jueves, 26 de febrero de 2015

(1) desestimó rafecas la imputación a cristina causa nisman

Leemos:
Según adelantó la Agencia Judía de Noticias. 
El juez federal consideró que no hay elementos para impulsar la investigación que había requerido el fiscal Gerardo Pollicita a raíz de la denuncia presentada por el fallecido titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman. En la denuncia se acusaba a la Presidente, al canciller Timerman, al diputado Andrés "Cuervo" Larroque, y a los dirigentes sociales Luis D'Elía y Fernando Esteche, entre otros, por un supuesto acuerdo con Irán para pactar impunidad a los acusados por el atentado a la mutual judía a cambio de mejorar las relaciones comerciales.
Chau.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SE JUGÓ..CON LA VERDAD..UN BUEN TIPO..

Anónimo dijo...

Donde está la noticia?
No la puedo encontrar ...

GrouchoMarx dijo...

¿Como es esto?. Si hace apenas una horas el siempre bien informado de Luis Miguel escribía esto:

http://www.lanacion.com.ar/1771456-la-presidenta-y-rafecas-entre-la-espada-y-la-pared

Decía, claramente que "dos altas fuentes que transitan los pasillos de Comodoro Py y que están vinculadas con la causa vaticinaron que al juez federal no le queda otra alternativa que convalidar la imputación contra la Presidenta por el delito de encubrimiento en el atentado contra la AMIA. ". Pronóstico errado. Lástima.

No obstante,imagino al fiscal Poligrillo preparando el escrito de apelación a esta inesperada decisión de el juez Ultra-recontra-K.

Faltan escuchar 82.000 horas de las charlas entre D'Elía y Khalil y el tipo se manda esto. No hay derecho. Por la memoria del fiscal asesinado por Milani y Parrili, que se haga justicia. Digo.

Esther dijo...

Es lo que debía ser. Judicialmente, es lo que debía ser.

Anónimo dijo...

Rafecas frenó el golpe blando? Es un juez bueno en medio del nido de víboras de Comodoro Py? Agradecerá CFK sus servicios a la democracia el próximo domingo?. O será prudente y esperará a que la Cámara resuelva sobre la segura apelación de Pollicita?.

Apuesto a que va a salir a boquear ya mismo: un día de vida es vida. Depué vemo...