sábado, 14 de febrero de 2015

la jueza salgado tiene la causa de espionaje contra cristina

El fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez pidió en un requerimiento de unas 300 páginas en el mes de diciembre pasado que ex funcionarios y periodistas vayan a juicio oral y público, acusados realizar tareas de espionaje que tuvieron entre sus víctimas a la presidenta Cristina Kirchner.
El pedido lo hizo ante la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien investiga los delitos de "asociación ilícita" y "encubrimiento" contra ocho personas a raíz de hechos que habrían tenido lugar, por lo menos, entre agosto de 2006 y junio de 2008.
Los acusados son
-El ex secretario de Inteligencia Juan Bautista Yofre. 
-Los periodistas Carlos Pagni, Edgar Walter Mainhard y Roberto García.
-El director del portal Seprin, Héctor Alderete.
-El militar retirado Daniel Reimundes.
-El empresario Néstor Carlos Ick.
-Pablo Alfredo Carpintero, chofer de remís. 
Todos ellos, curiosamente, son activos convocantes a la marcha del 18F.
Las vueltas de la vida. 




8 comentarios:

Anónimo dijo...

el juez bonadio pidio el juicio politico de gils carbo

Santiago dijo...

Por lo menos no la agarro a balazos, ya es algo

Horacio. dijo...

Bonadío todavía es juez?.

Anónimo dijo...

son yodos una asociacion ilicita gigantesca!
no se si hacerme amigo del juez???

Anónimo dijo...

Hace dos años y nmedio que la mina esta tiene cajoneado el juicio. Nada para festejar ....

Anónimo dijo...

SANTIAGO QUIÉN AGARRÓ A BALAZOS??CUENTE Y DENUNCIE YA!!NO SEA CAGÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Cato dijo...

Para mí Arroyo Salgado juega para el gobierno. Ya lo demostró en el caso Clarín obligando a los hijos adoptivos de ENH a la extracción compulsiva. Esta semana estuvo en el Congreso convocada por la oposición y no dijo nada en contra del gobierno y hasta fue muy elogiosa del ministerio público (lo cual está bien, digo que no se comporta como opositora). Y además se dice que cuando Cristina echó a Larcher y a Stiusso, Arroyo Salgado se apuró a arreglar con Pocino-Garré-Milani-Saín mientras que Nisman quedó pegado con Stiusso sabiendo que Cristina lo iba a rajar. Es más, el propio Verbitsky publicó en Diciembre que cuando Cristina echó a Stiusso, Nisman empezó a llamar desesperado al nuevo subsecretario de la SI (Mena, el que empujaba el memorandum con Irán) y que Mena ni siquiera le atendió el teléfono a Nisman. Si el Perro le pega a Arroyo Salgado en P12 de hoy es porque está con ellos (con Garré y con HV). Veremos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11.51
Dos personas lo asaltaron y el se defendio con un revolver y los mato por la espalda. Los balazos de su defensa les entraron por la espalda. ¿ Te lo dije 2 veces ? Entendiste
Regina