domingo, 8 de febrero de 2015

el día que carrio le pidió perdón a duhalde

La verdadera Elisa Carrió
Fue en el juicio celebrado el 10/11/09 en el despacho de la juez en el tercer piso de los tribunales federales de Comodoro Py 2002, de esta capital. 
Las expresiones de Carrió, que Eduardo Duhalde calificó como lesivas para su honor fueron realizadas durante una entrevista en un programa de televisión emitido por el canal Todo Noticias, cuándo no, el 11 de julio de 2005.
La magistrada evaluó que "en el desarrollo de su extensa declaración"Carrió, denunciadora serial, "pidió perdón al doctor Duhalde si éste se consideró ofendido con sus dichos", "y enfatizó que nunca dijo que el nombrado liderara el poder mafiosoni quiso afectar el honor de nadie "y menos de la familia del querellante, su señora Chiche".
Duhalde se retiró contentó al entender que la denunciante se retractó y le pidió disculpas. La denunciadora en cambio apeló a la ironía que acostumbra al retirarse del despacho de la juez Servini de Cubría: “Estuvimos cara a cara con Duhalde, fue divino, estuvo muy divertido”.
Floja de papeles.









6 comentarios:

qwert dijo...

como estamos hoy, eh? duele?

Fany dijo...

Mirá tu jefa, qewrt. Pidiendo perdón y arrodillándose a Chiche. Ridículos.

MANU dijo...

Asi que arrugo la gordi? Que gorda chanta

Unknown dijo...

vos sabrás qwert, hace 12 años que el culo te viene ardiendo.

José Pepe Parrot dijo...

Nunca sostiene lo que dice Lilita.
Usa sus fueros como escudo para decir güevadas

Anónimo dijo...

La gorda devoradora de pastelitos de membrillo le pide disculpas por hablar de mas, otros le dan las gracias por hacerlos entrar a la rosada... En el mismo lodo todos manoseados