miércoles, 18 de febrero de 2015

18F: la curiosa fecha que eligió el papa


El papa Francisco recibió en audiencia en el Vaticano a cuatro representantes de la la Asociación 18J de Sobrevivientes, Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA.
La audiencia fue a primera hora de este miércoles con Sergio Burstein, Graciela Linial, Hugo Fryszberg y Carlos Daniel Komarovsky y que luego tendrán una reunión con la prensa internacional acreditada en Vaticano y en Roma para explicar su postura de rechazo a la movilización "convocada por algunos fiscales, como Germán Moldes y Raúl Plée en su defensa propia", agregó Burstein, en referencia a la marcha que se realizará hoy en Buenos Aires a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Cuando hablan los gestos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerte jugada la de Francisco, va a dejar a varios pataleando y atacando sutil pero ferozmente a don Pancho.
Además le dá un apoyo internacional a la posición de las víctimas que denunciaron reiteradamente al fiscal suicidado y a varios (o a todos) de los fiscales y jueces que obstruyeron y encubrieron a los verdaderos autores de la voladura del edificio de la mutual.
ClaudioM

Fernando dijo...

Grande, Pancho. En al redacción de La Nación van a merendar bilis.

Cato dijo...

Más trucho que las operaciones de Clarín. Hoy es (fue) miércoles y fueron a la plaza de San Pedro como cualquier chupa sirio a sacarse una foto con el Papa. Pero no tuvieron audiencia privada. Si hubiera estado Benedicto capaz que los recibía y les dejaba hacer fotos.

Vanesa dijo...

Fueron invitados, no escuché que nadie hablara de audiencia privada, por el Papa para este 18F. Y Francisco no da puntada sin hilo.