lunes, 19 de enero de 2015

nisman a las 15 y el fpv asegura la prensa a las 10

Reservada o pública.
El Frente para la Victoria a través de un comunicado dejó asentada su posición en relación con la declaración del fiscal: "El bloque de Diputados del FpV-PJ participará  a las 15 de la reunión informal convocada por la diputada del PRO, Patricia Bullrich, a la que fue invitado el fiscal especial en la causa AMIA, Alberto Nisman. Vale aclarar que este encuentro de la Comisión de Legislación Penal es público por su carácter de informal y por estar en época de receso. Atención editores: se invita a cubrir la reunión a partir de las 10, en el Piso 2 del Anexo C (Sala de Conferencias), de la Cámara de Diputados de la Nación".
Eduardo "Wado" de Pedro y Héctor Recalde, ambos integrantes del Consejo de la Magistratura de la Nación anunciaron que estarán presentes. El objetivo del kirchnerismo es empezar a recaudar mañana mismo causales para iniciar un proceso de destitución por mal desempeño que debería ser motorizado por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.
Si bien Bullrich asegura que mantendrá hoy el carácter reservado del encuentro a través de una lista de personas autorizadas a ingresar a la Cámara baja, el kirchnerismo recibirá a los diputados opositores y a Nisman con la sala colmada de cámaras, micrófonos y periodismo
Al encontrarse el Congreso en receso, las comisiones no pueden ser convocadas de manera formal. Esto significa que Bullrich no tiene potestades para definir la modalidad de una reunión informal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda rondando un rumor de que Nisman se suicidó.

Julia dijo...

tn acosando a losvecinos del fiscal nisman
todo complica a nuestro gobierno

son unos cínicos

Politico Aficionado dijo...

Aparentemente se suspende el encuentro por razones de fuerza mayor