jueves, 26 de febrero de 2015

(3) para la señora del cartel: no hay delito

1) "Ha quedado claro, que ninguna de las dos hipótesis de delito sostenida por el fiscal Pollicita en su requerimiento, se sostienen mínimamente".
2) Ni la firma del memorándum de entendimiento con Irán ni el supuesto interés por levantar las circulares rojas que pesan sobre los acusados iraníes por el atentado a la mutual judía configuraron un delito.
3) "La primera («Comisión de la Verdad»), porque el presunto delito nunca se cometió. Y la segunda («baja de las notificaciones rojas»), porque la evidencia reunida, lejos de sostener mínimamente la versión fiscal, la desmiente de un modo rotundo y lapidario, llevando también a la misma conclusión de la inexistencia de un delito".
4) Los elementos "inhiben el inicio de un proceso penal" ya que "no sólo dejan huérfano de cualquier sustento típico al hecho descripto como una supuesta maniobra de «encubrimiento» y/o «entorpecimiento de la investigación» del atentado a la AMIA", sino que "por el contrario, tales evidencias se contraponen de modo categórico al supuesto «plan criminal» denunciado".
5) El fallo completo de Rafecas.
6) Ahora pueden seguir adelante el camino normal de las pericias sobre el suicidio del fiscal Nisman

8 comentarios:

pincha carioca dijo...

Nos hicieron perder un mes largo hablando de Nisman.

José Pepe Parrot dijo...

Hay que decirle que, en forma de tubito, ese cartel entra fenómeno...

Leandro dijo...

Estoy esperando que aparezca el anonimo que me discutia que cristina estaba imputada y que pollicita tenia argumentos contundentes.

Tilo, 73 años dijo...

Este fallo del juez Rafecas sólo contribuirá a poner de manifiesto que los KKKK son recontra asesinos, recontra mafiosos y recontra anti-democráticos.
Estoy seguro de La Kámpora amenazó con matarlo, igual que a la pobre Avelina que ya está en los huesos por hacerse tanta mala sangre con esta dikktadura infernal.
No quiero ni imaginarme lo que pasará en oktubre próksimo si los KKKK vuelven a triunfar.

uno dijo...

El domingo vamos a ser muchos más de un millón José!....En casa somos seis adultos y el nieto de casi cinco...¡VAMOS TODOS!....¡TODOS CON CRISTINA!

Horacio. dijo...

Ahora tiene que aparecer qwert con otro cartel que diga "yo soy un boludo...". Un poco de sinceridad es sano.

Leandro dijo...

Yo sigo esperando el comentario del anonimo que me discutia el otro dia que ante la presentacion de pollicita, la presidenta estaba imputada y por lo tanto estaba al horno.
Cuanto caradura suelto, que opina porque es gratis y despues desaparece.

sergiosomf dijo...

Tilo, 73 años dijo...
Este fallo del juez Rafecas sólo contribuirá a ....

Tilo quédate tranquilo que en octubre ganamos y vos de la impresión te digo que lo vas a ver desde arriba (o abajo según te ayas portado)....