jueves, 19 de febrero de 2015

(4) cerca de la hipótesis del suicidio

1) El último comunicado emitido por la fiscalía se refiere a los exámenes toxicológico e histopatológico.
2) De la sangre extraída del cuerpo de Alberto Nisman dio como resultado que el fiscal estaba plenamente consciente al momento de morir.
3) En su cuerpo fue hallado una “cantidad poco significativa” de alcohol (similar un vaso de Vodka), una “baja dosis” del ansiolítico clonazepán (Rivotril y Alplax), pero una cantidad significativa de cafeína.
4) La prueba histopatológica dio negativo. No se encontró nada extraño en los tejidos que fueron tomados para el análisis.
5) Estos datos datos refuerzan la hipótesis del suicidio.  Cuando se produjo el disparo, nadie tenía dormido o inconsciente a Nisman. Imposible utilizar su cuerpo para simular una escena suicida; por ejemplo, agarrándole la mano y usándola para disparar desde menos de un centímetro.
6) Seguiremos esperando pacientemente el resto de las pericias.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que cuidar a Fein....Clarinete ya esta operando interesante nota de @Leopoldo_Moreau acá https://www.facebook.com/LeopoldoMoreau/posts/815632958484852 …

Anónimo dijo...

Sin dudas que Magnetto quiere llevar la causa al fuero federal, que es el que controla. La jueza Arroyo Salgado no quiere saber nada con que se declare suicidio ¡seguro de vida a nombre de las hijas! vió?. Las companias de seguro quieren suicidio y que la causa quede en Fein.
Juego de intereses $$$$$ vio?.

Anónimo dijo...

Si habrá juego de intereses carajo!!! La mamá del fiscal rapidito rapidito vació las cajas (la del banco y la de la cueva). La jueza pelea por los verdes de las pólizas. Magnetto quiere derribar al gobierno con sus empleados fiscales y jueces, los fiscales y jueces no quieren perder lo que "reparte" el DON de clarinete, la oposición pretende hacer negocio de votos, todo el arco gorila alimenta su odio.
¡Eso SI! el espiche es el amor por Nisman ¡CARADURAS!

Prol dijo...

Hola, José.
Hoy una persona que compartió un post tuyo através de mi página feisbuc personal (donde suelo subirlos) me preguntó por qué no tenés una página de feisbuc, ya que éstas garantizan mayor difusión que los blogs. Como la pregunta en verdad estaba dirigida a vos, cumplo en transmitírtela sin otro comentario.
Un abrazo.

qwert dijo...

que paso con los gobernadores en atucha? estaban ocupados?

josé rubén sentís dijo...

Gracias Prol. Tengo página y perfil en facebook. Y twitter.Lo voy a aclarar un poco mejor en el blog y en esos espacios. Abrazo.

Anónimo dijo...

Pero eran todos viejos!

hector dijo...

Anonimo de las 2,42 Todos no, TN encontró un par de jóvenes. Lo que pasa es que los jóvenes que tiene ese tipo de padres, se están preparando para marchar el 24/3