viernes, 13 de febrero de 2015

(2) el fiscal que imputó a la presidenta es macrista

El fiscal Gerardo Pollicita que imputó a Cristina Kirchner trabajó en Boca cuando el presidente del club era el hoy el candidato presidencial Mauricio Macri.
Fue designado en mayo de 2007 como integrante de la Comisión Asesora de Seguridad de Boca Juniors y ese mismo año, en diciembre fue integrante de la Comisión Electoral como socio designado por la Comisión Directiva del club, por la corriente que lideraba el jefe de Gobierno porteño, dónde nunca negaron su relación entre ellos de amistad y simpatías políticas.
Además, nos recuerda el comentarista Norberto, el fiscal Pollicita fue recusado en la causa Martíns, por trata de personas según la denuncia de su hija, asilada por la amenazas del grupo ese de amigos del Jefe de Gobierno porteño en España.
Además, por curiosidad ¿cómo estaba enterado el Grupo Clarín ayer que hoy imputaban a la presidenta?.

12 comentarios:

Cato dijo...

Y por qué lo recusaron en el caso de la trata de personas? Le están haciendo mucho mal a la justicia haciendo que todos se pinten a favor o en contra de distintos partidos. Esto no es fútbol, estamos hablando de crímenes.

kalismera dijo...

No es fútbol, Cato. Es política. No pueden con las urnas y trabajan en esto.

Anónimo dijo...

Oid mortal, gran chismoso: decile al 'kalifato', que a todos los argentinos, nos encantaria que 'las urnas', fuesen mañana ! A la tarde, tal vez queden resueltos dos, problemazos !

Esther dijo...

Stornelli, ¿no era o es el jefe de Seguridad de Boca?

¿Es habitual que los clubes de fútbol "acumulen" fiscales en su planta laboral en Seguridad?

La pregunta que hago no es retórica, ¿eh? Ni tampoco es un sarcasmo, de verdad quisiera saber si es algo que se acostumbra en fútbol.

Alcides Acevedo dijo...

Mamita, están desesperados.... ahora criminalizan a Pollicitta,,,, que viene a ser macrista desde siempre.

pobrecitos, están desesperados, espero que Pollicitta no tenga algún accidente mortal.

Anónimo dijo...

No ponerse locos... dejando de lado las opiniones de cerebros licuados de algunos que comentaron antes, la pregunta es qué puede hacer un fiscal de la corporacion judicial con una denuncia de otro fiscal de la corporacion convertido en "heroe"?... La denuncia es una mierda pero no podia decir que era una mierda asi que se la tiro al juez sin ninguna modificacion. En todo caso fue fiel a la corporacion sin mojarse.
saludos
Pino Cuesta

Funes Mori dijo...

¿Macri no estaba procesado?.

gustavo piazza dijo...

Fue una operación de urgencia, había que tapar ésto:

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/13/actualidad/1423839926_961512.html

Martin Aguilar dijo...

"Imputan" lo dicen ellos. El fiscal formulo un requerimiento de instrucción. Con el actual código. El único que puede imputar, por ende citar a indagatoria si cree que las pruebas lo ameritan, es el juez (en este caso Rafecas)

qwert dijo...

por mucho menos, de la ruina se fue en helicoptero

Pedro de Nuñez dijo...

¿mucho menos, qwert?. 25 muertos en la Plaza, corralito bancario, cesación de pago, quiebra financiera, descalabro del riesgo país, abandono del propio partido, etc etc etc.

Pedro de Nuñez dijo...

Ahhh, además que uds son cagones y huyen en vez de enfrentar los problemas. Eso dice la calle.