miércoles, 18 de febrero de 2015

cambiaron la bocha

El bloque de diputados del Frente para la Victoria invitó al fiscal Gerardo Pollicita a que concurra al Congreso el lunes próximo a las 16 para brindar información sobre la denuncia a la que dio curso contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA.
Así podría concurrir a un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados a explicar los fundamentos de la denuncia que presentó ante el juez Daniel Rafecas.
Las explicaciones, los dfundamentos y las pruebas en la legislatura nacional que dejó pendiente el fiscal Nisman.

17 comentarios:

pincha carioca dijo...

Sería un excelente homenaje al colega. No unicamente dar curso a una paparruchada, si no hacerse cargo de la misma. Excelente movida. Sin perder la calma.

qwert dijo...

juntaron 500 aplaudidores sentados en atucha que aplaudian apaticamente para contrarestar el 18F

Anónimo dijo...

q ... sos patetico , siempre reaccionando a lo que hace el gobierno ... a ver... una , una idea solita no tenes ? o solo es por tu odio y resentimiento que lo unico que se te cae es descalificar todoooooooo lo que hace el gobierno , mandate una idea, un proyecto, dale a ver si podemos discutir , es dificil con un primate como vos pero intentalo a ver q te sale

Pedro de Nuñez dijo...

Qué lindo engañarse a uno mismo, qwert. Para mí que habían sólo 467. Los conté.

Tuitero dijo...

Confirmado: El domicilio del DNI de la testigo Natalia Fernández coincide con un local del PRO

Claudio N L dijo...

Hay que tener cuidado, si la marcha resulta un fiasco o se muelen a palos entre los odiadores, puede ser que los amigos de qwert no permitan que este nuevo impresentable llegue al lunes...

uno dijo...

Resulta que Stiusso ya declaró...no lo hizo con la fiscal Fein sino con el jefe de ella!! y lo que declaró, ese jefe de fiscales dice que no lo dará a conocer públicamente???....Stiusso ya se fue del país.
Avanza la táctica de Magnetto desprestigiando a la fiscal para que pase el caso a los jueces federales que el controla. Para esmerilar a la gestión de Fein va a hacer aparecer mas "testigos".

qwert dijo...

Yo no se porque Cristina insiste en mostrar Atucha 2 como un logro.
La energía nuclear es contaminante y por eso la paramos en los 90.
Lo que hay que hacer es poner a esos 500 vagos, planeros, subsidiados y que desconocen la cultura del trabajo a pedalear, unidos a una gran polea y asi producir electricidad. Nosotros los alimentaremos con los 29 millones de toneladas de soja que tenemos guardada.
Asi funciona la democracia.

Horacio. dijo...

No es contaminante y los beneficios de la generación de energía eléctrica mediante energía nuclear permite reducir la cantidad de energía generada a partir de combustibles fósiles (carbón y petróleo). La reducción del uso de los combustibles fósiles implica la reducción de emisiones de gases contaminantes (CO2 y otros). Actualmente se consumen más combustibles fósiles de los que se producen de modo que en un futuro no muy lejano estos recursos se agotarían o el precio subiría tanto que serían inaccesibles para la mayoría de la población. Otra ventaja está en la cantidad de combustible necesario; con poca cantidad de combustible se obtienen grandes cantidades de energía. Esto supone un ahorro en materia prima pero también en transportes, extracción y manipulación del combustible nuclear. El coste del combustible nuclear (generalmente uranio) supone el 20% del coste de la energía generada. La producción de energía eléctrica es continua. Una central nuclear está generando energía eléctrica durante prácticamente un 90% de las horas del año. Esto reduce la volatilidad en los precios que hay en otros combustibles como el petróleo. Esta continuidad favorece a la planificación eléctrica. La energía nuclear no depende de aspectos naturales. Con esto se solventa la gran desventaja de las energías renovables en que los horas de sol o de viento no siempre coinciden con las horas de más demanda energética. Al ser una alternativa a los combustibles fósiles no se necesita consumir tanta cantidad de combustibles como el carbón o el petróleo. La reducción del consumo de carbón y petróleo ayuda a reducir el problema del calentamiento global del cambio climático del planeta. Al reducir el consumo de combustibles fósiles también mejoraría la calidad del aire que respiramos con lo que ello implicaría en el descenso de enfermedades y calidad de vida.

Leer más en: http://energia-nuclear.net/ventajas_e_inconvenientes_de_la_energia_nuclear.html

Julia dijo...

hay que urgente aumentar el número de cortesanos, pedir un persaltum y sancionar a estos fiscales manipuladores de "la justicia" que sólo trabajan para las oscuras personas que ponen billetes en sus cuentas, seguramente cuentas offshore.
como comenté en otro sitio, hoy tenemos el ejemplo de una investigacion e inicio de juicio clarísimo, creo que intachable, el caso angeles, debería ser la regla y no la excepcion. Pero los supremos estan adheridos al silencio.
Ojalá que el gobierno presente cuatro o cinco jueces probos, , que los hay, para la SCJ, neutralice a radicheta lorenzetti, al cuasi inmortal Fayt, ( que ¿tiene en sus cajones la ccausa de la embajada????)
y la jueza que hará lo que pueda, pero necesitamos que no nos manipulen, porque estos fiscales bosteros y de clarin , nos hacen el peor de los favores con nuestro poder judicial.

Anónimo dijo...

ufff, otra clara instigacion al suicidio... Ya voy mandando a hacer las remeras de "yo soy pollicita"

Anónimo dijo...

6.20 o tal vez que lo mate el gobierno nacional como lo hizo con nisman

Anónimo dijo...

4.56 el impresentable sos vos por ser k

Miguel dijo...

Ahora dicen que a Nisman lo habría matado Nestor, que obviamente no murió ya que el cajón estaba vacío (como bien lo aclaró Lilita).

Anónimo dijo...

Debe ser jodido ser Nisman y que solo te llamen La Alonso y la Patricia, yo creo que es causa de inducción al suicidio.

La que es rápida, es la madre para urgente retirar las valijas de las cajas de seguridad.

El apuro a homicidio sera por un seguro o por el golpe a lo clarin-Techint-Molinos-SRA-AEA (siguen las firmas)

Solo pregunto.

Chily

Alcides Acevedo dijo...

Mamita, ¡qué adentro la tienen los K!

Terrible sopapo de la ciudadanía a la soberbia y criminalidad K.

Sml Sml dijo...

ES todom lo que tenían, Alcides?. Muy pobre.