lunes, 26 de enero de 2015

(4) nisman lo llevó a lagomarsino a cometer un delito

Alberto Nisman era abogado y fiscal de la Nación. ¿Tenía conciencia del delito que lo estaba exponiendo a Diego Lagomarsiono al solicitarle un arma?.
Fue imputado a raíz de haber violado el artículo 189 Bis, apartado 4 del Código Penal. "Será reprimido con prisión de un año a seis años el que entregare un arma de fuego por cualquier título a quien no acreditare su condición de legítimo usuario".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El agente Pachter es de verdad un personaje de novela. En este blog transcriben del inglés la primer nota que Pachter publicó desde Israel. El autor del blog dice que es una suerte de exclusiva ya que para leer la nota completa tenés que estar suscrito al diario israelita.

Copien y peguen la nota de marras porque no tiene desperdicio.

Es un delirio épico.

http://loveartnotpeople.org/2015/01/26/primera-columna-de-damian-patcher-desde-israel/comment-page-1/

saludos;

Anónimo dijo...

Es como que el fiscal dejó una pista de quién o quienes lo llevaron al suicidio. Como el que escribe con sangre las iniciales de su asesino.
Al pedirle la pistola deja un mensaje.

Anónimo dijo...

5:41 no deja de ser interesante tu hipotesis. Como decia el sobrinito del Pato Donald: "Es tan absurdo que puede resultar".

Diego dijo...

Nisman habrá hecho sus cálculos y habrá pensado que el delito podía ser excarcelable, aún cuando lo condenen.

Anónimo dijo...

Casi imposible entender la mente del suicida. Lo que NO es difícil es darse cuenta que el fiscal con esa denuncia sin nada jurídico que la sostuviera, la iba a pasar feo feo. No solo en esa presentación en el congreso ,los diputados del FPV se iban a hacer un festival, también después en lo estrictamente trámite judicial --En pocas palabras UN PAPELÓN--
Nunca se sabrá si alguien le sugirió el matarse o si amenazaron a sus seres queridos; Si algo de eso ocurrió: El tipo pudo pensar "Yo me amasijo pero dejo una pista" para que la sigan. Le pido a fulano que me traiga el arma y que después sigan investigando por ahí.

Anónimo dijo...

Y digo que a lo mejor le pidió el arma para dejar una pista, porque ¿a quién se le ocurre armarse para protegerse con una Bersa 22? . El fiscal sabía muy bien que el que le llevaba el arma estaba cometiendo un delito.

Anónimo dijo...

UN DELITO en la Argentina, donde la justicia se vende entera o por porciones como una pizza? La Justicia es una mafia como los de El Padrino, cortan, cosen y venden entre ellos y son intocables.

El tipo se vino porque del PRO le avisaron que estaba todo listo y los papeles de la obra repartidos. Volvio y varias cosas empezaron a andar mal, vio la denuncia que le habian PREPARADO los services para que presentara en venganza por el raje de Stiuso (que estaba extorsionando al gobierno con esta misma "denuncia") y entendio que con eso tenia las mismas chances que un pollito con un tiranosaurio frente a una sesion publica (una sesion que el PRO y el Clarin querian secreta para poder hacer un carnaval de falacias y manijeadas). Como lo tenian custodiado y no tenia otra salida antes de la incineracion publica a lo bonzo le pidio un arma al unico que podia entrar y salir facilmente y con eso se amasijo. Nada ingles,nada misterioso, mas bien todo tano, todo argentino. No de bronce, todo de lata.