jueves, 12 de febrero de 2015

una foto de espías del año 2000

Espías de la Side saliendo de declarar por las coimas en el Senado de la Nación para la aprobación de una ley que flexibilizaría los contratos laborales. Esto desencadenó la renuncia del vicepresidente Carlos Álvarez. El presidente era el radical Antonio de la Rua, en una Alianza con socialistas y progresistas.
Muy buena foto que no recordaba de Enrique Garcia Medina que subió en recuerdo en su facebook.
.

22 comentarios:

qwert dijo...

cristina, sos una laucha, prestale 10 lucas a maximo para que compre una heladera al contado

Bonazo dijo...

¿A cuánto está hoy el perejil, qwert?.

La Otra Juana dijo...

Muy buena la foto de García Medina, un gran fotógrafo. De los tiempo de la Alianza de Carrió y qwert.

el gus dijo...

Juana; en la lista de habitantes de esa epoca te olvidas de mas o menos el 60% del ho FPV

La Otra Juana dijo...

Claro gus. Lo que cambió es la cabeza de conducción. La gente apoyó en ese momento en lo que creía y luego a los pocos meses se desilucionó. Este proyecto lo sigue acompañando porqué es más sólido y firme.

Caíto dijo...

Te lo envío porque me parece desopilante. Se dieron cuenta de lo ridículo que resultaría que -efectivamente- encontraran que el ADN en la taza de café sea de Lagomarsino, el tipo que le "acercó" el arma al fiscal Nisman, y que declaró que él mismo se preparó un café en casa del fiscal. Una verdadera opereta. Saludos.

Anónimo dijo...

No hay fotos de los soldados de Osinde (CNU-CDO) liquidando zurditos durante el gobierno popular 1973-76? Y de los muchachos de Lopecito? Y de los oficiales de Milani espiando militantes durante el gobiernopopular 2003-2015?

Y de García Muñoz cagando a palos a la mujer y cobrando en la ventanilla del gobierno popular el contrato que le garpa por laburar de detenido desaparecido?

Ah...no tenés.

Ernesto dijo...

Facho militante el anónimo de arriba, no?.

Nardo. dijo...

Es tierno cuando la derecha que se opuso sistemáticamente a la política de estado de Derechois Humanos de hoy de argentina, que tiene reconociemiento internacional, atacan a Milani desde la izquierda.

Mabel de Avellaneda dijo...

Sentís, se te metió en el blog una mano de obra desocupado, tal vez de los cesantes de diciembre de la exSide. Fijate el 1.12. Será Jaime?

Anónimo dijo...

La derecha es el peronismo: en 1983 proponía amnistía para los genocidas. En 1984 se negó a formar parte de la COnadep. El fachismo vivió cómodamente en el peronismo: Ivanisevich. Osinde, López Rega, Aldo rico, el comandante Pepe (ex Tacuara)...y siguen las firmas. Hugo Moyano es peronista.

Ernesto dijo...

Derechas e izquierdas en este país es una falacia. En el 45 marcharon juntas con el embajador Braden a la cabeza. Y ahora lo están haciendo de nuevo. Siempre están contra el pueblo. Como ahora contra el gobierno.

La Otra Juana dijo...

El pueblo nunca ha votado sellos de derechas o izquierda. Siempre ha apoyado en quién confía. Yrigoyen, Perón, Kirchner, CFK....

Anónimo dijo...

Juana: se te olvidó mencionar a Menem, presidente durante 10 años con una reelección sin balotaje. Lo que figuraba en las boletas que llevaban la fórmula Menem-Ruckauf era el emblema del PJ y la cara de Perón. Todman y James Cheek eran los Braden de aquélla época de "relaciones carnalesd".

La Otra Juana dijo...

No me olvidé de Menem, gobierno producto del descalabro de la hiperhinfalsión del gobierno radical. Decidió ponerse bajo el Consenso de Washington como muchos gobiernos de izquierdas y derechas del mundo. No pudo superar el ballotage del 2003 para no exponerse a una derrota catastrófica contra Kirchner. Y se bajó.

Anónimo dijo...

Menem en el 95 fue reelecto luego de haber promulgado los indultos, y ahora hay gente qeu se rasga las vestiduras por Milani, loco no?
fernandobbca

Anónimo dijo...

JUana: me alegro haberte refrescado la memoria. Padecías una especie de amnesia selectiva. Así que a Menem lo trajo la híper. Así justfiicás las privatizaciones, las relaciones carnales, la venta de YPF y Gas del Estado. Decime: dónde estaban Néstor y Cristina? COn Chacho en el Frepaso tirando piedras? Cómo votó en el COngreso las leyes de Menem?

Anónimo dijo...

Fernando: ni los indultos ni Milani. Parece que vos cambiás figuritas. Te da lo mismo. Dónde estaban Néstor y Cristina cuando la Conadep y el Nunca Más de Alfonsín?

La Otra Juana dijo...

Vos desde dónde hablás?, anónimo. Lo mio es claro. Yo apoyo al gobierno nacional y popular que hoy se expresa en el kirchnerismo. Decime lo tuyo. Asi estamos en igualdad de conediciones.

Anónimo dijo...

Bueno, se ha creado un nuevo fenómeno: El fernandoiglesismo.

Anónimo dijo...

JUana: lo mío también es claro. Estoy en contra de este gobierno. No hacía falta decirlo. Estamos en igualdad de condiciones. VOs defendés, yo critico. Lo importante son los argumentos

La Otra Juana dijo...

No sólo contra este gobierno. Por lo que te leo estás contra el peronismo. Entiendo.