jueves, 12 de febrero de 2015

¿qué candidatos no mostraron sus declaraciones juradas?

-¿Y porqué no?. 
-¿Fue genérico o estaba dirigido?.
-¿Porqué´nadie recogió el guante?.
-¿Porqué marcó especialmente los últimos 15 años?.
-"Que todos puedan explicar de qué viven, cómo viven, cuánto pagan de Ganancias e ingresos brutos", sostuvo la Presidenta, al recordar la conferencia de prensa que brindó este martes el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para defenderse de la denuncia de los fondos buitre por el aumento de su patrimonio.

6 comentarios:

Luciano Moffatt dijo...

YY? YY?
No nos dejes con la intriga!!!

Fany dijo...

Aportá vos, Luciano.

kalismera dijo...

Para mí estaba dirigido a SM. Sin dudas. Hace 15 años vivía en San Martín y era hincha de Chacarita, y no tenía un mango. Lo conocemos en la zona. Cómo el despegue de su padre en negocios de construcción en el municipio de la Costa.

qwert dijo...

puede ser que todos sean exitosos abogados como cristina

Anónimo dijo...

Telefono para varios.

Massita, sin duda pero tambien para Mancuso. No hay obligacion hoy para que las autoridades de la Pcia de Buenos Aires a informar sus DDJJ con la publicidad y normas que las autoridades nacionales.

Tambien para Mauri. Alguien duda que no tiene una sociedad offshore (con todas las capas de cebolla que lo protejan, bienes en el exterior, etc...) sin declarar???????

Fraternalmente
Rojo y Negro

Gaston dijo...

Muchos comentaron que fue dedicado al gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Donde no es obligatorio presentar las DD.JJ. Es muy posible teniendo en cuenta que ella no quiere que Scioli sea quien gane las elecciones. Además es una notoria defensa y apoyo a la candidatura de Randazzo.