domingo, 29 de marzo de 2015

(2) el voto porteño 2015: empate michetti/larreta

1) Horacio Rodriguez Larreta con el 24,7 por ciento de las preferencias, mientras que Gabriela Michetti alcanzó el 23,4%.
2) A diferencia de lo que ocurrió en la última elección, el Frente para la Victoria recuperaría el segundo lugar con el 21%. Para la elección general, Recalde logra concentrar ese porcentaje, que lo coloca en segundo lugar, a diferencia de Lousteau, que no lo consigue
3) ECO, que vino a reemplazar al fallido Frente Amplio UNEN, se ubica muy lejos en el tercer puesto con el 6%
4) En intención de voto individual aparecen Martín Lousteau (ECO), con 9,7%; el kirchnerista Mariano Recalde, con 8,1%; Aníbal Ibarra, que compite en la interna del FPV, con 5,9%, y Graciela Ocaña (ECO), con 3,9%. En el pelotón del fondo están Gabriela Cerruti (3,1%) y Carlos Heller (3%), Miriam Bregman, por el Frente de Izquierda, con 2,3%; Claudio Lozano, por Camino Popular, que alcanzó el 1,7%. Cierra la tabla Guillermo Nielsen, por el Frente Renovador, con el 1%.
5) El Pro se impone con el 48% de los encuestados, por lo que se encontraría muy cerca de conseguir el triunfo en primera vuelta.
6) El estudio de Poliarquía, que finalizó el último jueves, se elaboró sobre la base de 1200 casos, entre encuestas telefónicas -sistema Cati for Windows-, y tiene un error estadístico de +/-2,88% para un nivel de confianza de 95%.
7) Podemos observar las coincidencias con el trabajo de Analogías publicadas en el post anterior. Completo lo encontramos por acá

5 comentarios:

raul dijo...

Me pinta que Michetti le gana al guazón; Si se da como creo va a ser muy cómico lo que haga y diga el intendente tilingo ¿de que se disfrazará?.

Anónimo dijo...

Y de que se va a disfrazar la Michetti si gana y los que la voten......Por Dió....

Anónimo dijo...

Lo que va a decir es que ganaron con Gaby y será fiesta con globos amarillos saltando con Mauri de maestro de ceremonia y RL de comparsa.
Gaby es PRO, la cara "humanizada" del pro, los negocios seguirán como siempre en el gobierno. Que van a cambiar?, van a imponer la educación católica religiosa en las aulas?, van a financiar la educación privada?, van a destruir el sistema de salud?, van a ejecutar obra publica con sobreprecios?, van a subejecutar el presupuesto?. Y si, que van a cambiar?.
La destrucción y la corrupción de la ciudad ya esta avanzada, cambiaran de figuritas pero todo seguirá para peor.

Anónimo dijo...

Calculo que la candidata rodante se va a disfrazar de lo mismo que se disfrace el manco si le gana al candidato señalado por la que te jedi.
Che Filmus como viene en las encuestas?

Colorado del Monte dijo...


"Lagente" del PRO no se priva de nada.
Opción 1 = Un pelado siniestro.
Opción 2 = Una caracúlica inútil.
Una suerte haberme alejado de la Ciudad de las Furias en 1986.
Que siga la fiesta amarilla ...
Abrazo patagónico !!!

...