lunes, 19 de enero de 2015

(1) ¿suicidio?


1) El Ministerio de Seguridad de la Nación informa que el fiscal federal Alberto Nisman fue hallado sin vida el día domingo por la noche en su departamento del piso 13 de la torre Le Parc, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La investigación está a cargo del titular del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción Nº5, Manuel Arturo De Campos, y de la fiscal Viviana Fein.
2) Fein confirmó a la prensa el fallecimiento del fiscal en su departamento. "No puedo dar más información hasta el momento", expresó.  "Fue con un disparo de arma de fuego" y que en el lugar se encontró una pistola calibre 22. El cuerpo apareció en el baño y, junto a él, el arma y un casquillo de bala.
3) Estaba en Europa de vacaciones proyectadas a todo enero. La suspendió para venir a la Argentina para hacer la imputación mencionada.
4) Respeto por los familiares y prudencia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da lo mismo Sentis...Esto es el final.

La unica forma que alguien crea que se suicido, es que Parrilli libere las escuchas.

Callejon sin salida.

Fany dijo...

Estaba acorralado. No tenía nada.

Norberto dijo...

Si Ano, pero mirá que escribí anoche antes de conocer la noticia en el blog Aguante Populista

"Norberto18 de enero de 2015, 23:30
Me acabo de enterar, tengo tanto asco a la Corneta que no lo registre, que Nismam tiene 330 CD de escuchas, si como máximo se autorizan 120 días de escucha y de no iniciarse acción penal, deberían destruirse, aún suponiendo que no se hizo esto último, eso es muchísimo más que lo que podría autorizarse, este tipo ¿a quienes les hizo escuchas?, ¿alguien tiene idea de la enormidad del tiempo de escuchas almacenado en 330 CD, sobre todo si como es habitual son archivos comprimidos tipo FLV o similares?
Me parece que estamos frente a un caso de análisis médico psiquiátrico.
Otra cosa, grande Florencio en Intratables."

es una tragedia y como tal debe ser considerada, aún cuando yo suponga serias anormalidades tanto mentales como las que se desprenden de sus andanzas con los servicios, tanto argentos como aquellos cuyas características los hace "operables con precaución".
Nunca menos y abrazos

Nando Bonatto dijo...

varias opciones,la mas clara que los horribles no tienen freno.Lanata que se cuide es otro cadaver que nos pueden tirar