viernes, 6 de marzo de 2015

(2) entonces tenemos al sospechoso principal de la doctora arroyo salgado

1) La hora del incidente de la muerte del fiscal Nisman según las pericias presentadas por la exesposa la ubican durante la tarde/noche del sábado 17 de enero.
2) Ese es el lapso de tiempo que el asesor informático Lagomarsino dijo haber estado en dos oportunidades en el departamento de Puerto Madero. 
3) Lagomarsino había expresado que en el momento en que le fue entregada el arma al fiscal, la Bersa de calibre 22 estaba "descargada". La contradicción se dio cuando, ante los periodistas, el colaborador de Nisman detalló que "la pistola estaba desarmada". El hecho de que las municiones se encontraran o no en el arma resultan trascendentales para la investigación.
4) También resuena en el aire que esa pistola no tuviera sus datos de ADN. Solo las de Nisman que no tenía rastros de resistencia ni de golpe alguno.
5) Trabajo para el abogado del hombre de mayor confianza laboral del fiscal muerto.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La mina jamas dijo que el sospechoso es el paparulo este.
Preferis hacer un poco de humo con eso que reconocer que entre la pericia de la mina y la "oficial" hay mas de doce horas de direfencia

GrouchoMarx dijo...

Anínimo anterior. Hay un pequeño problema. La pericia oficial no la ordenaron ni Berni ni Milani, sino el Supremo Lorenzetti, con peritos que responden a él. Y los resultados se lo dieron al Supremo antes que a la fiscal.

En todo caso la viuda le tiró el muerto a Don Ricardo de Rafaela.

Víctor M. Martín dijo...

Si la doctora puede asegurar con esas percias que fue un crímen con la misma lígica su puede suponer que el sospechoso es Lagomarsino. Me parece coherente.

Leda dijo...

Hace poco una persona me dijo: "¡El país en vilo por el cobro de un seguro de vida!". Y creo que es una hipótesis a considerar respecto al comportamiento de Arroyo Salgado: si Nisman se suicidó sus hijas no cobran el seguro de vida de Nisman. Además, por lo que se sabe la madre de Nisman vació las cajas de seguridad antes de que ella llegara a verlas.

Horacio. dijo...

Así es Leda. Y una de las cajas de seguridad vacias de Nisman estaba en una cueva financiera...

GrouchoMarx dijo...

Sumemos al seguro de vida el juicio contra el Estado por responsabilidad civil por no haber protegido al magno fiscal como correspondía.

Aparte ya la ex viuda le subió el precio. No es lo mismo homicidio que magnicidio.

antes MAYUSCULO dijo...

LE LLEGO LA ORDEN DE ARRIBA: DISPAREN CONTRA SALGADO, COMPOSICION TEMA: "EL SEGURO".

Anónimo dijo...

Como dijo el senador de Misiones, esto fue un crimen pasional y el principal sospechoso es la expareja del fiscal, Diego Lagomarsino, hubo nomas crimen pasional, tanto blabla para que sea un crimen pasional....

Ernesto dijo...

Salgado había pedido prudencia y dejar trabajar a la fiscal. Podría empezar por ella.

Leda dijo...

mayusculo: A mí me habían contado que Arroyo Salgado llegó al entierro de Nisman en el auto del embajador es EE.UU. Además, es claro que está operando políticamente, por algo habla de "magnicidio" junto a Lorenzetti. ¿Por qué la tengo que tratar como a una santa?

Norberto dijo...

Y ademas se niega a designar perito para el sistema de comunicaciones del Fiscal, porque dice que puede afectar a sus hijas, ¿que quiere ocultar de esas pericias que puedan afectar a sus hijas?.
Nunca menos y abrazos

GrouchoMarx dijo...

Si, minúsculo. A Nisman lo mandó matar Milani para que quedara impune el enorme encubrimiento que pretendían mandarse CFK, Timerman, Esteche, D’Elia, el Cuervo y los dos infiltrados de la SIDE.

Cuando venga el juicio de la viuda contra el estado por el “magnicidio” (pongámosle el precio que se quiera), veremos que dice.

Pero es así el pibe. Nos pudrió la vida en el blog de Daniel y ahora, cuando se dio cuenta que éramos todos mano de obra desocupada o células dormidas de la triple A, pasó a la clandestinidad y dejó de joder en ese blog, dándose por “amenazado”.

Ahora se mudó a Tandil para seguir con sus operaciones a favor de Macri. Ni una palabra sobre Alonso y Bullrich y muchas sobre Milani y Berni (se nota muuuuchoooo.)

