jueves, 26 de febrero de 2015

repreguntas a lagomarsino

1) Suicidio, suicidio inducido o asesinato. "Siempre pienso en las tres. Y todas se me mezclan", aseguró.
(Porqué no descarta la hipótesis del suicidio).
2)  "Yo hacía 24 años que no me confesaba. Y estuve con un cura cuatro horas hablando del tema. Y fui a pedirle por él no por mí. Porque si pasó lo que pasó... El cura me dijo: "Si fue así, Dios lo perdonó". En ese momento me saqué una mochila que no me dejaba caminar". 
(Qué fue así, qué pasó lo que pasó?. En qué lo perdonó Dios a Nisman?).
2)  "No sé qué es una relación íntima. Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe. Si la presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no". 
(Un psicólogo lacaniano por acá.)
3) Sobre la denuncia a Cristina me habló seis o siete meses atrás. Un día me muestra un expediente y dice: “Esta es la denuncia que estoy haciendo contra la presidenta”. Le dije: “¿Te vas a meter contra la presidenta?” Y me dice: “¿Y vos también me vas a empezar a decir esas cosas? ¡Estoy podrido de la gente que me dice que estoy loco!”". 
(El espía Stiuso dijo que desconocía la denuncia. Lagomarsino estaba enterado medio año antes).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, la presidenta nunca se refirio a una relacion homosexual,
Segundo, despues de estas declaraciones porque no seguir una pista de muerte pasional?

Pedro

Horacio. dijo...

"estuve con un cura cuatro horas hablando del tema. Y fui a pedirle por él no por mí. Porque si pasó lo que pasó... El cura me dijo: "Si fue así, Dios lo perdonó"". Está hablando claramente de suicidio, muchachos.