jueves, 29 de enero de 2015

lo que no pudo contestar lagomarsino


Preguntas que quedaron sin respuestasa los periodistas:
1) Qué relación tiene con el ex Side Jaime Stiusso
2) El porqué del contrato de locación especial en monto y contenido con que cuenta comparado con el resto de los colaboradores.
3) Como se explican las tareas de apoyo informático sin estar inserto en la labor de Inteligencia.
4) El arma solicitada con el argumento de protección a la hijas que no estaban en Argentina.
5) José Iglesias, padre de uno de los jóvenes fallecidos en Cromañón lo reconoció como el joven que se les acercó un tiempo para sacar fotografías a las marchas y el propio cuarto de de su hijo.
6) El ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Marcelo Saín, lo recordó como aquel que por el 2005 se había acercado a la fuerza ofreciéndose como informante sobre cuestiones relacionadas con a delitos que investiga esa área, causas de narcotráfico.
Eso.

20 comentarios:

Mariano T. dijo...

1) Ya dijo que ninguna
2) No lo tiene que contestar el sino el que firmo el contrato del lado del Estado.
3) Una fiscalia bien puede tener temas de seguridad informatica y de analisis de validez y verosimilitud de datos recibidos. Yo tendría al mejor que pueda conseguir en ese nido de viboras.
4) Bolazo de Nisman. Lagomarsino no tenía porqué saber el paradero de las hijas del otro.
5) No dijo estar seguro, que en todo caso lo declare bajo juramento.
6) Idem 5. Aca directamente cabe mala fe, porque fue hace 8 años, Cuántos años tenía Lagomarsino?.
Que lo declare bajo juramento.

Me parece que abortó la "operación perejil" que lanzó Cristina.

Anónimo dijo...

Lo que ayer hizo Lagomarsino junto con ese boga atorrante es un "acting" como lo llaman ahora; ¿Lo habrá armado Suar?

Pedro de Nuñez dijo...

1) No contestó.
2) No contestó.
3) No contestó.
4) el amigo íntimo de Nisman no sabía del lugar dónde estaban las hijas.
5) No contestó.
6) Tenía 25 años.

Anónimo dijo...

La "conferencia de prensa" dada ayer solo fue una puesta en escena para que la gilada salga a decir "ven es un perejil que nos quiere encajar Kristina!!!", "es un pobre pibe que se lo metieron en esto" y así las cosas.
Si alguna vez lo llaman a indagatoria, cosa que dudo (esta bancado por la embassy y el grupo de medios que de acá a poco lo convertirán en heroe).
Le dió el arma asesina y fue el ultimo que lo vio; sin duda es un pobre perejil...
ClaudioM

Anónimo dijo...

Este pibe es claramente un agente de algo. EL tipo se presento espontaneamente y se autoinculpo en la declaracion ante la fiscal,y como no se puede autoinculpar, no puede ser acusado de nada.Parece cada vez mas obvio, que este tipo tenia todo preparado para zafar de esto.Todo el resto es una puesta en escena lagrimas de cocodrilo incluidas.

Capitán Medibacha dijo...

Algunas preguntas más:
Si Lagomarsino cobraba $ 40.000 por mes y en la Fiscalía ni lo conocían ¿dónde trabajaba? ¿en la casa de Nisman? ¿con qué frecuencia y en qué horarios solía estar allí en los últimos 6 meses? ¿Figuran sus entradas y salidas en los Registros de Leparc?
¿Compartía con Nisman alguna otra actividad social -cenas en restaurantes, fiestas, salidas etc-?
¿Qué bienes registrables tiene Lagomarsino a su nombre?
¿Integra alguna sociedad?
¿Por qué razón Nisman no le pidió la pistola a sus fluidos contactos en la ex-SIDE y se la pide a un especialista informático?
Si los de la SIDE lo hubieran inducido al suicidio ¿no parece idiota que le entreguen un arma registrada e identificable,con todas las clandestinas que deben tener a disposición?
Saludos

Unknown dijo...

Ya declaró Iglesias bajo juramento que ocurrió lo que había dicho y que luego de sacar fotos al cuarto del hijo se fue. Y que despues lo volvio a encontrar y Lagomarsino salió corriendo.

Anónimo dijo...

Soy asiduo lector de este blog, aunque no suelo comentar, pero no deja de divertirme ver la aparicion de Mariano T cada vez que le parece que al gobierno le va mal..! Sea mas constante Don Mariano, al final es un reaccionario nomas..! En 3 semanas vuelve al "silencio de blog", seguro!

Anónimo dijo...

Alguien aqui dijo que eran amigos intimos, y yo pregunto: Seria muy loco seguir la pista de una "relación intima" entre ambos y que la muerte se haya producido por alguna cuestion mas cercana a las sabanas que a la causa??
Ojo esto en cuanto a la investigación por la muerte.

