé nunca más".
Por otro lado, advirtió que desconocía que Moro se desempeñaba en los servicios de Inteligencia. "No sabía que Moro era espía, por lo que dice el periodista [una nota de Clarín]".
Y agregó que tampoco recuerda si fue a través de él que conoció a Nisman.
Hoy Clarín vuelve a sus primeras horas de la muerte de Nisman de señalar que Lagomarsino era un agente de la exSide. Luego lo ocultaron. 

5 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

HAY TAN POCA SERIEDAD EN TODO ESTO QUE LOS NOMBRES DE LOS ESPIAS CIRCULAN POR TODOS LOS MEDIOS, LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE OTROS PAISES SE DEBEN ESTAR HACIENDO UNA FIESTA CON LA ARGENTINA KIRCHNERISTA.
AUNUQE AHORA ES FACIL IDENTIFICARLOS SOLO BASTA BUSCAR EN LOS MILITANTES CAMPORITAS. ¿KICILOFF SERA ESPIA TAMBIEN?

Anónimo dijo...

Arroyo Salgado acaba de pedir la nulidad de la junta médica. Más claro imposible..

Cíborg K dijo...

Igual, quedate tranquilo, bobo MAYÚSCULO que nadie te va a señalar como agente de inteligencia, por motivos más que obvios.

CK

Juez Griesa dijo...

Nuevamente el anarcomacrista de mayusculo desvía la intencion, al menos lo itenta. Y la realidad que el daño internacional que ha hecho este irresponsable de Nisman con el operativo de la denuncia no tiene perdón. Acá en la tierra. Arriba que se encarguen otros.

Vanesa dijo...

No es solo Nisman. De a poco va quedando claro la participación de las agencias Mossad y Cia en el operativo. Lean los wikilead https://wikileaks.org/ par ver las relaciones del fiscal de sumisión con las embajadas.