martes, 20 de enero de 2015

(14) ¿le tiraron un muerto al gobierno?

Desde algunos comunicadores y medios hegemónicos se resisten a la realidad del suicidio. Necesitan que se trate de un asesinato o un suicidio inducido que lo conecte al gobierno nacional.
Una de las últimas personas que vio al fiscal federal Alberto Nisman con vida fue un empleado de la fiscalía especializada UFI-AMIA, que investiga desde 2004 el atentado a la mutual judía. Lo confirmó en una entrevista televisiva Viviana Fein, la funcionaria a cargo de la pesquisa por la muerte. Este colaborador, que ya declaró en sede judicial, fue quien le entregó el último sábado a Nisman el arma Bersa calibre .22 -registrada a su nombre- que encontraron debajo de su cuerpo y en el medio de un charco de sangre. Se la había pedido el propio Nisman.
Durante el fin de semana las tapas de los diarios nacionales se ocuparon de la denuncia. En el palier del piso 13 del departamento de Nisman en Le Parc esos mismos diarios descansaban en el suelo. Ese dato, sumado a que no contestaba los llamados a la hora que habían pactado alertó a los custodios de la Policía Federal. Se comunicaron con su secretaria que llamó a la madre del fiscal y con la ayuda de un cerrajero entraron al departamento. En el baño encontraron su cuerpo.
Las pericias confirmaron que no hubo participación de terceras personas. Pero el país real convive con otro país que necesita de la duda y la sospecha.

5 comentarios:

Mariano T. dijo...

Las pericias no pueden "descartar" las segundas o terceras personas, solo pueden decir que no hay indicios de esas presencias.
Y no subestimes la denuncia en si, con su sustento en grabaciones, veremos lo que puede hacer Lijo con ese material.

Bonazo dijo...

Los forenses que realizaron la autopsia confirmaron ayer que "no hubo intervención de terceras personas". Así lo aseguró la fiscal del caso Viviana Fein, a través de un comunicado de prensa. Esto es lo real y objetivo.

Anónimo dijo...

Lijo con las grabaciones puede llegar a hacer magia, y más con la tecnología del grupo. Como dijo Canicoba, "dame 3000 hs de grabación y el papa dice que no es católico y que escucha black sabbat"

Anónimo dijo...

Supongo que la fiscal comenzara a buscar en el entorno todos los indicios para descartar la instigación al suicidio. Saber con quienes se comunicaba en las ultimas horas y sobre todo la ultima llamada o msje o wapp y porque no, saber las visitas de las ultimas 24-48 hs.
Aparecen muchos "periodistas" íntimos amigos del Fiscal, con mensajes de wapp con emoticones de sonrisas y demás. Todos con el mismo discurso, una muy buena persona, vivaz, dicharachero, buen padre de familia, que escribió la nota de mandados a la empleada para el lunes, mira si un tipo así feliz, con la autoestima allá arriba se va a matar?...

Anónimo dijo...

Vade retro!

en la foto hay un Casey Wander cacerolo que no estaba jugando a la play como Dios manda?