martes, 24 de febrero de 2015

stiuso hasta las manos

1) La Procuraduría General de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) denunció este lunes a Antonio "Jaime" Stiuso por el delito de lavado de dinero, en el juzgado federal a cargo de Sebastián Casanello.
2) Casanello ya tiene en trámite una denuncia contra Stiuso por enriquecimiento ilícito, lavado de activos y tráfico de influencias, presentada por el legislador porteño Gustavo Vera, a la cual se sumó ahora la acción penal que promovió la fiscalía dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación.
3) Vera había sostiene que Stiuso, junto a quienes sindicó como sus "socios" que incluyó en la denuncia, tiene empresas cuya actividad económica excede lo que estimó son sus ingresos.
4) Hoy, el titular de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, informó que entre 2013 y 2014 se registraron "67 operaciones por un total de 94 mil kilos, que no se pagó arancel, no está en la dependencia, y no sabemos qué es"..
5) La denuncia por contrabando y evasión fue realizada ayer por Parrilli y por el subsecretario de la SI, Juan Martín Mena, ante el Juzgado Penal y Económico Nº 3, Juez Rafael Caputo, y alcanza a Antonio Stiuso, Alejandro Osvaldo Patricio y Nicolás Gastón Mercado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

un amigazo de Lilita..

Anónimo dijo...

Dormi tranqui, Stiusso. Casanello todavia esta por llamar a Lazaro...

Anónimo dijo...

Que bueno, anda a encontrarlo. El tipo se rajo, dicen que a Uruguay despues de declarar ante Fein.

Anónimo dijo...

Estamos en el 2015, Sentis. Recien ahora lo denuncian? Cuantos años hace que el tipo hacia lo que queria? Es lo mismo que con Schiavi y los Cirigliano. Nadie controla nada?

Guillito dijo...

Lo mismo que con la recuperación de YPF. Decían ¿ahora lo hacen?. Si. Las cosas se hacen cuando se pueden. Pero la opo que cuando es gobierno no hace nada. Stiuso está hace 37 en la secretaría hasta que CFK le dio una patada en el culo.

La Otra Juana dijo...

Los opositores tendrían que aplaudir. No van a tener que pagar el costo político si llegaran a gobernar. O no se tienen fe?.

Leo dijo...

Stiuso dijo que si lo joden mucho va a contar como murió realmente Néstor y porque cremaron el cuerpo.

Están tratando de despegarse de Stiuso y Stiuso es de Uds.

Andrés dijo...

Los Servicios de Inteligencia no figuraban como tema relevante d agenda de ningún candidato presidencial competitivo. Gracias otra vez, CFK.

Norberto dijo...

¿Que mas te contó doña Rosa Martínez Suárez?, Mirta bah, Leo.
Ah, me olvidaba, ¿en qué peluquería?
Yo sin embargo creo que los que están bastante preocupados son los receptores de sobres del "amigo" de Nisman.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Che, van a hacer cola para hacerle la felatio a Beliz? Se acuerdan cuando el finado eligió a Stiuso y zapatitos blancos salió eyectado del gobierno, junto a Lanusse y Quantín?
Ahora descubren que Stiuso es un problema. Mientras les armaba carpetas para calumniar opositores era un amigo. Sean un poco más discretos. El cinismo es tarea de refinados.

Leonardo Fabio Calderón dijo...

Los radicales lo tuvieron 8 años. Menem 10. El proceso militar, 6 años. Pino denunció que es amigo Stiuso de Carrió y es conocida la buena realción con Massa. Me parece que tiene un círculo de relaciones muy amplio y extendido en el tiempó.

Mariano T. dijo...

La probabilidad de que justo se hayan descubierto tres causas contra Stiusso en una semana, despues de 11 años de aparentemente intachables servicios al kirchnerismo, es del 0,000001%
O sea que lo mas interesante del tema es quiénes lo encubrieron estos años. Eso es también un delito.

Ernesto dijo...

Incluso es interesante que se cite a Pino y al diputado de la org Alameda que dijeron que Carrió era amiga de Stiuso. Icluso esta en un programa de <mirtha sostuvo que estaba en Uruguay cuando nadie lo sabía. Sería bueno que declaren sobre esta sospechoza relación.