miércoles, 25 de febrero de 2015

un enemigo en el rio de la plata

El mismo que le pidio disculpas a Eduardo Duhalde cuando en la presidencia de ambos nos acusó de ser los 40 millones de argentinos todos corruptos.
Ahora el uruguayo que más nos odia, el expresidente, Jorge Batlle, criticó a la figura del papa Francisco en una extensa entrevista asegurando que "las cosas que dice él me llaman mucho la atención. Me parece que está demasiado kirchnerista". En paralelo, también atacó a Cristina de Kirchner y opinó sobre la Unasur y la situación en Venezuela.
(En diálogo con el programa "Mano a mano" de radio La 2x4).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta rata es parte de los fracasados. Es parte de la podredumbre corrupta que marcho por un Fiscal que manejaba la CIA y que nunca investigaron los que paso en los atentados. Ninguna de las asociaciones de familiares marcho. Clarinete no lo dice. Los familiares saben quienes son esos fiscales. Fiscales que acuerdan y protegen a la barra brava de boca, fiscales que encubren. Jueces como Banadio de la servilleta, Macri, Pando, Moyano, Carrio, Bullrich...La nueva República ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Ja ja ja. No le den bola a este payaso de batle ....Es amigo de magneto, macri y carrio....Ja ja ja. Impresentables !!!

Tilo, 73 años dijo...

No se metan con el pobre abuelito que está por cumplir 88 añitos, como la Señora.
Este viejito es como los ancianitos genocidas.
Lamentablemente hay muchas personas que aún creen que la vejez y la muerte agregan algo en favor de quienes son o fueron HDRMPs.