miércoles, 4 de febrero de 2015

un llamativo giro político en el senado

Se rompe la unidad anti K.
El interbloque del Peronismo Federal del Senado, que conduce Adolfo Rodríguez Saá, volvió sobre sus pasos y, tras haber participado de la conferencia de prensa que la oposición montó este martes, anunció que finalmente dará el debate en el recinto.
Nosotros hemos hecho una crítica y autocrítica. Tuvimos la sensación de que la opinión pública consideró que debíamos haber asistido a la reunión de comisión”, argumentó Rodríguez Saá en declaraciones a Cadena 3.
Y agregó: “Hemos resuelto que vamos a dar el debate, vamos asistir a la sesión y vamos hablar los ocho senadores que integramos el Interbloque Federal”.
De cara al próximo miércoles, el senador adelantó que insistirá en que las escuchas pasen a la Corte Suprema y no a la Procuración General, aunque el oficialismo no está dispuesto a ceder en ese punto.
El bloque está integrado con Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero, Roberto Basualdo, Carlos Reutemann, Graciela Di Perna, Jorge Garramuño, Liliana Negre de Alonso y Guillermo Pereyra.


3 comentarios:

jfc dijo...

noble, nunca es tarde.

van a decir que negoció, etc, como sea es , para mi, del famoso, nobleza obliga.

Anónimo dijo...

Me parece que esta bien, es la función de la oposición dar todos los debates, solo así se puede decir que son representantes de esos sectores minoritarios que los votaron: están cumpliendo con su deber, el delegado por el voto de sus adherentes y que merecen ser representados con altura y seriedad.

Anónimo dijo...

haciendo zapping enganche un cachito del Adolfo en a dos voces, y, aclaro que no pude escuchar todo, me dio toda la sensación que entre Morales y los periodistas de TN lo trabajaron para que no vaya. Si alguien lo vio completo me lo puede confirmar? desde ya muchas gracias
fernandobbca