jueves, 5 de febrero de 2015

(4) el abogado y los teléfonos de stiusso

En diálogo con Radio América, el letrado indicó: "Me enteré por los diarios que Stiusso tiene que declarar. No llegó ninguna notificación. Necesito saber si se enteró, creo que no está al tanto. No hablé con él porque no sé si está en el país". Por lo pronto, informó que se presentará él ante Fein hoy para conocer la situación de su cliente.
Por otra parte, Santiago Blanco Bermúdez confirmó que "colaboraba con Nisman" en la investigación del atentado a la AMIA, pero negó que haya recibido una llamada del fiscal en las horas previas a su muerte: "No me consta que Stiusso recibió una última llamada de Nisman".
"Stiusso tenía una flota de teléfonos a su nombre y puede ser que alguien haya utilizado algunos de esos números para hablar con Nisman", argumentó el abogado.
Un espía descuidado que anda dejando sus celulares por ahí...

4 comentarios:

Caíto dijo...

Es notable el forreo cínico de éstos tipos, se cagan en todo y en todos. Estamos en problemas Houston....

Victor dijo...

Cabe recordar que el fiscal de la causa AMIA dio sus primeros pasos en los tribunales de Morón. En ese distrito, tuvo paso con el juez Juan María Ramos Padilla y también con Guillermo Montenegro, para finalmente recalar como secretario del juez Gerardo Larrambebere, que tenía a su cargo el expediente por el ataque del Movimiento Todos por la Patria al cuartel de La Tablada, en la década del ‘80. En ese momento, Blanco Bermúdez era fiscal federal de Morónv. También es abogado de la familia de Pedro Tomás Viale, alías “Lauchón”, el espía de la exSIDE que fue acribillado a balazos durante la madrugada del 9 de julio de 2013 por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense.

Anónimo dijo...

Perdon Victor pero no entendi.Quien era el abogado del lauchon?Bermudez o el abogado de Stiuso?

Victor dijo...

Blanco Bermudez abogado de los dos.