Nuevamente, don Sentis, mis más sentidas condolencias por la nueva adquisición.

Esther dijo...

Me parece clave saber el porqué de la diferencia en la hora de muerte entre ambas pericias. Es demasiada esa diferencia, así que, ¿qué datos tuvieron en cuenta unos peritos y cuáles otros peritos? Asumiento que ambos grupos de peritos actuaron profesionalmente, entonces es evidente que no tomaron en cuenta igual tipo de datos, o bien no les dieron igual relevancia. Esta es una cuestión técnica que requiere de una solución también técnica.

Si fue asesinato, y nos basamos en los datos públicos, fue un asesinato excepcionalmente tramado y ejecutado para que pareciera suicidio. No cualquiera hace algo así: lograr matarlo sin que Nisman se defienda, parado frente a un espejo de un baño al que el asesino tuvo que entrar y luego salir, sin dejar huellas y con el cadáver situado tal que bloquee la puerta de salida… Si los datos públicos son ciertos, estaríamos ante un experto. No un simple sicario, sino todo un experto en disimular muy bien un homidicio. ¿Lagomarsino es capaz de tanto?

Por mi parte, supongo que para encontrar esta clase de expertos hay que ir a los servicios de inteligencia. Propios o ajenos, no sé, pero dudo que exista otra clase de organización que entrene a su personal de tal forma de llegar a un crimen tan disimulado como este. Caramba, ¡no se trata sencillamente de intentar deshacerse de un cadáver tirándolo al río!

Datero dijo...

a Mayusculo le llego la orden de arriba, ahora tiene que "laburar" en el blog de Ruben que actualiza el blog 3 veces al dia y esta posteando mucho la foto de Mauricio abrazado a Conde, ademas de los twitts de Lorena Martins.
Por algo ya no opera en el blog de Daniel, minusculo no labura gratarola.

josé rubén sentís dijo...

Groucho. Estamos en el horno.

antes MAYUSCULO dijo...

ES REALMENTE INCREIBLE, PARA ALGUNOS DE UDS EL PROBLEMA SOY YO, TAN POCA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO NO ME ASOMBRA.PERO BUENO ESTOY DECIDIDO A NO ENTRAR EN LAS MISMAS PROVOCACIONES QUE ME ALEJARON DEL BLOG DE DANIEL, A QUIEN ADEMAS DE LAS MARCADAS DIFERENCIAS QUE TENGO, LO APRECIO.

LEDA: NO ME CPNSTA PERO ES MAS QUE PROBABLE LO QUE COMENTAS, NO ME SORPRENDE, ARROYO SALGADO ERA UNA JUEZA OPERADA POR STIUSSO, ES MAS, OBTUVO SU CARGO DE JUEZA EN SAN ISIDRO, PARA EL CUAL LA DESIGNO NESTOR KIRCHNER POR RECOMENDACION DE STIUSSO Y SI GOOGLEAS LOS JUICIOS QUE CAJONEO Y OTROS QUE SOBRESEYO SE PUEDE VER COMO FAVORECIA AL GOBIERNO K, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE LAS RELACIONES CON LA EMBAJADA DE EEUU SE HAYAN ROTO.

LO QUE YO ENTIENDO ES QUE NO HAY TRIGO LIMPIO NI DE UN LADO NI DE OTRO, UNA OPERACION TRAS OTRA UNA MENTIRA TRAS OTRA, EN FIN LO QUE SIEMPRE ME PREGUNTO ES QUE TENEMOS QUE VER CON ESTO, TANTO UDS COMO YO.

Anónimo dijo...

como dice Norberto, la mina, perdón, la jueza, excelentísima su señoría, a ver si se enoja minusculo, tira fue un homicidio, pero se niega a los peritajes que darían pistas sobre quien pudo haber sido el asesino, raro, no?
fernandobbca

Fany dijo...

¿Por quién vota minúsculo esta año?.

Anónimo dijo...

Pericia de la compu de Nisman: Veía titulares de diarios del próximo dia... declaraciones de Noble, de juristas,etc.etc. eran las 2 de la mañana.

GrouchoMarx dijo...

Provocaciones no, mayúsculo. Decir que sos un alcahuete de la derecha travestido de trosko es simplemente una descripción objetiva.

Y ojo que tenemos unos sicarios iraníes, células dormidas de la Triple A, entrenados en Venezuela que son capaces de boletearte. Yo que vos seguiría en la clandestinidad.