jueves, 22 de enero de 2015

(5) #nisman: la jueza militante

La jueza a cargo de la causa por la muerte del fiscal, Fabiana Palmaghini en publicaciones en sus cuentas personales de Twitter y Facebook que rápidamente ha ordenado eliminar, se ha ido manifestando en estos años con una actitud anti kirchnerismo activo y llegando por momento a lo ofensivo hacia la investidura presidencial.
Podemos observar como a la corporación mediática no le molesta la militancia del sector de justicia que ideológicamente está enfrentada al gobierno
Y por otra parte estamos frente a un caso de enemistad manifiesta por parte de la jueza para hacerse cargo de estos expediente tan sensibles.
¿Puede estar a cargo?.

6 comentarios:

Marta dijo...

Deberia apartarse de la causa e irse a su casa por un tiempo.
Alguien debería pedir su apartamiento, motivos sobran
Este personaje, ademas grosero y de una bajeza inimaginable en una jueza de la nación no ofrece ninguna garantía

uno dijo...

La democratización del llamado poder judicial llegará más temprano que tarde......esto lo saben estos jueces y fiscales de la corporación judicial. Lo saben y se resisten...pero ese día llegará...es tarea del próximo gobierno, consultar al ciudadano respecto a este tema.
Una consulta popular seguramente arrojará resultados catastróficos para estos corruptos que se eternizan en los cargos, se elijen y controlan entre ellos y no tienen fecha de vencimiento de sus mandatos.
Día llegará.

raul dijo...

Mariano T te repito: Es muy buena la merca que vendes ¡buena frula de verdad!; por favor decíme si los precios los tenés iguales. Gracias.

Anónimo dijo...

ES LO IDEAL.... COMO LA CUESTIONARAN SI LLEGA A CONFIRMAR UN SUICIDIO, POR EJEMPLO?

GrouchoMarx dijo...

No, Marta. No se debe apartar de la causa.
Con la carta de hoy, que algunos K todavía no entendieron (muy literales, para mi gusto), Cristina le está diciendo, en términos elegante. “Flaca, no te hagas la boluda y te quedés nada más que con las pericias para certificar suicidio. Queremos saber qué pasó, por qué se suicidó y quienes lo ayudaron a apretar el gatillo”. Apartar a la jueza sería un error muy grave. Lo que si, supongo, es que fiscal y jueza deben tener un cagazo de esos. Y no por el gobierno, precisamente.

Anónimo dijo...

Que falta de educacion... Deberia pasar por academias Freyre