sábado, 28 de febrero de 2015

un buitre le da tapa a clarín

Luego de la caída de la denuncia Nisman.
La tapa que ofrece hoy el matutino opositor surge en base a una serie de documentos entregados a la Justicia de los EE.UU. por el fondo buitre NML, cuyo modus operandi consiste simplemente en comprar en el mercado deuda de Estados y empresas al borde de la quiebra, normalmente al 20 por ciento o menos de su valor nominal y luego litigar o presionar por el pago del 100 por ciento de este valor como están haciendo con Argentina.
El amigo de un enemigo del país.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

completando el silogismo, si sos amigo del enemigo, te convertis en enemigo
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

HABRIA QUE DEFINIR QUIEN ES "EL PAIS", YA QUE EL ERROR ES SUPONER QUE "EL PAIS" ES UNIVOCAMENTE UN SECTOR DE LA SOCIEDAD, Y JUZGAR AL RESTO QUE SE OPONE A ESE SECTOR DESDE EL LUGAR DE ENEMIGOS.
ESTO LLEVA ENFRENTAMIENTOS SIN SENTIDO QUE SOLO PERJUDICAN UNA SITUACION, QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA YA ESA BASTANTE COMPROMETIDA.
LOS FONDOS SON MI ENEMIGO, PERO TAMBIEN CONSIDERO MI ENEMIGO A LAZARO BAEZ QUE NO TERMINA DE ACLARAR SU SITUACION Y CADA VEZ SE LE COMPLICA MAS. SI ALGUIEN ACRECIENTA SU PATRIMONIO DE LA FORMA QUE LO HA HECHO ESTE TIPO, ES PORQUE OTROS SE QUEDARON SIN ESE DINERO EN EL REPARTO GLOBAL.

Pedro de Nuñez dijo...

Mayúsculo, vos lo decís. "Los fondos son mi enemigo" (de acuerdo) y "también considero a Lázarto Baez que no termina de aclar su situción". Y sino termina de aclarar su situación porqué lo consdierás enemigo?.

Ernesto dijo...

Lo que está claro que para Clarín los buitres no son su enemigo. Son amigos.

pincha carioca dijo...

Si un crimen fue cometido, que se investigue y se juzgue. Sabemos lo que esa gente quiere y sabemos que Baez tiene buenos abogados. Que se hagan cargo de las denuncias y las presenten donde deben. La pantalla Nisman cambió y no podemos esperar que por eso se entreguen. Problema de Lázaro y de quien le hace el juego a los buitres. Se nota que sangran por la herida.

ram dijo...

Ok., hay que rendirse ente lo evidente; las matemáticas de base trosko-alquimista son mucho más mejores y precisas; sí, es evidente que los dinerillos de don singer (23.000.000.000 de dolaritos - se ven chiquitos los 9 ceros, no?) son comparables a la "enorme fortuna de lázaro báez", claro, tan enorme que directamente ni te ponen una puta cifra. En fin, matemáticas y deliirios de mala leche; una forma eficaz de sostener el "todoeslomismotodo", tan típico de esa "izquierda" de cotillón y chamuyo pedorro.
Mis más sentido pésame por su nueva y mayúscula adquisición, sr. Sentis.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, ram. Son temporadas.

antes MAYUSCULO dijo...

PEDRO DE NUÑEZ;
LAZARO BAEZ PASA DE SER UN EMPLEADO DE SEGUNDA EN EL BANCO SANTA CRUZ EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO, A POSEER UNA DE OS PATRIMONIOS MAS IMPORTANTES DE ARGENTINA, GRACIAS A LOS BENEFICIOS QUE LE REPORTA SU RELACION FAVORECIDA CON NESTOR KIRCHNER, LA EJECUCION DE OBRAS EN SANTA CRUZ ALGUNAS POR ADJUDICACION DIRECTA Y OTRAS POR LICITACIONES CANTADAS, PRODUCEN ESTE MILAGRO DE ENRIQUECIMIENTO "PERSONAL", ADEMAS DE LO QUE SE PEUDA ESTAR INVESTIGANDO EN EL EXTERIOR.
DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN ENEMIGO DE CLASE, NO ES UN EMPRESARIO DE VISION PROGRESISTA, SINO UN NEFASTO RESULTADO DE LA CORRUPCION.

POR CIERTO QUE NO TENGO NINGUNA CERTEZA DE QUE ESTO SE PRUEBE A NIVEL JUDICIAL, YA QUE LO QUE EL KIRCHNERISMO PROCLAMA EN RELACION A LA CORRUPCION EN LA JUSTICIA ES TOTALMENTE CIERTO, PERO EXISTE TANTO EN LOS ADHERENTES A JUSTICIA LEGITIMA COMO EN LOS "GOLPISTAS".
UNA PRUEBA DE QUE HAY IMPUNIDAD ES QUE MENEM ESTA SUELTO, Y QUE LOS CRIMENES DE LAS AAA NUNCA SE TERMINAN DE INVESTIGAR, SOLO COMO EJEMPLO.

kalismera dijo...

"POR CIERTO QUE NO TENGO NINGUNA CERTEZA DE QUE ESTO SE PRUEBE A NIVEL JUDICIAL", entonces sería prudente luego del cachetazo que les dio Rafecas que se llamen un tiempo a silencio, muchacho.

Norberto dijo...

Ni hace falta el nivel judicial, la denuncia de los giros es porque uno de los implicados, que no está demostrado tenga algo que ver con Baez, salvo ante el Supremo Tribunal Multimierdos, pero como dijo varias veces la Jefa, todos queremos saber quien es el empresario involucrado, y ella es amiga de la familia Baez, por lo que se supone que sabe que no hay relación, y creo que ademas debe saber quien es el empresario, solo que está esperando que el Juez de Nevada lo diga, para que no se pueda escapar, mientras tanto hay U$S3000 millones en Suiza de 4040 cuentas en el HSBC que parece que no inquietan al multimierdos, metro de goma que le dicen.
Nunca menos y abrazos

antes MAYUSCULO dijo...

KALISMERA:
¿QUE SE LLAMEN? YO HABLO POR MI, RAFECAS ES TAN CORRUPTO COMO BONADIO U OYHARBIDE O CUALQUIERA DE LOS OTROS. AHORA RESULTA QUE RAFECAS DESPUES DE LO QUE LO VILIPENDIARON POR UN FALLO FAVORABLE, ES UN SEÑOR JUEZ,POR FAVOR, HAY MUY POCAS EXCEPCIONES. PIENSO QUE NO ENTENDISTE LO QUE QUISE DECIR.

kalismera dijo...

Se te entiende mayusculo. Querés empardar a un enemigo de los argentnos, grecia y de todos aquelos países que entraron en crisis por la deusa, como los buitres con una denuncia sin sustento judicial todavía. Está claro.

Anónimo dijo...

que Mayúsculo este acá es producto de las políticas progresistas de CFK, que lograron que Daniel del aguante populista se pueda tomar vacaciones, el tipo se aburre y viene a romper los huevos acá
fernandobbca