miércoles, 4 de febrero de 2015

y el buen humor de cristina

Hoy cerró un foro con cientos de empresarios argentinos y chinos y luego se reunió con su par Xi Jinping, presidente de la economía mas grande del mundo . Al finalizar las actividades, recurrió a Twitter y posteó varios mensajes.
"102 empresas argentinas y más de 500 empresas chinas inscriptas en el seminario. Más de 1.000 asistentes al evento. ¿Serán todos de "La Cámpola" y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?", tuiteó.

5 comentarios:

gabriel dijo...

Muy bueno !! Seguro que fueron por el choli y la pesi.

Nardo. dijo...

“Nada grande se puede hacer con la tristeza. Desde la ciencia al deporte, desde la creación de la riqueza a la moral patriótica, el tono está dado por el optimismo o por el pesimismo. Nos quieren tristes para que nos sintamos vencidos y los pueblos deprimidos no vencen ni en la cancha de fútbol, ni en el laboratorio, ni en el ejemplo moral, ni en las disputas económicas… Por eso, venimos a combatir alegremente. Seguros de nuestro destino y sabiéndonos vencedores, a corto o a largo plazo”.

Arturo Jauretche

Anónimo dijo...

Es increible que nuestra Presidenta que representa al pais entero en este momento use un sistema publico para decir estas incoveniencias y ustedes las festejen. Parecen la corte menemista. En serio piensan que los chinos son boludos y merecedores de burlas?

Anónimo dijo...

Lamentable y patetico,

Bonazo dijo...

Lo increíble y patético son los dos últimos comentarios de anónimos. Se firmaron 15 nuevos convenios de alto voltaje con la primera economía y les preocupa un tuit de la presidenta que apela al humor interno. Lo que está claro que los Chinos son más inteligentes que estos anónimos.