martes, 17 de febrero de 2015

tres periodistas de muerte dudosa en horas en eeuu

Trabajaban en un documental sobre la implicancia del gobierno norteamericano en el derribo de las torres gemelas murieron.
Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr.
Bob Simon, de 73 años, murió el miércoles en la ciudad de Nueva York en un accidente automovilístico y el jueves Ned Colt, de 58 años, se decía que había perecido por un derrame cerebral masivo, seguido en cuestión de horas por David Carr, de 58 años, quien colapsó y murió en su oficina en la sala de redacción del New York Times.
Los tres periodistas más Brian Willias, quien debió renunciar a la NBC por mentir sobre una nnoticia de Irak, habían formado una compañía independiente de noticias en vídeo el mes pasado y presentaron los documentos de seguridad necesarios que les permitiría acceso al archivo más secreto del Kremlin de las pruebas relacionadas con los atentados del 11 de septiembre de 2001.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://blogs.lavanguardia.com/londres/la-guerra-de-independencia-de-la-bbc/
buenos muchachos http://lopez-girondo.blogspot.com.ar/2011_07_01_archive.html

Alcides Acevedo dijo...

Bárbaro.... los norteamericanos volaron las "Torres Gemelas", como sabe todo el mundo.... y Nisman se suicidó ¿verdad?

Juez Griesa dijo...

Y fijate vos, Alcides, ahora en versión investigador. Veo que conincidís con CFK de que se trata de un asesinato.

hector dijo...

La viuda dio su conferencia de prensa desde un ámbito absolutamente opositor, y ahora anuncia la participación, con sus hijas, de la marcha de mañana. Pero eso si, pidió que no se politice la muerte del fiscal. De quien es viuda esta señora: de Nisma o de Estiuso?

tatincito dijo...

Alcides: ¿que es lo que vos sabés? ¿Ya fuiste a la Justicia?