jueves, 19 de febrero de 2015

a bullrich no se le recomienda twitter a la madrugada

A las 0.16. Demasiada excitada por el marco de la marcha, algún brindis tal vez demás, la ha llevado a romper lo prometido: un acto de homenaje, respetuoso, en silencio y no partidario. ¿Y se esconde una cierta amenaza por ahí?.

16 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

No, acá los únicos que se esconden son los K.... pobrecitos, parece pollitos mojados, y eso que la lluvia cayó sobre la ciudadanía de pie.

Cómo me gustaría ver una movilización K, les doy ventaja, pleno sol, micros y choripán a discreción... no llenan ni el patio interno de Casa Rosada.

Fany dijo...

Bien Alcides defendiendo lo indefendible. Gente que pide diálogo y usa la violencia. Gente que te convoca a un acto homenaje apolítico y luego dice lo contrario. Gente que amenaza. Buena gente los amigos de Alcides. Porbre país si vuelve a caer en manos de esta gente.

Tanita dijo...

Alcides toma del mismo frasco que la Pato. Es lógico que la banque.

El hijo de Arrostito dijo...

Ah, la reina del Malbec...

Unknown dijo...

Alcides el 1 M vas a tener la oportunidad de ver una movilización K y en Octubre vas a tener -otra ves y van ? - que recurrir a alguna pomadita (proba muelitas) por el culis...

Alcides Acevedo dijo...

Mamita, cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos ¿Bullrich borracha? ¿Nisman puto?

Claro, claro.... otro síntoma más de lo desesperados que están.

Horacio. dijo...

Alcides viene a defender a una diputada de la oposición que insulta y amenaza diciendo que se la insultas. Un genio.

Alcides Acevedo dijo...

Tranquilo Horacio... en lugar de revisar el twitter de Bulrich tendrían que cuestionarse a lacras como Alex Freyre, eso sí es vergüenza.

Anónimo dijo...

Esperanos el 1 de Marzo, Alcides ACVdo. Falta poco. Ahí vas a ver alegría, juventud, militancia, concordia, amor, ideas, proyectos, pasión... todo eso que ustedes no tienen Alcides. Porque a ustedes no los mueve el ansia de construir un país nuevo y grande; a ustedes los mueve la pulsión necrofílica de paralizar el cambio, de inmovilizar lo que se mueve, de matar las ilusiones, en nombre de un país que ya fracasó. Por eso venís acá a defender a un símbolo de la décafa infame. Una mujer que dejó a ños jubilados en la ruina. Eso sos vos.

La viniste a boquear y quedaste como un boludo. Como siempre bah.

Esther dijo...

¿Se lo publicaron en 6,7,8 o se perdieron semejante oportunidad?

Abrazo,
Esther

Anónimo dijo...

che acepedo tu idola bullrich no es una lacra como freyre , ella por ejemplo le bajo el 15 % a los laburantes y jubiladaos nada mas, una heroina ... y labura para la cia , una patriota y ya paso por 1000 partidos , una convencida de sus convicciones ... y te cuento tambien que hace muuuuuchos años ... fue montonera ...pero a esta la rehabilitaron uds verdad ? por eso la queres tanto ...pelotudazo

Anónimo dijo...

Falta decir Anónimo, que Bullshit y Laur..raca llamaron varias veces el sábado antes de la muerte al Fiscal, y habría que ver si es que fue suicidio, si la presión a que lo sometieron no fue causa del disparo, ya que en caso de Bullshit, la muerte de su hermana en Francia tiene algunas zonas oscuras.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

JP ya!!

Anónimo dijo...

¿Què es una hazaña juntar 200 mil gerontes de la zona norte metropolitana? Es una hazaña republicana que Massot el hijo de puta que inventaba enfrentamientos en su diario haya marchado? La Bullrich, piba a la que padecio mi vieja cuando le deconto alos jubilados y era la que supo incendiar autos cuando vino rokefeler en el gobierno radical. Macri que no tien nada que ver con las escuchas. Los fiscales menemistas Moyano el recontra chorro segun la pato ???? Quienes son ? Dan verguenza. Estàn calientes porque pensaron juntar 1 millon. Pusieron mucha plata y fue un fracaso. Hablan de micros....Y la plata que pusieron ja ja ja que buludos mamita

Anónimo dijo...

Si Clarin y La Nacion se jugaron a todo o nada....Predecían un palito.
Coincido:
MUCHO GERONTE DE LA VIEJA ARGENTINA
QUE BOLUDOIS MAMITA
;)

Anónimo dijo...

hay que dejar que la demografía haga su trabajo, no tienen recambio, no hay nadie que tome sus banderas, puro jovato
fernandobbca