martes, 20 de enero de 2015

(1) el hermano del agente iraní

Extraña curiosidad.
Alberto Amado Edgardo Khalil es el hermano del supuesto "agente iraní" Jorge Alejandro Khalil, acusado por el fiscal Alberto Nisman de ser una de las piezas claves para llevar adelante un plan para dejar impune la causa AMIA. Se trata de un importante dirigente del PRO, quien se desempeñó en la legislatura porteña como director general de Asuntos Jurídicos.
Mirá vos.


7 comentarios:

MUMI dijo...

queeeeeee?no entiendo nada, cada vez menos

Anónimo dijo...

Desde Videla, que secuestraba gente por ser "hermano de" o "padre de", que no escucho semejante gansada. Segui revoleando la pelota afuera, Josecito.

Mabel de Avellaneda dijo...

Negador Anonimito no cree que es el hermano del espía?. jajaja. Ya no creen ni que la tierra gira alrededor del sol.

Anónimo dijo...

Casualmente el hermano del principal "escuchado" y por el que se sustenta la acusación es un dirigente del PRO?.
Los planetas se van alineando...

Anónimo dijo...

Estimada Mabel, SI creo que es el hermano, pero eso tambien lo convierte en espia? El hermano de un terrorista es terrorista? El hermano de un monto es monto? El hermano de un medico es medico? Falta que ahora digan que el imbecil de Macri esta vinculado al atentado de Charlie Hebdo...

Mabel de Avellaneda dijo...

No, anónimo. Pero desde este lado en estas 48 hs nadie dijo que el hermano de Khalil es un espía. Es simplemente, creo yo, un dato. Está en el PRO y todos sabemos que se trata de una casualidad. Tampoco su hermano es culpable hasta ahora de nada y parece estar condenado.

MUMI dijo...

acuerdo totalmente con mabel de avellaneda