jueves, 22 de enero de 2015

(1) #nisman: para cristina no fue suicidio



¿Le tiraron un muerto al gobierno?.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que está “convencida” de que “no fue suicido” la causa de muerte del fiscal Alberto Nisman.
Señaló que “la denuncia del Fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA.
“Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible”, escribió la jefa de Estado en otro pasaje de una extensa carta difundida esta mañana en su página web.

17 comentarios:

La Banda dijo...

Una cosa ya parece claro: Nisman no estaba actuando como hombre jurídico, era una pieza de una jugada de desestabilización política.

Mariano T. dijo...

Oooops! Que bandazo! Ahora hay que pasar de militar el suicidio a militar el homicidio!

Marta Crosa dijo...

La causa caída y la sospecha oficial (ayer berni ya lo había adelantado que no se puede descarar nada) completa el cuadro confuso. Leamos la carta comnpleta de CFK. Es fuerte.

Fany dijo...

La jueza Fein y los directores forenses en las primeras horas sostuvieron que no hubo participación de terceros. Sería bueno que amplien esa información.

Nardo. dijo...

La única militancia que se conoce realmente es la de Nisma y algunos medios periodísticos. Veamos el raid periodistico del fiscal: 5 notas. A la noche paralelo a la presentación judicail TN, a la mañana siguiente en este orden: Ali Paluch, Jorge Rial, Jorge Lanata y a la tarde de nuevo TN. Y los portales afines acompañando una denuncia que luego la rechaza la jueza para abrir la feria por falta de pruebas.

Anónimo dijo...

La investigacion va a paso firme en el sentido de deslindar al gobierno y demostrar que fue una opereta bien orquestada por el PRO, los fondos judios, etc. Lastima que como con Menem, la Presidenta padece diarrea verbal y sale a embarrar todo, opinando como la Tota y la Porota, lastima.

Yanni. dijo...

La presidenta fue precisa en sus cartas. En la primera mostró la inconsistencia de la denuncia de Nisman que ahora muchos comienzan a coincidir. Y en esta última señala a quién le conviene politicamente esta muerte lamentable.

MUMI dijo...

creo qe la presidenta la tiene clara, es asi

Anónimo dijo...

Lo que me sigue llamando la atención que haya sido un periodista argentino-israelí (así se denominó él) el que haya dado la noticia de la muerte del fiscal en capítulos con suspenso...

Anónimo dijo...

la 22 es la pistola que para estos trabajos usa la mossad

Anónimo dijo...

La presidenta es una funcionaria, no la reina de Saba, y ya que las cosas se van aclarando como corresponden, tiene que esperar a lo que descule la justicia, no hacerse la maestra Ciruela pitonisa.

El pendejo este protegido de Nisman ganaba cuarenta lucas por mes, la cosa se esta poniendo maloliente. Declaro que no se pudo despedir dandose la mano con Nisman porque salieron del ascensor unas mujeres (!!!!????).

Víctor M. Martín dijo...

Los argentinos somos complicados. Horas y horas pidiendo que CFK hablara y luego que lo hace les parece largas las cartas y que tiene que mantenerse en silencio hasta que la justicia se expida. Muy complicdos.

Anónimo dijo...

Olvidense de todo lo que dijeron sobre suicidio y empiecen a hablar de asesinato en 3... 2... 1...

Pedro de Nuñez dijo...

Para mí sigue siendo suicidio. No encuntro aún ningún elemento que diga lo contrario. Ahora si es inducido o no...

Fany dijo...

Yo también, y respeto la opinón de la presidenta que por supuesto tiene más info que yo, me quedo con la opinón de la fiscal y de los forenses: "se descarta la participación de terceros.".

Anónimo dijo...

A los que hablan de cambiar el discurso de "suicidio a asesinato", Cristina no esta "cambiando nada" de lo que la logica de las pruebas y pericias han mostrado hasta ahora.

Aca se esta hablando de un SUICIDIO INDUCIDO, eso señores, se llama ASESINATO. Nisman no estaba acutando solo en esta opereta, hay terceros involucrados, terceros PESADOS, mossad, CIA, side, etc.

Cristina no esta diciendo que entro un dron por la rendija del baño y le pego un tiro. Esta poniendo el ojo sobre las personas que lo presionaron en las ultimas horas a tomar semejante decision. Eso no es suicidio, no lo es cuando hay instigadores externos.
¿Cuando va a declarar la Bulrich?

claudio maxl dijo...

Según Lagomarsino, Stiuso le dijo el viernes por teléfono a Nisman: "Cuidate de los custodios y cuidá a tus hijas".
Si "cuida a tus hijas" no es induccion, la induccion donde esta?, je. Eso si, el chabon no lo declaro en sede judicial, sino x una tercera persona.