GUI dijo...

el boga dijo que a stiusso el diego no lo juna. Habrá que creerle por ahora.
Lo jugoso fue la entrevista al Dr. de 678.

Dagius dijo...

Segun Perfil: a Nisman "en sus últimas horas su temor se reducía a un eventual escrache que le podía armar el grupo Quebracho, de Fernando Esteche" nota en http://goo.gl/9gJFI2 (es obvio pero lo digo: quien teme que lo maten no dice que su temor se reduce a un escrache de un grupúsculo. Menos aun si es alguien capaz de denunciar a la plana mayor de un gobierno)

¿Como pensaba protegerse del escrache con una .22?

Dagius dijo...

respuestas de Lagomarsino

1) ninguna
2) ninguna
3) no lo dijo Lagomarsino pero el 99,99% de los informaticos no son agentes de inteligencia
4) ninguna
5) ¿le preguntaron acerca de esto?, hoy por C5N Iglesias conto su experiencia, tuvo muchos encuentros y en el éultimo lo llevó a su casa porque quería ver el dormitorio del hijo muerto en Cromagnon
6) Marcelo no se mostro tan seguro como Iglesias. Me imagino que Lagomarsino negará a ambos.

Tilo, 73 años dijo...

A Cristina intentaron enchastrarla para tratar de sacarla del medio de la forma que sea. Como si fuera un delirio que finalice su segundo mandato y se celebren elecciones, como realmente corresponde.
El buitrerío, los mártires del dólar libre, la inflación galopante, los piquetes gremiales patrióticos, los saqueos por la dignidad democrática ... y ahora, el pobre finadito habitué de la EEHH Embassy cuyo amiguito le prestó otra pistolita con la que se hizo un agujerito en el marote. Es una gran pena, porque a lo largo de una década en este caso NO GANADA, de estar al frente de la manoseada y amañada causa AMIA, no logró aclarar un triste soruyo. Mucha embajada, mucho servicio de "inteligencia", pero ningún resultado obtenido. Para los que claman por la plata de los jubilados y los fondos públicos y el derroche KKKKK, me agradaría conocer a cuánto asciende lo invertido en esta extraña causa a lo largo de 21 años, cuyos últimos diez estuvieron celosamente conducidos por el mártir de la asesina K.
Qué raro, también, que al ubicuo Lagomarsino (a decir de Sain y del padre del pibe de Cromagnón), al que nadie define como ultra anti KKK, lo defienda tan prestigioso profesional de las leyes, no?
Cuántos cuadros quedan por descolgar aún. Espero que haya tiempo suficiente para seguir haciéndolo.

Dagius dijo...

Mariano T. Lagomarsino nació 2 dias antes que la dictadura civico-militar de Videla y companía, el 22 de marzo de 1976 asi que tenia 31 años cuando fue a sacar fotos a las familias de Cromagnon

Anónimo dijo...

Por ahí dicen que el abogado Iglesias (familiar y abogado de las víctimas de cromañon) era el abogado, o es, de Ruben Beraja, ex presidente de la AMIA DAIA cuando la volaron.
Talvez no le hacia seguimiento por lo de cromañon sino por lo de la otra causa vinculada a la AMIA...
ClaudioM

MUMI dijo...

ayer vi a un especialista que decia el que miente,no contesta preguntas.

Mariano T. dijo...

Habrá ido?
No me cierra que un agente le entregue a otra persona, mas si sabía que podía pasar algo malo, una pistola registrada a su nombre. Ni Maxwell Smart lo haría.

Anónimo dijo...

No le recuerden la dictadura a Mariano T que se pone melancólico

Ricardo dijo...

Durante las primeras 24 hs de la muerte de Nisman todos los periodistas del Grupo Clarín señalaban a Lagomarsino como un hombre de la Side. Ahora cambiaron vaya a saber uno porqué.

Capitán Medibacha dijo...

En esto algo de razón tiene Mariano T.- Si Stiuso y los servicios fueran los asesinos de Nisman y Lagomarsino fuese un agente de la SIDE, parece algo idiota que lo manden justo a él a darle un arma registrada a nombre del propio Lagomarsino.- Imagino que los de la Side (ex) deben tener fácil acceso a armas no identificables para facilitarle a Nisman para que se suicide, o para liquidarlo sin dejar huellas, en la hipótesis del asesinato.- A menos que Stiuso sea tan, pero tan astuto que lo usó a Lagomarsino, un perejil de 4° en la Side, y sin que éste lo supiera, para embarullar la investigación judicial y plantar de entrada una pista falsa para confundir.- Saludos