sábado, 31 de enero de 2015

macri y carrió: gente con capacidad de olvido

La Alianza la anunció el jefe de Gobierno porteño. "Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas".
Dejaron a atrás algunos detalles:
1) Que dentro de "los que nos gobiernan hace décadas" está la década del 90 que Macri siempre apoyó como un momento de grandes transformaciones. (No hablemos de los años del proceso militar).
2) Que Carrió sostuvo que su "límite moral" es Macri porque es un corrupto.
3) Ernesto Sanz no sería ajeno al operativo. Dicen que es quien lidera esta estrategia y lleva adelante las negociaciones con el macrismo para integrar listas en conjunto con la UCR. 
4) Veremos entonces en acción la memoria del pueblo.

12 comentarios:

MUMI dijo...

tonto y retonta

uno dijo...

De esta forma y con la conducción de DON Tito de Tacuarí, la embajada, el circulo rojo y todo vendepatria que ande suelto van armando la "Unión democrática" para enfrentar al Kirchnerismo....para abril se tiene que bajar el zabeca de narco nor delta.

jose dijo...

que hace la republiquita tan decdente ella con un tipo procesado por espionaje? Y LA REPUBLICA LILA ,DONDE QUEDO?

Tilo, 73 años dijo...

La grieta, cada vez más ancha.

De un lado, los que trabajan con sus más y sus menos por una Argentina mejor, soberana e inclusiva, hermanada con el resto de América Latina.
Del otro, todos estos espantajos multipartidarios indefinidos, unidos sólo por el odio a este MODELO, que van a pedir la escupidera a la embajada del imperio decadente, cumpliendo con las indicaciones de garganta profunda. El diablo los cría y el viento del sur los amontona contra una pared.

Julia dijo...

van por el supuesto 66... % (cruz diablo) que no apoya este rumbo, este modelo, a esta presidenta , al "kirchnerismo", y sobre todo van por votos de los gorilas de la primera y los gorilitas de la segunda hora. Lo demas no importa nada, bueno si, van por lo demás también.

shanti dijo...

Apocalipsis Now!!! brrrrr!!!
Me da un poco de miedo la ml memoria!!

Esther dijo...

Repasemos la historia de Lilita.

Hay amplias posibilidades de que Lilita destruya al macrismo en un par de meses: es lo que sabe hacer mejor, destruir los espacios de poder político que le son propios o en los que participa.

Abrazo,
Esther

GrouchoMarx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GrouchoMarx dijo...

Adhiero a lo expresado por Esther.
El protagonismo de Carrió no favorece a Macri. La prueba es UNEN que llegó a durar tres meses antes de empezar a desintegrarse. Ahora tienen que convivir 9 meses y la que va a intentar llevar la batuta es la mamá de republiquita. Flaco favor al ingeniero derrumbe. Solo le aporta confusión.
Para el kirchnerismo es una buena noticia.

Anónimo dijo...

El electorado culorroto apoya el estilo violento y desquiciado de la Cerda porque no tiene limites en su infamia, a ellos les gusta. PERO sus votos van a ir todos a Macri. Lo que la Cerda esta haciendo es, apoyada en el impulso momentaneo de las bandas de Santa Fe y Callao, tratar de sacarle a Macri algun puestito, alguna banca, lo que sea, porque sabe que el 1,8% que saco la ultima vez era la Vida Loca comparado con el amplio repudio que cosecha de una inmensa mayoria, que jamas la votaria. Se juega el todo por el todo en esta y sabe que no hay otra.

Anónimo dijo...

Macri necesitaba un competidor (competidora...) con quien medirse en las PASO para, con un triunfo contundente en las mismas, reforzar su posición como referente máximo de la Opo y principal rival electoral de Scioli. Carrió cumple ese rol y por eso esto favorece a Macri. Por su parte, para Carrió este acuerdo transitorio representa lo que indicó Anónimo 9:17: un puestito como agradecimiento por reforzar la posición de Maurizio. Con todo esto, Massa sigue cayendo en picada, Macri ya no lo necesita ni como sparring en las Paso.

Anónimo dijo...

Macri rival de Scioli? Si representan el mismo espacio politico y las mismas ideas!!!!

Acaba de saberse que la Carrio seria Procuradora General si Macri gana. Ejercera desde el Moyano o preferiran alguno neuropsiquiatrico privado?