viernes, 27 de febrero de 2015

señores, esta es ocaña

La pequeña Carrió.



6 comentarios:

ram dijo...

Bueno, de hormiguita a cucaracha infecta, progresó...

Gina dijo...

LA pequeña Carrió. Ja.

MUMI dijo...

Che gordita volvé a Haedo y deja de postularte por la c apital que no entendés nada ,evidentemente buena alumna de la Descarrió

Anónimo dijo...

Noooooo si en el gobierno no se veletea... Critina trabajaba con la gorda catadora de medialunas, hoy la defenestran. Estaban codo a codo con el barrabrava de independiente (bebote no, el mayor) y hoy es el diablo. El cabezon narco los puso en la rosada, hoy es el pasado al que no queremos volver...
No sean hipocritas, por favor

Horacio. dijo...

Ya sabemos anónimo que nosotros somos de lo peor y la yegua ni te digo. Pero no me imaginaba que uds sean incoherentes, mentirosos y contradictorios. Por favor, qué desilusión. No mean agua bendita?.

Esther dijo...

Error de razonamiento: si Nisman no hubiera muerto el domingo el lunes hubiera ido a la Legislatura, y el martes él mismo hubiera tenido que desestimar su propia denuncia retirándola del juzgado, por insostenible.

Ocaña, en el fondo, le da la razón a Cristina: al considerar que la calidad de la denuncia y su camino judicial deben depender de que Nisman está muerto, de que esa condición de muerte es la lupa con la que hay que observar la denuncia, está afirmando que Nisman es más útil muerto que vivo para cierta parte de la oposición. No para el gobierno.

Abrazo,
Esther