martes, 20 de enero de 2015

(2) #nisman: resúmen de estas horas

1) La mañana informativa arrancó con la noticia que el primer barrido electrónico no encontró “pólvora” –al menos suficiente- en las manos del fiscal Nisman. "El calibre del arma es tan pequeño que no permite que dé positivo".
2) Ampliaron el perfil de Fabiana Palmaghini, la nueva jueza del caso, una magistrada muy respetada en Tribunales que cuenta con una larga carrera, comenzando como auxiliar en 1982. Estuvo a cargo de la instrucción por la muerte de Lourdes Di Natale y procesó a seis médicos por “homicidio culposo” del periodista Juan Castro. Pero también en estas hora mandó a borrar su página en facebook que tenía comentarios despectivos hacia la presidenta.
3) La ex esposa del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ingresó a la fiscalía para dar su testimonio.
4)  La fiscal Fein indaga martes a los custodios del fiscal y a los encargados de seguridad del edificio de Puerto Madero. Uno de ellos le dio el arma que encontraron al lado del cuerpo el pasado sábado.
5) Personal de la Prefectura Naval inspecciona desde el mediodía las oficinas de Nisman en el séptimo piso de Hipólito Yrigoyen 460, frente a Plaza de Mayo, en busca de computadoras y elementos de importancia para la investigación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Afloja un toque, te vas a infartar.

Anónimo dijo...

Alguien vio la supuesta lista que habria dejado Nisman a su empleada para la compra en el super??

Anónimo dijo...

Si, es esta, acá está:
http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2015/01/la-lista-de-nisman-no-no-es-una-nueva_20.html

Anónimo dijo...

SE CAYÓ TODO CON LA PUBLICACIÓN DE LA DENUNCIA..ES UNA SARTA DE DISPARATES ESCRITAS POR STIUSSO...Y LA OPO SE HACE LA TONTA.,.